Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corsair Vengeance 1500 USB Dolby 7.1 Gaming Headset (1500 v2)
Razer Tiamat Over Ear 2.2 Stereo PC Gaming Headset

Cual de esos dos suena mejor (tiene mejor calidad del sonido y si sabes hay gran diferencia en el 7.1 si se siente?), y en cuanto me dejarías 1 de ellos con el control duashock 4 (descuento incluido por comprarte dos cosas :p) y si te consigno despuesito de las 3° podrías hacerme el envió hoy? es para jugar mañana con unos compas XD haber si han llegado ya de ahí en la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Corsair Vengeance 1500 USB Dolby 7.1 Gaming Headset (1500 v2)
Razer Tiamat Over Ear 2.2 Stereo PC Gaming Headset

Cual de esos dos suena mejor (tiene mejor calidad del sonido y si sabes hay gran diferencia en el 7.1 si se siente?), y en cuanto me dejarías 1 de ellos con el control duashock 4 (descuento incluido por comprarte dos cosas :p) y si te consigno despuesito de las 3° podrías hacerme el envió hoy? es para jugar mañana con unos compas XD haber si han llegado ya de ahí en la noche.

a mi juicio personal, no soy experto para juegos fps me gustan mas el razer pero para peliculas videos o disfrutar un excelente sonido los corsair, ya que jugue mucho tiempo con auficulasres 7.1 pero el bajo es tan impresionate que si explota un carro una granda algo que tenga una onda o simule un ruido con bajos, pailas aunla totalmente los otros sonidos, lo cual no sirve de forma competitiva, charle creada

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
como Audiofanboy, te puedo asegurar que los Corsair Vengeance 1500 USB Dolby 7.1 Gaming Headset version 2 son por lejos mucho mejor, lo unico es que los tiamat se ven mejor en cuanto a diseño, te recomiendo mirar reviews de estos headset, creeme yo soy de los que le mete plata a los audios, nada mas mire los que estaba vendiendo, , de paso aprovecho, para dejarle un upppp a mi amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y Speedox
como Experto en Audio, te puedo asegurar que los Corsair Vengeance 1500 USB Dolby 7.1 Gaming Headset version 2 son por lejos mucho mejor, lo unico es que los tiamat se ven mejor en cuanto a diseño, te recomiendo mirar reviews de estos headset, creeme yo soy de los que le mete plata a los audios, que lo diga mi amigo Sergio, de paso aprovecho, para dejarle un upppppppppppppppppp.

Es bueno dormir... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
1er up del dia !!!!!! Precios publicados tiene remate, nuevos productos por subir
 
Última edición:
Nuevamente yo.. A pesar de que no veo estos productos, aún así me gustaría saber si los tienes:

CoolerMaster Hyper EvO 212...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas