Vendo TIENDAGAMER COLOMBIA, NZXT, BITFENIX, LOGITECH, STEELSERIES, LISTA ACTUALIZADA.

Giro de Dinero realizado Por efecty! esperando numero de guia! , tambien quiero de regalo el Far Cry 3! esperando con ansias mi nuevo Case *_* !
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Paquete recibido! todo muy perfecto :3 !
 

Archivos adjuntos

  • 11034204_10205840124262773_221613308397175209_n.jpg
    11034204_10205840124262773_221613308397175209_n.jpg
    62 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Buenos dias.

Estoy buscando una cpu por ese valor, solo la voy usar para illustartor y photoshop CC y quiero que tenga como minimo 16Gb de ram y la tarjeta de video puede ser una recomendada por adobe de la Serie GeForce GTX.

La caja puede ser la fea del planeta....quiero poder interno y no externo!

Estoy en Bucaramanga.
 
Última edición:
Buenos dias.

Estoy buscando una cpu por ese valor, solo la voy usar para illustartor y photoshop CC y quiero que tenga como minimo 16Gb de ram y la tarjeta de video puede ser una recomendada por adobe de la Serie GeForce GTX.

La caja puede ser la fea del planeta....quiero poder interno y no externo!

Estoy en Bucaramanga.

Veni espera...

1) no entendi, porque valor dices?
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
Buenos dias, me interesa esta case (prodigy m windows side panel) Cuanto seria el costo con envio a Neiva y cuanto se demora?

Ademas esta caja incluye fuente?


Gracias.
 
Buenos dias, me interesa esta case (prodigy m windows side panel) Cuanto seria el costo con envio a Neiva y cuanto se demora?

Ademas esta caja incluye fuente?


Gracias.

Hola el envio tienen un valor de 25.000 pesos y estas Case no incluyen fuentes, tal cual como viene solita, que color estabas buscando?
 
La ando buscando blanca, algun descuento para laneros???

Ando cotro de efectivo. Cualquier cosa mp por favor.

A y otra cosa esa caja le sirve a una msi h97 -g43?

Muchas gracias.
 
La ando buscando blanca, algun descuento para laneros???

Ando cotro de efectivo. Cualquier cosa mp por favor.

A y otra cosa esa caja le sirve a una msi h97 -g43?

Muchas gracias.

Huy pero no puedo mas descuento, las vendo al mismo precio de Amazon y con Garantia local de 1 año, ademas estan por subir de precio, mira el dolar rayando a 2600 lol.
 

Los últimos temas