[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Venia a traer el mismo vídeo para finalizar la polémica :yuck:


1922376_10202082248738249_8437966016015844848_n.jpg

JAJAJA
 
Para agregarle otro Fail a la escena de la camioneta: no tiene sentido que se activaran los airbag ya que la camioneta ya se había chocado en el puente y por eso estaba colgando, entonces ya debían de haberse activado en ese momento
 
Naaaa... Ni polémica ni quejas ni nada por el estilo... son simples comenatarios. Por algo estamos en un foro... y esto es lo que se hace en un foro. AMC se gasta hasta días haciendo la escena, hasta hace un video de 5 minutos sobre la forma en que hicieron una toma de tan solo unos 5 segundos en transmisión, ¿y resulta que aquí en e foro de discusión de la serie se quiere cuasi-censurar loscomentarios al respecto? Nooo. A comentar!!!! que comentar sin ofender a nadie no debe molestar a los que entramos a este tema. SON SIMPLES COMENTARIOS.

Si de presentar tan solo la serie se tratara, pues para eso está el primer comentario de quién creó el tema, y si este tema se tratara tan solo de ser unos lame"#$%&... jeje... y solo decir "Que bonita serie. Me gusto el capítulo" o "No me gustó" pues apague y vamonos! sería muy aburrido y no sería propio de un Foro de discusión. No se estresen y comenten o no. Como quieran. No hay necesidad de tratar de ser imponentes ni tratar de quitarle la razón de ser a un ¡FORO!. Bien hemos aprendido a usar los spoilers y a ser un poco tolerantes con el tema de la "historia gráfica". Por cierto, una cosa es la ficción y otra la ciencia ficción. Y cualquiera de las dos tienen una base y unos parámetros pre-establecidos. No todo se vale. A no ser que sea una pelicula al estilo "y donde está el policia" o "no es otra tonta película de guerra" o cosas por el estilo tipo comedia-parodia.

En las grandes producciones siempre se comentan las escenas. Un tanto entretenido ver ese video de como hicieron la escena de la caida de la Van. Me quedó una duda pues poco escuche el audio del video: cuando sueltan la Van de la grua y cae sobre ruedas, ¿será que en verdad los actores estaban dentro de esa VAN? En la escena editada para el capítulo, con la cámara adentro, se puede ver un gran movimiento y un fuerte impacto con ellos adentro. Muchos tesos si hicieron eso... pero la verdad, no lo creo. Sería mucho riesgo.

Y como van las cosas, respecto al grupo de Rick, no creo que usen ese rifle con mira telescópica para diezmar las unidades armadas del grupo del Hospital (sobre todo los vigias de la azotea que también estan armados con armas largas). Sería muy práctico y efectivo pero no creo que los de la serie lo vean así... pensaran ellos que mejor entrar a pie, a punta de armas cortas, cuchillos, machetes, combate cuerpo a cuerpo, con muertos, sangre y visceras por todos lados. Y hasta podrían usar el tanque de guerra!
 
Última edición:
Pereza debe dar tener que ver comentarios que solo dicen que otros comentarios les dan pereza. Que contradición en si misma los que así se expresan. Ese renglonsito si que no aporta nada. Nada es nada. Solo entorpecen la dinámica del FORO. Que discusiones y comentarios tan bizantinos crean, xd! No faltaría más que unos pocos pretendan que se les pida una especie de permiso para comentar sobre el tema, en el Tema pertinente, en un FORO de discusión. Parecen radicales. Y todo por una SIMPLE serie televisiba. Que vá! No todos pensamos igual, ni tenemos los mismos gustos ni disfrutamos de la misma manera.

Si de disfrutar la serie se trata, sin comentar nada en un FORO, ni siquiera se debería entrar por acá ni mucho menos comentar para no contradecirse. Pero cada quién es libre de hacer lo que quiera sin hacer daño a los demás ¿cierto?. Disfruten y DEJEN DISFRUTAR. No se carcoman el alma por el goze de otra persona que en nada los debería afectar.

Ya tenemos suficiente con las contradicciones de caracter de los personajes de TWD, por que eso sí, a veces los guionistas se dan sus licencias desbordadas! jeje. Como lo que dije de Carol: se está convirtiendo como en el "Martillo" del grupo, la fuerte, la "ultraprecavida", la que "actua"... y luego sale en una escena metiendose a un lugar sin mirar que hay adentro, sin ningún tipo de precación cuando ya antes e había dado cuenta que había mucho peligro.

Y dijo el productor ejecutivo de la serie que el final de temporada será mortífero y que el enfrentamiento será muy diferente y no será diferente... lol: (Spoiler para los que no quieren saber NADA de lo que va a pasar en el final de temporada)
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522413/
"Este enfrentamiento va a ser definitiva y sustancialmente diferente al enfrentamiento con el Gobernador o con Gareth. Continuamos evolucionando en estos conflictos de humano a humano de formas muy interesantes y éste no será diferente. Va a haber algunos acontecimientos inesperados en nuestro final de 'midseason', que es como debería ser. En una escala de 1 a 10, yo diría que es considerablemente mortífera".
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Creo que en una parte del video se puede ver los muñecos puestos en el momento de soltarlos de la grua.
Y como dicen ya quedo resuelto el tema: Si esa ambulancia cae como deberia caer, sencillamente se matan.
 
La furgon q cogen para ir a buscar a rick y los demás es en el q se fueron la vieja y el Man de los webpisodios de twd?
 
Pereza debe dar tener que ver comentarios que solo dicen que otros comentarios les dan pereza. Que contradición en si misma los que así se expresan. Ese renglonsito si que no aporta nada. Nada es nada. Solo entorpecen la dinámica del FORO. Que discusiones y comentarios tan bizantinos crean, xd! No faltaría más que unos pocos pretendan que se les pida una especie de permiso para comentar sobre el tema, en el Tema pertinente, en un FORO de discusión. Parecen radicales. Y todo por una SIMPLE serie televisiba. Que vá! No todos pensamos igual, ni tenemos los mismos gustos ni disfrutamos de la misma manera.

Si de disfrutar la serie se trata, sin comentar nada en un FORO, ni siquiera se debería entrar por acá ni mucho menos comentar para no contradecirse. Pero cada quién es libre de hacer lo que quiera sin hacer daño a los demás ¿cierto?. Disfruten y DEJEN DISFRUTAR. No se carcoman el alma por el goze de otra persona que en nada los debería afectar.

Ya tenemos suficiente con las contradicciones de caracter de los personajes de TWD, por que eso sí, a veces los guionistas se dan sus licencias desbordadas! jeje. Como lo que dije de Carol: se está convirtiendo como en el "Martillo" del grupo, la fuerte, la "ultraprecavida", la que "actua"... y luego sale en una escena metiendose a un lugar sin mirar que hay adentro, sin ningún tipo de precación cuando ya antes e había dado cuenta que había mucho peligro.

Y dijo el productor ejecutivo de la serie que el final de temporada será mortífero y que el enfrentamiento será muy diferente y no será diferente... lol: (Spoiler para los que no quieren saber NADA de lo que va a pasar en el final de temporada)
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522413/
"Este enfrentamiento va a ser definitiva y sustancialmente diferente al enfrentamiento con el Gobernador o con Gareth. Continuamos evolucionando en estos conflictos de humano a humano de formas muy interesantes y éste no será diferente. Va a haber algunos acontecimientos inesperados en nuestro final de 'midseason', que es como debería ser. En una escala de 1 a 10, yo diría que es considerablemente mortífera".
Hombre no se amargue que nadie ha prohibido nada, solo fue su opinión sobre la queja, si quiere se puede seguir quejando pero con spoilers porque escribe mucha vaina.
Lo de la Van queda para la historia y fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Yo la verdad esperaba que este capitulo no fuera tan lento, según lo que dice el productor y según lo que se espera, en 2 capítulos se va a avanzar a toda mecha. Y yo queriendo que Carol y Daryl tengan su momento de pasión en todo el capitulo y nada de nada....(no se nada del futuro de esos dos ni del comic).
 
Yo la verdad esperaba que este capitulo no fuera tan lento, según lo que dice el productor y según lo que se espera, en 2 capítulos se va a avanzar a toda mecha. Y yo queriendo que Carol y Daryl tengan su momento de pasión en todo el capitulo y nada de nada....(no se nada del futuro de esos dos ni del comic).
Ni preguntes del comic porque ahí si nos dañan todo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: shaitan31
Se hubieran ahorrado la escena de la camioneta. Solo generó críticas jajajaja

Era obvio, donde cayera de frente o sobre el techo, no sobrevive ni la virgen! Pero para la tranquilidad de los espectadores, creo que sí debieron estrellarla de frente desde una altura moderada para que no sufriera tanto daño y hacerla más creíble. Más de uno no durmió tranquilo ese día jajajajajaja...


Tony.
 
Alguno vio misión imposible 3 creo, hay una escena donde Tom cruise se lanza desde unos 6 pisos en un carro pequeño y cae de frente este sobrevive... Porque en TWD no pueden?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas