Apple Theme/Wallpapers/Rigntones

Htc hd2 with real animated weather

Lo máximo...nada que aclarar..un tema que superó con creces la espera y espectativas...
Instalado y funcionando!!!

4uaq1e.jpg


1z66uk7.jpg


25p672f.jpg


Tutorial!!!! : Link!!! - Usar traductor de Google dado el Caso.

Recomendadísimo. No hay problemas cualquier consulta...pero vale la pena intentarlo. :)

wqsntg.png
 
iNav Montimedia Blue for iPod

Wallpaper%20iNav%20Reclaimer%20copia.png


Que tal bueno aquí les traigo una modificación del Tema iNav Montimedia.

Esta modificación que hice es solo para iPod Touch ya que la mayoría de los iNav que he visto están hechos para iPhone.

Bueno para instalar este tema iNav necesitamos:

iBlank: Nos permite crear iconos en blanco.

BlankNull: Evita que se abra safari al seleccionar un icono en blanco deja los iconos que se crean con iBlank sin función.

Categories: Nos permite organizar nuestros iconos de nuestro iPod en carpetas.

Five Icon Dock: Nos permite colocar 5 iconos en vez de 4 en el dock del IPED

iTransform to iPod: Nos permite fusionar la categoría Música y Videos como la del iPhone.

ReflectiveDock: Nos permite crear el efecto de reflejo en los iconos de nuestro iPod instalar esto lo dejo como opcional ya que en este tema solo funcionara en los 3 pequeños iconos que colocaremos en el Dock.

Todo esto lo podemos encontrar en Cydia.

Bueno una vez instalado todo esto seguimos los siguientes pasos:

1.- Abrimos Categories y creamos 3 carpetas con los siguientes nombres SIN LAS COMILLAS, “Games” , “Apps” y “Installers”

2.- Una vez creadas procedemos a colocar dentro de Games todos nuestros juegos, En Apps todas nuestras aplicaciones y en installers bueno pues yo tengo ahí todo lo que me permita descargar e instalar cosas directamente en mi iPod como Cydia, Icy, istallous, etc.

3.- Una vez hecho esto Abrimos iBlank y creamos 137 iconos una vez creados los colocamos de la siguiente manera…
En la primera pagina colocamos 10 iconos blancos en el lugar 11 el icono iPod y luego 5 iconos Blancos, en la segunda pagina10 iconos blancos en el lugar 11 el icono safari y luego 5 iconos blancos y asi sera en absolutamente todas las paginas 10 blancos, el icono de nuestra aplicación en el lugar 11 y 5 iconos blancos, el la tercera pagina va la aplicación Palringo Premium, en la cuarta pagina colocamos el icono fotos, en la quinta pagina colocamos el icono mapas, en la sexta pagina colocamos el icono Notas, en la séptima pagina colocamos el icono Calculadora, en la octava pagina colocamos el icono Reloj, en la novena pagina colocamos el icono Installers que creamos con Categories y en el dock colocamos de izquierda a derecha los siguientes iconos: Icono Blanco, Icono Blanco, Apps, Games y Ajustes.

4.- Bueno una vez acomodado todo procedemos a instalar el tema entrando a nuestro iPod vía SSH e instalándolo en la siguiente Ruta: var/stash/Themes

El link para descargar el tema esta al final del post.

5.- Una vez colocado el tema en la ruta antes indicada procedemos a abrir Winterboard y procedemos a activar iTransform to iPod (previamente instalado) y iNav Reclaimer y bueno su tema ya debería quedar completamente instalado.

Bueno espero que les guste este tema y si les gusto estén al pendiente del post porque pienso hacerle unas cuantas modificaciones más asi que hacepto comentarios y sugerencias.

SALUDOS

http://www.**************/?d=XPRREYWW
 
Recomendada esta pagina www.ithemesky.com con temas y lockscreen de excelente calidad :p:p

f50beb8e-7cf4-47f7-bcac-26e9fe44a55e_112x168.jpg
72ef7f38-b638-4904-88cb-cd93ac6db19a_112x168.jpg
57909ade-ceb1-4f96-aedd-820750af348e_112x168.jpg
6d118ec6-52f0-4f26-b7d8-5856b28ac1cd_112x168.jpg
90c0ee3d-203f-4c4a-a1e2-dc3c46dd024c_112x168.jpg
Typophone-Lockscreen_112x168.jpg



f3813183-019c-4fee-a314-4be4544dd0f7_112x168.jpg
86746312-3434-4152-81e0-2f89a8bbbc41_112x168.jpg
b312e3f2-7e15-4a94-a8f8-be4e35353e9c_112x168.jpg
Touchit-HD_112x168.jpg
3988_112x168.jpg

gracias por el dato :S...

