TIENDA THERMALTAKE Y COOLERMASTER, LOGITECH PROXIMAMENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo, necesito una fuente Thermaltake 750 Smart, deme los datos por privado porfa y tambien me informa la garantia que tiene.

Escorpiom.
 
tenes en existencia la Thermaltake URBAN S31? y en cuanto con el envio a Cartago Valle

TORRE THERMALTAKE V2 CON FUENTE 450W
TORRE THERMALTAKE VERSA H21 BLACK +500W
TORRE THERMALTAKE VERSA H22 BLACK +500W
TORRE THERMALTAKE VERSA H23 BLACK +600W
TORRE THERMALTAKE CHASER A31 BLUE
TORRE THERMALTAKE CHASER A31 SNOW
TORRE THERMALTAKE COMMANDER USB 2.0 +450W
TORRE THERMALTAKE CHASER A71 BLACK FULL
TORRE THERMALTAKE CORE V71 BLACK FULL
TORRE THERMALTAKE OVERSEER RX-I + 700W
TORRE THERMALTAKE CHASER MK-1 + 600W

Esto es lo que me queda disponible.
 
Amigo, necesito una fuente Thermaltake 750 Smart, deme los datos por privado porfa y tambien me informa la garantia que tiene.

Escorpiom.

Hmmm complicado, nada mas ayer se vendio la ultima, me quedan 650 smart, no se si te interese $ 200.000 iva incluido.
 
Hola quiero comprar una fuente de 600w,pregunto si hay disponible...y quiero saber marcas y precio y cual es certificada.....y la forma de pago y envio
 
Hola, tienes el g400s para entrega inmediata? en cuanto queda con envio a la ciudad de Cartagena? Gracias
 
buen dia, viejo el precio de: NOTEBOOK THERMALTAKE MASSIVE 23 GT SOPORTE PARA 10"-17" ?
y tenes monitores de 22" -24" fullHD? si tenes alguno,precio y modelo plz.
gracias.
 
buen dia, viejo el precio de: NOTEBOOK THERMALTAKE MASSIVE 23 GT SOPORTE PARA 10"-17" ?
y tenes monitores de 22" -24" fullHD? si tenes alguno,precio y modelo plz.
gracias.

Hola como vas, bueno la base tiene un precio de lista de 73.000 pero ya no esta en ese precio, ahora quedaron en 93.000 pesos iva incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas