TIENDA OFICIAL GIGABYTE COLOMBIA NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS PRECIOS, TARJETAS DE VIDEO EN PROCESO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce por acá vengo a molestar otra vez, mínimo de Nzxt sleeved led kit ROJO ?
 
Cuanto por dos NZXT SILENTFAN 200M RED LED FAN puestos en cartagena

le hago una rebaja y se los dejo en 41.000, el envió a Cartagena no se exactamente cuanto puede salir, pero no creeria que valga mas de 12.000 pesos, sin embargo como no tenemos un precio exacto, le puedo recomendar un contraentrega para reclamar en oficina cercana y pagas tu mismo el envió.
 
Me queda difícil en contra entrega, paso fuera de la casa y no me gusta pedirle a mi mamá que pase por esas cosas, como cuanto puede pesar y yo trato de hacer la cotización por la página de envía, adicional en que ciudad se encuentra disculpe
 
Me queda difícil en contra entrega, paso fuera de la casa y no me gusta pedirle a mi mamá que pase por esas cosas, como cuanto puede pesar y yo trato de hacer la cotización por la página de envía, adicional en que ciudad se encuentra disculpe

Te digo personalmente que eso pesa aprox 2 libras, pero para que vamos a la fija pongamos 3., estoy en Cali
 
Me queda difícil en contra entrega, paso fuera de la casa y no me gusta pedirle a mi mamá que pase por esas cosas, como cuanto puede pesar y yo trato de hacer la cotización por la página de envía, adicional en que ciudad se encuentra disculpe

Servientrega te lo lleva hasta la casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.