Vendo "ticket" METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN DAY ONE PS4-PS3-XONE-X360

Datos de contacto Camilo por cp, le tengo Cliente pa una edición.. Gracias

Enviados, me cuentas que dice el amigo

Compa pago total realizado ayer en la mañana. Comprobante enviado por MP. Esperando confirmación.

recibido y confirmado por inbox

Camilo, necesito uno para PS4, para pagarlo todo de una vez y que se envíe a Bucaramanga apenas llegue.

Mandame un PM con toda la info nuevamente que no encuentro donde tengo tus cuentas.

charla enviada

Mp enviado por uno de ps4...

confirmado

Entonces si quiero el juego para ps4 serian los 145.000 del juego mas los 40.000 del ticket?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk

145 es el total, los 40 mil se descontarian de lli

hola, me interesa para xbox one, como procedo

gracias

Hola te envie charla
Pago realizado por MP te mande el recibo de consignación

confirmacion por charla
 
Update uso del ticket: el juego en el q podran hacer uso del ticket (Metal Gear Solid 5 The phantom Pain Day One Edition) llega a Bogota este Sabado. Ese dia se haran envios a las demas ciudades de los que ya esten cancelados 100%, y se entregaran los que pasen a recoger. Para Medellin se envian ese dia, aun esta por definir si se van a enviar aeropuerto aeropuerto para que puedan tener el juego el domingo en medellin, sino el lunes esta en medellin. En medellin, el mismo dia que llegue, el domiciliario repartirá los que solicitaron servicio de domicilio, y tambn podran recogerlo los que asi lo deseen. (que pena no haber estado pendiente el finde del post pero me toco viajar de urgencia a mi ciudad porque fallecio un familiar)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala
UPDATE Precio, las personas que ya confirmaron su ticket sigue normal. Las personas que aun esten interesadas el total para PS4 /ONE sera 150.000, y PS3/360 $135.000. La tasa cambiaria de estos dias nos mató
 
Update uso del ticket: el juego en el q podran hacer uso del ticket (Metal Gear Solid 5 The phantom Pain Day One Edition) llega a Bogota este Sabado. Ese dia se haran envios a las demas ciudades de los que ya esten cancelados 100%, y se entregaran los que pasen a recoger. Para Medellin se envian ese dia, aun esta por definir si se van a enviar aeropuerto aeropuerto para que puedan tener el juego el domingo en medellin, sino el lunes esta en medellin. En medellin el mismo dia que llegue el domiciliario repartirá los que solicitaron servicio de domicilio, y tambn podran recogerlo los que asi lo deseen. (que pena no haber estado pendiente el finde del post pero me toco viajar de urgencia a mi ciudad porque fallecio un familiar)
Seria maravilloso que llegara a Medellin el Domingo a mas tardar :( en caso de que no toco recogerlo a primera hora el lunes! Gracias Camilo ome por estar pendiente.
 
Saludos,

Envíame datos por MP para transferencia y me indicas que costo tiene para ps4 con envío y sin envío en Medellín.

Gracias.
 

Los últimos temas