Tiempo Real de Quemado de CD de 700 MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Hola amigos, bueno tengo un quemador LG de 52 X. y quemando los CD de 700 MB a 48X, mi quemador se demora alrededor de los 3 min..........cuando segun la referencia de 48X (7200 KB/s) deberia durarse 1. 30 minutos........entonces sera que tengo algo mal en el PC o la referencia es mentira o que?.........bueno megustaria saber cuando les dura a ustedes la quemada de CD a 48 X quemando desde el disco duro. Gracias
 
A MI SE ME DEMORA 2.26 MIN UN CD DE 700MB A 52X! A 48x NO QUEMO
 
Lo ke pasa es ke son kemadores de 52X como maximo... ya ke usan un sistema en el cual comienzan a kemar como a 12X y van aumentando la velocidad hasta llegar a cerca de los 52X cuando se acerca el final del CD. Ese sistema se llama Z-CAV por "Zone constant angular velocity" o velocidad angular constante por zonas y trata de ke la velocidad es constante pero como la distancia para copiar del CD (la circunferencia) se va ampliando a medida ke se aleja del centro entonces el laser se demora mas en copiar... si consigues un kemador con CLV (constant linear velocity) no sucedera lo ke dices, ya ke la velocidad del laser y el motor van aumentando a medida ke este se aleja del centro logrando asi mantener la misma tasa de copiado durante el proceso...
 
Muy interesante tus comentarios Krue.

La verdad no he conocido un quemador que queme en menos de 2 minutos, no se si los CVL que menciona Krue alcance mejorar el tiempo.
 
puede quemar con el alcohol 120%, que le saca mayor velocidad que los otros programas, yo quemo a 40x y se demora un poco mas de 3 min, la velocidad promedio durante la grabacion es de 30x.
 
Aqui Link!!! estan las graficas de los diferentes tipos de formas de quemado Z CAV CLV etx... el CLV solo llegó hasta los de 16x de ahi para arriba son de diferentes tipos...

Pero en realidad los nuevos quemadores son tipo CAV
write_cav.gif
 
Yo note algo a lo mejor me equivoco, cuando uno quema, ejemplo 1000 archivos se demora mas que si 1 o 2 del mismo tamaño que los mil, por lo que organiza y valida los archivos y carga/descarga mas veces del buffer.

¿Si o que?
 
Exacto, entre mas archivos tenes pa quemar mas se demora, aunque el tiempo no varia mucho.
 
eso depende de la velocidad de cacheo del disco pero si hay mucha diferencia si manejas un archivo de 700MB (700.000KB utilizado por didactica) a manejar 700.000 archivos de 1KB por a cada uno le debe manejar la ubicacion inicial y final en el medio de almacenamiento en este caso la TOC (la del CDR)
Si quiere ver corra el Pcmark q hace una prueba de DD y vera la diferencia de velocidades de escritura y lectura para los diferentes tamaños de archivos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas