TIENDA NZXT COLOMBIA 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sería que las tales cajas venían en el vuelo del avión perdido??? Pareciera que sí, porque el amigo ACIDXVII no nos hace el grandísimo favor de responder algo...
 
segun le escuche al lanero juanchibiris los cases en Colombia estan superescasos y los pocos que ay estan caros

Efectivamente asi es.

Yo por ejemplo tengo torres pero no vendo ninguna acá en LANeros pues toca venderlas caras y después salen diciendo "este juanchibiris es un ladrón" xD, asi que prefiero venderlas en Monterrey en donde aún vendiendolas caras somos los que más barato las vendemos porque están agotadas en todas partes.
 
Efectivamente asi es.

Yo por ejemplo tengo torres pero no vendo ninguna acá en LANeros pues toca venderlas caras y después salen diciendo "este juanchibiris es un ladrón" xD, asi que prefiero venderlas en Monterrey en donde aún vendiendolas caras somos los que más barato las vendemos porque están agotadas en todas partes.
Aun asi causa curiosidad saber cuales tienes, qué tienes? xD
 
O sería que las tales cajas venían en el vuelo del avión perdido??? Pareciera que sí, porque el amigo ACIDXVII no nos hace el grandísimo favor de responder algo...

Usted porque no hace el grandisimo favor de leer lo que he respondido anteriormente? dije que para despues de semana santa, si las cajas hubieran llegado; hace rato lo hubiera posteado; yo creo que sus comentarios deberia evitarlos, y si es posible guardarse ud tambien en el avion perdido y evitar venir a crear mal ambiente o burlas en mi post, si se cree cuenta chistes o payaso, existe un foro para eso pero no queda en compraventa.

PD: las personas a las cuales les vendi mis torres, saben y conocen de mi seriedad, explicaciones basandose en comentarios de mofa no me interesa seguir respondiendo.




Hola, por casualidad en los proximos pedidos venderias nzxt kraken g10?......porque me interesa.

La verdad estuvimos pensando en traerlos pero el mercado para eso es muy reducido. quiza en otro pedido decidamos traer.

No tiene NZXT H440 white?
la h440 cuando se realizo el nuevo pedido se encontraba solo en el oriente, como las torres vienen de usa no se logro realizar compra de las h440

me uno pero h440 black/red a como y pa cuando?

la h440 cuando se realizo el nuevo pedido se encontraba solo en el oriente, como las torres vienen de usa no se logro realizar compra de las h440

llegaron las cajas ?? o nada ?

Como te dije, llegan despues de semana santa, el miercoles estan las cajas ya descargandose

NZXT 700W HALE82 V2 $242.000 Sólo vienen en blanca???

saludos, si, en este momento solo tengo blancas modulares
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Vaya pues, ahora le estoy debiendo... De todas formas muchísimas gracias por haberse tomado la molestia para respondernos y por ser tan serio.
 
Última edición:
Bueno señores a continuacion les adjunto informacion sobre lo que viene en camino, por favor las personas interesadas me pueden ir enviando mps sobre la cantidad que necesitan y los pedidos, como pueden ver el pedido salio el 10 de abril, viene en barco por eso la demora.. me dicen en la transportadora que aprox para el 15 de mayo estan en buenaventura.
la h440 que no me iban a mandar, me la alcanzaron a ingresar en el pedido entonces estara tambien disponible para la venta:
 

Archivos adjuntos

  • o.jpg
    o.jpg
    471.7 KB · Visitas: 167
Gracias, efectivamente por mi seriedad es que vendo aca.
Que bueno que ya esten por llegar las cajas. Yo sigo interesado en una Phantom 410 NEGRA con VERDE. Por favor cual sería el precio puesta en B/manga? Muchas gracias y quedo muy atento a cualquier respuesta de parte suya.
 
Última edición:
Giro realizado por:

TORRE NZXT PHANTOM 530 BLANCA $360.000
CA-PH530-W1,B1,R1

NZXT 700W HALE82 V2 $242.000

Datos de envio enviados por Mp.. Gracias.!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas