[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

No sea tan hp, como van a matar a esa mona home, ya a Rick le dió mal de vereda y le va a hacer la vuelta a ese macho-pelo de escoba- de Michonne. En serio guionistas, en serio?
cec30e21ec0041585270c1824692772e.jpg
 
Última edición:
No sea tan hp, como van a matar a esa mona home, ya a Rick le dio mal de vereda y le va a hacer la vuelta a ese macho-pelo de escoba- de Michonne. En serio guionistas, en serio?
cec30e21ec0041585270c1824692772e.jpg
Jajaja, yo creo que precisamente se arrepintió de no haberlo hecho y por eso ahora lo hizo. Ya se había demorado. En tiempos de guerra ....
 
Yo si quisiera saber un poco mas de...
JESUS!!!, pero me da cosa spoilearme si me ponga a leer sobre el personaje y lo que hace en los comics, por que porbablemente si aparecio es por que la historia va por ese lado.
 
No sea tan hp, como van a matar a esa mona home, ya a Rick le dio mal de vereda y le va a hacer la vuelta a ese macho-pelo de escoba- de Michonne. En serio guionistas, en serio?
cec30e21ec0041585270c1824692772e.jpg

Si ome, uno esperando mas de ella y resulto mas de la otra, la mas peor de todas. :S
 
Once you go black...

O sea que michonne viene siendo la Andrea del comic
Lo mismo pense yo. Haber dejado morir a Andrea de manos del governador fue un error.

Despues cuando Michone se cuadre con...
Ezekiel
...bonito threesome.

Bueno...igual ellos hacen lo que quieren con su serie y no tiene que ser como el comic.
 
Lo mismo pense yo. Haber dejado morir a Andrea de manos del governador fue un error.

Despues cuando Michone se cuadre con...
Ezekiel
...bonito threesome.

Bueno...igual ellos hacen lo que quieren con su serie y no tiene que ser como el comic.
y entonces Michonne a quien le va a hacer felación en TV? Al padre Gabriel? :eek::eek:
 
Jajjaja por fin pude ver el episodio y que hp risa esas miradas previas al final jajajajaja.

Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas