TIENDA Apple: iPhone 6S, 6S Plus, SE, iPhone 6, 6 Plus, 5C, Apple Watch y mucho más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta.... tienes iphone 6 space gray de 64gb? de ser asi que precio tiene y cuanto seria el valor total incluyendo envio a bogota... a y por cierto... y perdon la ignoracia... lo de cargador y cable calidad AAA... es decir q son replicas? pero son solo replicas de cargador y cable o tambien el telefono...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
pregunta.... tienes iphone 6 space gray de 64gb? de ser asi que precio tiene y cuanto seria el valor total incluyendo envio a bogota... a y por cierto... y perdon la ignoracia... lo de cargador y cable calidad AAA... es decir q son replicas? pero son solo replicas de cargador y cable o tambien el telefono...

Saludos...


Buenas tardes bro,

Aclaro, solo comercializamos equipos originales. Cargador y cable son copia AAA, es decir, una muy buena calidad, carga perfecto los equipos. Si lo tengo Space Gray, el envío cuesta 12mil pesos. Me avisa.

Saludos!
 
Buenas tardes bro,

Aclaro, solo comercializamos equipos originales. Cargador y cable son copia AAA, es decir, una muy buena calidad, carga perfecto los equipos. Si lo tengo Space Gray, el envío cuesta 12mil pesos. Me avisa.

Saludos!


gracias por la aclaracion men.... solo falto el dato del iphone 6 de 64gb, xq veo que en la publicacion solo tienes de 16, y el que me parecver por ahi de 64 es el plus, no el normalito...mil gracias
 
Q raro brother. Ahí están los 6 normales de 64gb. Revisa bien por favor.

men lo que pasa es que ahi si hay algunos de 64gb pero uno es el iphone 6 dorado y el otro es un iphone 6 plus space grey de 64gb, tambien esta un 6 plus gris... pero el que yo pregunto es un iphone 6 normalito de 64gb color space grey ... ese si no lo veo ahi... o no se si es q estoy muy ciego jejejeje.

por cierto...cuanto tienen de usados esos que no estan marcados como nuevos... mil gracias por la info :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas