Theftsouth

Nikes

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
455
Hola, me inventé una parodia para los que le tengan rabia a BellSouth por alguna razon, yo la tuve y ademas por mero desparche...

No habran esperado mucho ya que no soy un profesional en photshop...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Theftsouth.jpg
    Theftsouth.jpg
    51.8 KB · Visitas: 269
Muy bueno te quedo,yo tambien tengo esa rabia,esa gente me sacan hasta el arma se aprobechan de q no puedo vivr sin mi internet,actualmente tengo DSL con ellos de 1.5 mb y los test no me dan entre 765 a 790 no mas y eso es sin el fire wall puesto pq si lo pongo ni se quieran imaginar cuanto me da.... grrrrr
 
bellsouth sux hasta este momento ... luego ke llegue telefonica(españa) y se encargue de eso ahi si rulz
 
bellsouth suxxxxxxxxx que señal tan pesima!!!! se cae en cualquier lado.

telefonica pondra al cdma como es... una competencia al pcs.. por que aqui en colombia es un fiasco
 
De hecho, esta bien usado el Theft. Se aplica a robo en pasado. Grand theft auto...
En verdad, falta ver si telefonica lo mejora o lo hunde aun mas, por que he escuchado GRANDES quejas de Argentina y España.
Por señal, sorry pero Bellsouth es de las mejores. Comcel no cubre gran parte de la zona rural y OLA ni se diga. Lo que si odio son los equipos, no hay nada que valga la pena de la nueva generacion
 
Pfff, y yo que me hago nuevo usuario mañana.....ojala no me toque postear aqui: "Gas esa señal" o "Que asco de equipo"
 
Bueno, no me quejo de la señal, no mucho, creo que el tener que marcar varias (o muchas) veces a un mismo número para que salgan las llamadas, debe ser algo normal...de resto, todo bien.
Lo que me inquieta es si lo mejor es tenerlo en prepago (por el momento asi está) o pasarlo a un plan postpago!!
 
THEFSouht y Timofónica son lo peorcito ;) Menos mal que todavía habemos gente que experimentó ambas pa' dar testimonio.
 

Los últimos temas