TIENDA SPEEDOX -> Servicio de Compras e Importaciones

buenas, necesito comprar una replica y accesorios para airsoft, es como el paintball pero mas barato. La pagina es www.evike.com yo se que hay que pagar unos impuesto de nacionalizacion y esas vainas que son casi el 26% sobre el valor de lo que ingresa. La pregunta es: usted puede realizar la compra y traer la mercancia? gracias por la atencion. Pd: tambien se que eso se demora un poco en aduana porque indumil revisa que en realidad sean replicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, necesito saldo Paypal, la cuenta no está verificada, pero ya he hecho un par de operaciones tanto de enviar como de recibir dinero. Cuanto cobra de comisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mio aun no llega.. XD y eso que se pidió antes. Estoy esperando datos del envío (guía). Pues me dijo que el lunes le llego y no se si ya se envío. Supuse que lo despacho por deprisa y llame hoy pero no les ha llegado nada. Estoy pendiente de las cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, hoy llegaron las cositas.. Todo bien, aprovecho y hoy llevo el bajo a que le cambien los straps.

Muchas Gracias por todo, muy buen servicio, tengo pendiente encargar una cosita, mas adelante le aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas