TIENDA NZXT COLOMBIA 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun quedan las Phantom 410, de ser así podría decirme por favor si tiene una en color blanco y otra en color roja, de no ser así, podría informarme por favor cuando estarían llegando nuevamente, me interesan dos 410. De antemano muchas gracias.

si señor tengo disponibles los 2 colores...

si alguien necesita tengo una phantom 630 blanco a buen precio la tengo... se uso 12 dias y se vendieron las partes. en 400k
 
hola estoy interesado en una phantom 530
cuanto sale con envio a cartagena??


tienes a la venta fans con leds de 200mm ?
me interesa tambien 1 de 140mm
 
Última edición:
Listo, de momento solo procedería a realizar la compra de la 410 roja, ¿podrías regalarme el numero de cuenta a la cual realizar la consignación o transferencia? muchas gracias
 
Hola me interesa saber.

¿En cuanto me sale una phantom 820 negra para enviarla a Bogota incluido envio y consignacion.
¿Y mas o menos cuanto se demora en llegar?.
 
hola estoy interesado en una phantom 530
cuanto sale con envio a cartagena??


tienes a la venta fans con leds de 200mm ?
me interesa tambien 1 de 140mm

el envio a cartagena esta aprox en 30 mil pesos normalment , fan con leds de 200mm los tengo en 39 mil pesos marca nzxt los de 140mm estan en 36,

Listo, de momento solo procedería a realizar la compra de la 410 roja, ¿podrías regalarme el numero de cuenta a la cual realizar la consignación o transferencia? muchas gracias

datos enviados por charla

Hola me interesa saber.

¿En cuanto me sale una phantom 820 negra para enviarla a Bogota incluido envio y consignacion.
¿Y mas o menos cuanto se demora en llegar?.

la consignacion nacional son 10 mil pesos, el envio sale aprox en 30 mil pesos
 
hola pasame los datos para realizarte una transferencia electronica... para la compra de la phantom 530 (roja)
el fan con led de 200mm y el de 140mm.
 
sin led de 200 mm tengo a 37 mil pesos referencia nzxt fn200rb, y de 140mm solo tengo con led
 
ok.. esperando la torre con los fans.. ojala que llegue pronto...!!!
si señor gracias por su compra, ayer mismo te envie los productos, numero de guia enviado por charla

Cuales tienes disponibles y precios con envio a cartagena incluido por favor

todas las que estan en el primer post, envio a cartagena depende de la torre, aprox 30 mil pesos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas