[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Los compañeros de @simulcop
simpsons-nerds-universidad1.gif
jajaja no distan mucho de la realidad y yo soy el de la derecha. :ROFLMAO:
 
Creo que lo que decía el Lanero es que dicha camioneta se ve tan vieja que 'en la vida real' no debe tener airbag instalado.



Tony.
Se equivoca compañero, muy posiblemente ese modelo tenga hasta ABS, lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a que el Airbag y el ABS son cosas de lujos que tienen carros muy nuevos y costosos cuando la realidad es que son tan básicos en los países desarrollados como el mismo cinturón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Viendo la imagen de la camioneta elevada y de fondo la ciudad siempre me he preguntado como haran o cuanto pagaran para poder filmar en una ciudad, el trauma que genera cerrar una calle o un edificio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Actualicé mi servicio de TV por TV HD y dentro de la parrilla está AMC HD pero no veo, en la programación de hoy, TWD ¿Alguien sabe si por AMC L.A. transmiten TWD en el mismo horario? ¿Hay otro horario para L.A.?
 
Nop... según entiendo, por el momento AMC no puede transmitir Walking Dead en latinoamerica debido a que los derechos los tiene FOX-la.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Tal como dice Adidas.

AMC entro remplazando lo que era Mgm, sin embargo sus series "insignias" (br ba y twd) tienen los derechos en otros canales para estos lados.

Ellos dan halt and catch fire, Es interesante.
 
No me gustó este capitulo.

En el próximo van a dejar por ahí 40 cliffhangers pa tenernos en ascuas hasta que empiece de nuevo.
 
Ahí me perdonaran pero que capitulo tan c.u.l.o.
Yo esperando que estos capitulos se desarrollaran a toda y vean semejante novelon...
 
Aunque mostraron a los tres grupos (ahora cuatro), no representó mucho en el avance del mismo,

ese cura si no tiene un guardado bueno, mejor que se muera por tetano por el clavo en el pie
 
A mi si me gustó. Al menos no se centraron solo en el grupo de Atlanta sino que tambien mostraron algo de los otros dos.

Me imagino que el próximo se centrará en una guerra ni la HP en ese hospital.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Yo lo veo de forma que preparan el capitulo de final de mid-season, el capitulo no es malo, es lento, es que nos acostumbraron a la accion de una sin tanto rodeo y nos dan este capitulo y pues sentimos la diferencia.

En el momento en que la novia del chino apunta a Abraham, se ve el arma como una de gas comprimido, por la forma del cañon
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Vea pues, de verdad se hubiesen evitado tanto lio con el fail de la escena cortando la toma antes de caer unoa segundos antes, como el gif que muestran.
 
Yo lo veo de forma que preparan el capitulo de final de mid-season, el capitulo no es malo, es lento, es que nos acostumbraron a la accion de una sin tanto rodeo y nos dan este capitulo y pues sentimos la diferencia.

En el momento en que la novia del chino apunta a Abraham, se ve el arma como una de gas comprimido, por la forma del cañon
Es no es nada, sino vea a Rick apuntando con una linterna XD
rick-grimes-the-walking-dead-silencer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guajiro2004

Los últimos temas