Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Esta es un de la razones por la cuales estudio una carrera tecnica (me sali de la U)...me dan 600k y al propio ING de la empresa le dan 800k y hace lo mismo que yo (inclusive no es por nada, pero se un poco mas yo que el)..con la diferencia que el estudio mas. :S
 
Bueno yo iba a publicar una oferta pero antes que me la incluyan en este foro prefiero preguntar, necesito un programador de tiempo completo con 2 años de experiencia en ASP.NET, cual creen ustedes que seria un salario justo por esa labor?
 
Miren esta joyita: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1130622619-21444.htm

Aquí la foto por si no acceden ala pagina:

egg.png
 
Bueno yo iba a publicar una oferta pero antes que me la incluyan en este foro prefiero preguntar, necesito un programador de tiempo completo con 2 años de experiencia en ASP.NET, cual creen ustedes que seria un salario justo por esa labor?

Que pena autoreseñarme pero es que asi si es muy dificil hacer una oferta de trabajo si ustedes mismos no se valoran, nadie me ha podido decir cuanto es un suelo adecuado para lo que necesito
 
Que pena autoreseñarme pero es que asi si es muy dificil hacer una oferta de trabajo si ustedes mismos no se valoran, nadie me ha podido decir cuanto es un suelo adecuado para lo que necesito

Berna, dependiendo de la carga de trabajo, de las actividades asignadas, la ciudad y si es ingeniero o tecnólogo el sueldo varía bastante:
Aca en Bquilla a un tecnólogo que sepa ASP.NET (2 años) con carga de trabajo tiempo completo y asignaciones de responsabilidad de programación estaría de 800K a 1000K (la experiencia podría subir estos valores).
Si es ingeniero con lo mismo de lo anterior y no tiene personal a cargo ni responsabilidades administrativas estaría entre 1000K y 1500K y sería muy bajo para el promedio del país.
Si le sumas responsabilidades administrativas, personal a cargo, especializaciones, etc se te iria por encima de los 2millones que para mi ciudad ya supera un poco el estandar.
Si es en Bogotá ya tiene que ir pensando en 1500K para arriba y sigue siendo muy bajo si tiene en cuenta que la experiencia es muy valiosa.
Si alguien tiene datos mas exactos por favor me corrigen, me baso en los programadores que contrato en mi empresa. ;)
Saludos.
 
Que pena autoreseñarme pero es que asi si es muy dificil hacer una oferta de trabajo si ustedes mismos no se valoran, nadie me ha podido decir cuanto es un suelo adecuado para lo que necesito

programador de tiempo completo, solo para asp .net
1.500.000 seria lo justo, teniendo en cuenta q es programador, no queriendo decir q es ing. ya por eso seria 1.800.000

pues digo estas cifras por colegas y amigos q gana eso..
ya con mas conocimientos y carga laboral el precio varia.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Debe ser callcenter.. aqui y en la conchinchina..! De esos donde la gente llama a madriar..! :S

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

;)
 
si, seguramente luego van a poner "le gustaria estar al otro lado de la línea cuando llame la señora Patricia"
 
y se de casos, oigan bien, de empresas donde trabajan personas que conozco, y que sus jefes que se ganan entre 8 y 10 millones de pesos, y no saben adjuntar un archivo a un correo, no saben usar Power Point, y tampoco saben como cambiarle los cartuchos de tinta a las impresoras... y mucha gente super pila sin empleo... me emputa, pero así es la vida...

Saludos, y esta genial esta comunidad


TOTALMENTE CIERTO!!!! mi estimada

+1 por ese comentario
 
Buscando en computrabajo me encontre con ésto, el colmo, tienen EGGGGGGGGGG

Ingeniero de sistemas con amplios conocimientos en manejo de bases de datos , Win XP y 2003 server. Soporte tenico Ofimatica y mantenimiento de PCs. Conocimiento y manejo de redes, persona proactiva y con aptitudes de lider, Experiencia minima de dos años en cargos similares.
Tiempo completo.
$ 700000 mensual
que tristeza ver estos anuncios
http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aseocolba-28592.htm
 
Buscando en computrabajo me encontre con ésto, el colmo, tienen EGGGGGGGGGG

Ingeniero de sistemas con amplios conocimientos en manejo de bases de datos , Win XP y 2003 server. Soporte tenico Ofimatica y mantenimiento de PCs. Conocimiento y manejo de redes, persona proactiva y con aptitudes de lider, Experiencia minima de dos años en cargos similares.
Tiempo completo.
$ 700000 mensual
que tristeza ver estos anuncios
http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aseocolba-28592.htm
Huy jue.... y yo que quiero estudiar de lleno ingenieria de sistemas:cansado::confused:
 

Los últimos temas