muchas veces odio cambiar de tema por lo que los temas no cambian todos los iconos :S entonces se ve algunas veces feo... vamos a ver si encuentro alguno que cambie todos los iconos de todas las aplicaciones de iPhone :p:p:p es un trabajo duro de conseguir xD
 
FiftyfootshadowsHD (Theme con Fondo SlideShow) compatible con Iphone 4,3GS y 3G (Lento)

fiftyfootshadows2.png



VIDEO

 
Última edición por un moderador:
gracias por el dato :S...

muchas veces odio cambiar de tema por lo que los temas no cambian todos los iconos :S entonces se ve algunas veces feo... vamos a ver si encuentro alguno que cambie todos los iconos de todas las aplicaciones de iPhone :p:p:p es un trabajo duro de conseguir xD

A que se debe el hecho de que no cambien todos los iconos? No hay manera de solucionarlo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
A que se debe el hecho de que no cambien todos los iconos? No hay manera de solucionarlo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Solucionado: debido a que los iconos de los temas vienen en idioma diferente al español no los carga adecuadamente, únicamente los que tienen el mismo nombre en español (ej: Facebook, Youtube, Mail, etc.) únicamente hay que editar los nombres de los iconos a sus correspondientes en español antes de cargarlos al iPhone\itouch, o bien, copiarlos al computador y subirlos nuevamente al dispositivo. Espero le sirva de ayuda a alguien. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Obsidian HD v1.1 ! [iPhone4/iPodTouch4]http://***************touch.com/ind...-un-temazo-en-solo-6-megas-iphone4ipodtouch4/



Que tal amigos, esta vez les tengo un increíble tema para sus dispositivos. Obsidian HD es un grandioso tema para los dispositivos con pantalla de Retina Display [iPhone4/iPodTouch4], este tema me sorprendio y me encanto ya que en solo 6 megas logro cambiarme completamente la interfaz de mi iPodTouch, es un tema que cambia todos los iconos y que también autocrea los de la App Store y además nos personaliza las imágenes de sistema. Es un tema elegante, moderno, y con mucho estilo que tienen que probar, porque de verdad… esta increíble.

descarga
OBSIDIAN V1.1 HD

NO LES PONGO SCREENSHOT PORQ ES MUY GRANDE LA RESOLUCION :s
http://img69.imageshack.us/i/preview1d.png/sr=1http://img69.imageshack.us/img69/7332/preview1d.png
 
iLimeLight HD v1.7. Excelente tema [iPhone4/iPodTouch4]

LimeLight HD es un excelente tema para los dispositivos con pantalla de Retina Display. Es un tema muy completo con colores blancos y grises que le darán un aspecto completamente diferente a tu dispostivo, el tema esta estupendo y cuenta con la función de autocrear iconos además de incluir cambios en las pantallas de carga, sistema, SBSettings y mucho más!. Es un fantástico tema para sus dispositivos!.
Descarga
iLimeLight HD.zip
http://hotfile.com/dl/107876665/71b2cb4/iLimeLight_HD_1.7.zip.html
Para instalarlo deben descomprimir el rar del tema y meter las carpetas por separado vía ssh a la ruta
/private/var/stash/Themes
y las activan con WinterBoard
Para cambiar la Regíon de tu Clima entra en el archivo Widget.html de la carpeta iLimeLight Weather y en la línea 14 “var locale = “GMXX0033″ “ cambia a tu código regional.
La carpeta que dice SBSettings va en
private/var/mobile/Library/SBSettings/theme/
y Activan el Tema desde SBSettings


Capturas:

attachmentq.png



attachmenty.png


attachmenti.png
 
Buenas señores!
Acabo de comprar un Ipod Touch, la verdad estoy pero bien picao cn esta vuelta jaja
Pero tengo un pequeño problema, no se como acceder a Internet por medio de wifi, entro a Ajustes / activo el wifi pero no me despliega nada, esta en modo On, pero me devuelvo de nuevo a ajuntes y se vuelve a colocar apagado, como hago???

Para acceder a la info de mi Ipod por el cable de datos que programa debo utilizar, o mejor dicho cual recomiendan

Agradecería la ayuda, y disculpen la primiparada xD
 
Buenas señores!
Acabo de comprar un Ipod Touch, la verdad estoy pero bien picao cn esta vuelta jaja
Pero tengo un pequeño problema, no se como acceder a Internet por medio de wifi, entro a Ajustes / activo el wifi pero no me despliega nada, esta en modo On, pero me devuelvo de nuevo a ajuntes y se vuelve a colocar apagado, como hago???

Para acceder a la info de mi Ipod por el cable de datos que programa debo utilizar, o mejor dicho cual recomiendan

Agradecería la ayuda, y disculpen la primiparada xD

Yo estoy en Cartagena si algo me mandas un mensaje y cualquier duda que tengas y te hago el favor, siempre y cuando tenga tiempo xD
 

Los últimos temas