[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Que esperaban si es mitad de temporada, no final de temporada jajjaja. Tienen que dejar todo inconcluso.

Ese otro pelaito hablándole a la mamá la va a embarrar.
 
Q ****** acabo de ver?? [emoji20] capítulo tan malo, ni siquiera hay que usar spoilers,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Muy bruticos pues... No dejaron ningun cliffhanger que lo haga a uno esperar con ansias a Febrero, el que edito eso al final no tiene ni idea del asunto y hoy ha sido el episodio donde he visto el peor maquillaje de los walkers. Muchos parecian normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Qué m*&%da???
Lo único fue que me dieron ganas de meterme a la pantalla y matar a Ron y Morgan... De resto qué vaina maaalaaa
 
Muy bruticos pues... No dejaron ningun cliffhanger que lo haga a uno esperar con ansias a Febrero, el que edito eso al final no tiene ni idea del asunto y hoy ha sido el episodio donde he visto el peor maquillaje de los walkers. Muchos parecian normales.
La banda sonora se escuchaba también diferente a otros capítulos no les parece? Pareciera que le hubiesen dicho a alguien edite eso para dejar hasta acá la mitad de temporada. jajaja
 
Me quedé esperando que las hormigas devoraran la niñita miedosa que no se mueve del segundo piso y que luego encontraran el cadáver , pero las pinches hormigas resultaron golosas y no carnívoras. Capitulo malo
6.jpg
 

Los últimos temas