Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algunos de los disponible:


Cooler Master K280 ATX USB 3.0
Cooler Master K350 ATX USB 3.0 Ventana
Cooler Master K380 ATX USB 3.0 Ventana
Cooler Master N200 micro ATX USB 3.0
Cooler Master N300 Mid ATX USB 3.0
Cooler Master N400 Mid ATX USB 3.0
Cooler Master N600 Mid ATX USB 3.0
Cooler Master HAF 922 USB 3.0
Cooler Master STORM ENFORCER
Cooler Master STORM SCOUT II ADVANCE
Cooler Master STORM SCOUT II ADV BLANCA
Cooler Master CM 693 Side window
Cooler Master COMBO TECLADO Y MOUSE DEVASTATOR con Ñ
Corsair CX 430
Corsair CX 500
Corsair CX 600
Corsair CX 750


nuevamente el erro de la pag... no puedo montar mas productos...
 

Si, que sucedio POR AMOR A DIOS!! Uppppppppppp

gracias por preguntar, los tendré en cuenta para un descuento en la proxima compra de cada uno, @camilobog @ingequinpi


sucede que no puedo modificar el primer mensaje, ya que supere la cantidad maxima de caracteres, anteriormente esto se controlaba, si recuerda lo máximo permitido era 20 imágenes, luego esto aumento, pero ese control fue retirado, así que simplemente si pasas x cantidad de caracteres su mensaje se bloquea, el único capaz de arreglarlo es @JulianD dueño y administrador de la comunidad, quien puede modificar el código de la web...
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobog y IngeAQG
gracias por preguntar, los tendré en cuenta para un descuento en la proxima compra de cada uno, @camilobog @ingequinpi


sucede que no puedo modificar el primer mensaje, ya que supere la cantidad maxima de caracteres, anteriormente esto se controlaba, si recuerda lo máximo permitido era 20 imágenes, luego esto aumento, pero ese control fue retirado, así que simplemente si pasas x cantidad de caracteres su mensaje se bloquea, el único capaz de arreglarlo es @JulianD dueño y administrador de la comunidad, quien puede modificar el código de la web...
huy que detallazo, gracias Speedox!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
@Speedox arreglado su problema. Lo mismo que ya le he dicho, demasiado contenido y bloquea el CMS. Laneros no está diseñado para soportar tanto contenido en un sólo post.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
@Speedox arreglado su problema. Lo mismo que ya le he dicho, demasiado contenido y bloquea el CMS. Laneros no está diseñado para soportar tanto contenido en un sólo post.


Saludos.

Gracias amiguito

Tampoco mi celular soporta tanto contenido :p apenas abro su tema se me cierra tapatalk :S

aunque no es solo mi foro si he visto que pasa en tapatalk y entonces en busqueda de soluciones, este negocio se creció
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas