TIENDA ASUS ACTUALIZANDO PRECIOS 40%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se procede a cerrar el tema hasta que modifique las fotos.

Viejito le recomiendo un mensaje y por lo menos te podrias fijar si entre a ver el post, antes de que vengas a cerrarlo, como puedes ver tengo muchos post aca y recientemente cerre uno de Gigabyte con fotos de nuestras oficinas, ten por lo menos la decencia te parece? si se me paso es cuestion de tiempo que ponga una foto de las oficinas, Dios.
 
No es fotos de las oficinas, es fotos de los productos que ofrece.

Saludos
 
No es fotos de las oficinas, es fotos de los productos que ofrece.

Saludos

es muy duro tomarle fotos a todos nuestros producto, en serio que si, somos mayoristas en Colombia y tenemos mas de 3 tiendas en diferente lugares, lo máximo que puedo hacer es tomar una foto de nuestras tiendas para constancia de la mercancía, ahora si es no es suficiente hagan una sugerencia que se trate de adecuar a mi situacion y llegamos a una buena solucion, ya lo de laneros verificados que me recomendo juanchibiris esta en proceso.
 
Última edición:
es muy duro tomarle fotos a todos nuestros producto, en serio que si, somos mayoristas en Colombia y tenemos mas de 3 tiendas en diferente lugares, lo máximo que puedo hacer es tomar una foto de nuestras tiendas para constancia de la mercancía, ahora si es no es suficiente hagan una sugerencia que se trate de adecuar a mi situacion y llegamos a una buena solucion, ya lo de laneros verificados que me recomendó juanchibiris esta en proceso.
Eso es lo que quieren.... presionar por ese método (de foto por articulo), para que se unan si o si a lo de laneros verificados... Todo el tiempo bien, no había problema, ahora nace esa propuesta y mágicamente ya ponen problema, que coincidencia
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo y Speedox
es muy duro tomarle fotos a todos nuestros producto, en serio que si, somos mayoristas en Colombia y tenemos mas de 3 tiendas en diferente lugares, lo máximo que puedo hacer es tomar una foto de nuestras tiendas para constancia de la mercancía, ahora si es no es suficiente hagan una sugerencia que se trate de adecuar a mi situacion y llegamos a una buena solucion, ya lo de laneros verificados que me recomendo juanchibiris esta en proceso.

Eso es lo que quieren.... presionar por ese método (de foto por articulo), para que se unan si o si a lo de laneros verificados... Todo el tiempo bien, no había problema, ahora nace esa propuesta y mágicamente ya ponen problema, que coincidencia
No es necesaria una foto por producto, se pueden "apilar" varios en una foto. Eso si las fotos de los productos con nick siempre se han exigido, no tiene nada que ver con lo de los usuarios verificados.

Saludos
 
Eso es lo que quieren.... presionar por ese método (de foto por articulo), para que se unan si o si a lo de laneros verificados... Todo el tiempo bien, no había problema, ahora nace esa propuesta y mágicamente ya ponen problema, que coincidencia

Si miras eso hace rato es asi, de hecho a mi, cuando tenía tienda de ventas, me exigieron foto producto por producto y JulianD me cerró mi tema, no estuve de acuerdo, pues para mi, mientras se muestre la totalidad de los productos (si digamos caben en una sola foto y se pueden ver bien, perfecto) no se ha molestado para nada y es lo más justo, ya que pedir foto artículo por artículo le quitaría dinámica al sitio.

Solo que si un tema no es reportado es casi imposible saber si cumple las reglas o no, pues es demasiado complicado entrar tema por tema para saber si cumplen.

Lo que si no tiene sentido es que alguien modifique stock, hable que llegaron artículos nuevos, que están agotados X artículos y aún asi mantenga la misma foto siempre.

Si tienes alguna idea respecto a las fotos es bienvenida.
 
No es necesaria una foto por producto, se pueden "apilar" varios en una foto. Eso si las fotos de los productos con nick siempre se han exigido, no tiene nada que ver con lo de los usuarios verificados.

Saludos

yo lo tengo así, y también me cerraron...

deberían especificar mas, como siempre las normas las dejan sin especificar para que cualquier las use a su favor
 
  • Me gusta
Reacciones: MR Bane
yo lo tengo así, y también me cerraron...

deberían especificar mas, como siempre las normas las dejan sin especificar para que cualquier las use a su favor

Como se especificó en tu tema, MUCHOS artículos publicados no se ven en la foto, la cual está hace varios meses igual.

Si digamos en 2 o 3 fotos le caben todos los artículos puede ponerlos, pero no una sola foto donde se vean "varios"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas