[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

A Glenn casi no le crece el bigote ni la barba. Eso lo hace niña?

bad-luck-glenn-walking-dead-meme.jpg
Eso lo hace oriental

Sent from my ONE A2005
 
Hablo del episodio, no ve que acá lloran y se rasgan las vestiduras si mencionamos el comic?
Digo de entrada mi teoría sobre esto
desde hace rato yo pensaba en la muerte de Carl por un tema muy simple de continuidad, es muy difícil justificar que el crezca muchos años mientras que se supone que llevan si acaso dos o tres y la prueba de eso es Judith, la verdad no se como pase en el comic pero en tv se tiene ese problema, lo único es que pensé que con la loca del jss al menos no iba a morir virgen pero ni modo :p
 
Digo de entrada mi teoría sobre esto
desde hace rato yo pensaba en la muerte de Carl por un tema muy simple de continuidad, es muy difícil justificar que el crezca muchos años mientras que se supone que llevan si acaso dos o tres y la prueba de eso es Judith, la verdad no se como pase en el comic pero en tv se tiene ese problema, lo único es que pensé que con la loca del jss al menos no iba a morir virgen pero ni modo :p
Eso no creo que sea problema, aplican la del Chavo del 8, que cuando empezó Robert Gomez Bolaños tenia 44 años e interpretaba a un niño de 8 años. Entonces veremos a Carl con pelo en pecho y barba interpretando a un niño de 13 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y Jaimebmg
No hayan a quien matar Jajajajjajaja

Primero que Glenn, luego que Daryl, ahora q carl.

Dejen sanos a los manes, esperen que pase lo que tenga que pasar y pues asumirlo por qué no habrá de otra. Queda solo un capítulo, puede que muera alguien, puede que no, ya veremos
Y si muere alguien pues Chao. Ojalá no sea uno de los "queridos" por el público faltan 2 días a ver si muere alguien o si toca hasta febrero ver morir a alguien como uds tanto quieren. :)
 
Con esa invasión tan berraca de zombies a Alexandria mínimo tienen que morir 2 personajes queridos... Voto por Gabriel y Morgan
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas