[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Como carajos sobrevive a esto??
f8506d3bd8169cd26f0386594d9d9433.jpg


En la escena se nota que se están jartando primero al hvon ese de nicholas, pero como no siguen con el ese montón de zombos?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El tipo del que hablan en los spoiler es el Jon snow de TWD, comienzan con las teorías salvatorias (negación), más adelante deberemos aceptar el hecho.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Como carajos sobrevive a esto??
f8506d3bd8169cd26f0386594d9d9433.jpg


En la escena se nota que se están jartando primero al hvon ese de nicholas, pero como no siguen con el ese montón de zombos?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Observese en la imagen que la horda solo se concentra en un punto, si hubiera dos cuerpos tendidos en el piso habria dos puntos de concentracion, por ende seria adios Glenn.

El man ya sobrevivio esto, que mas dan unos cuantos mas

the-walking-dead-glenn-zombie-attack.jpg


Por otro lado no creo que Glenn conozca a Lucille, como lo mencionan arriba, esa escena seria demasiado HARDCORE para la TV. Espero no tener que tragarme mis palabras en este aspecto. El chino-japones ha sido muy aspero para que lo saquen de TWD, deberian dejarle seguir en el show.
twd_baseball_4.jpg
 
Última edición:
cuando exista un buen moderador hasta de pronto, por ahora con reglas arbitrarias y/o inventadas no(y)
Pues solo lo decía porque todos usan el tag SPOILER, no es obligación pero sería chevere mantener el orden que se ha venido llevando de manera natural, si no pues toca que no entren sino hasta después de ver el capítulo.;) Eso hacía yo en temporadas pasadas, por nada del mundo entraba al tema.
 
Esto tiene que ser una broma de los guionistas; lo que debio haber pasado que tiene sentido es que el bobo ese se pegaba el tiro en la cabeza , suicidandose para salvar a Glenn y el saltaba por la reja lateral y chaooo...

Si casi no perdono a los guionistas y vuelvo a ver la serie, cuando Beth se suicido de la forma .mas boba ,;creo que jamas les perdonaria que maten a alguien como GLen.



jajaja min 4:20 , hizo el mismo show que yo (aunque no tengo los ojos tan estilo TWD como ella)

 
Última edición:

Los últimos temas