Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Pero es que es una oportunidad muy buena mire que ofrecen vinculamiento con una empresa que tiene como planes crecer :rolleyes:
con esa visión que tienen, no es para pensarlo 2 veces XD

2Y3SP7W.jpg
 
Me parece ridiculo gastarse la millonada estudiando, sacrificando 5 años de vida, sin contar otros estudios, para que le ofrescan un poco mas de 2 salarios mínimos. Eso si es un insulto descomunal.
 
Me parece ridiculo gastarse la millonada estudiando, sacrificando 5 años de vida, sin contar otros estudios, para que le ofrescan un poco mas de 2 salarios mínimos. Eso si es un insulto descomunal.
Sabe que es mas insultante es que le metan 10 semestres a uno, si facilmente en seis le pueden enseñar lo mismo como en cualquier pais decente
 
En esto si no estoy de acuerdo, el ingles en algunas carreras es muy importante, pero a lo bien que en este país la cantidad de relleno en una carrera es ridículo.
Esa fue una de las razones por las que me sali de "ingenieria de sistemas", parecia mas "administracion de empresas con enfoque en emprendimiento y creacion de empresas" si mucho le metian Matematicas y algoritmos
 
Esa fue una de las razones por las que me sali de "ingenieria de sistemas", parecia mas "administracion de empresas con enfoque en emprendimiento y creacion de empresas" si mucho le metian Matematicas y algoritmos
Yo revisando las diferentes paginas y programas e visto que sale mas preparado para el "campo" un tecnologo del SENA que de cualquier universidad de medellin en este momento, les están dando certificaciones de ccna y windows... uno de la U sale con 1 mano adelante y otra atrás y en muchas ocasiones hasta con deudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
El SENA es muy bueno hablando de la parte enfocada a la carrera, lo que pasa es que la gran mayoría que entra allá son cabezas huecas que no saben la calidad de educación que reciben y mucho menos la aprovechan.

Ahora en la parte humana creo que pueden hacer mas pero hay que también pensar que allí entran unas "joyas" que no hay nada que hacer ademas que esa educación viene de la casa.
 
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo y aclarando que soy egresado del SENA, pero es que acá incluso los empleadores tienen la idea de que una persona que sale del SENA sabe hacer lo mismo que un Ingeniero...

Por mi lado no le veo el problema que un técnico o tecnólogo sea certificado en CCNA o Windows, como usted mismo lo dijo..se encuentran casos en donde ciertos "Ingenieros" solo tiene el cartón y de conocimiento nada.

Ahora como dice el lanero @latxor , en mi humilde opinión creo que se les debería enseñar un poco de presentación personal, cultura, entre otras cosas que dentro del ámbito laborar son bastante importantes independiente del título que se tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
El problema no esta en la educacion, ni la universidad, aunque si es cierto la cantidad de materias de relleno, la gente que se matricula disque para estudiar, van es a perder el tiempo y dinero, de paso tirarse a los demas con la vagancia.
La cultura colombiana es de que si la educacion es gratis nos importa un locu, y si pagamos, pues tambien....

Por eso es que empresas de ese tipo busca gente asi, regalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Realmente encontrar gente buena en el mercado es difícil, y me refiero a gente que sepa hacer, y no aparentar, los puestos de trabajo están ahí y el pago no es tan.... malo, mucha profesionales van y presentan las pruebas y no pasan, y lo que pasa es que las empresas necesitan personas que sepan y pagan por ello, otras simplemente necesitan personas que llenen el cargo por la plata que ofrezcan.
En sistemas tanto en TI, como en programación se debe presentar prueba, ya que el papel aguanta todo, lo mismo las certificaciones, ya que la mayoría se encuentran en línea y cualquiera pasa, hace poco para un cargo se presento un certificado Linux, con una mano de abolengos en la hoja de vida, y no paso una simple prueba de Linux lvl 1, ni sabia que era un rpm.
En el área de TIC siempre hay trabajo para el que sabe, y la paga no es mala, en comparación a otras profesiones, solo hay que saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Entonces, si paso las pruebas en el papel, no tengo certificaciones pero se de lo que hablo y lo puedo demostrar con una prueba en un ambiente real, pero no soy ingeniero y no tengo experiencia ¿tengo posibilidades de que me contraten?

En mi opinión los sistemas de "calidad" y la falta de cocimiento por parte de recursos humanos, hace que los verdaderos genios sigan en trabajos mal pagos y haciendo cosas que no les gustan por falta de oportunidad. Desearía estar equivocado y si así es, por favor explíquenme el verdadero problema.

¿Por cierto tiene egg al pedir para un puesto de trabajo que sean de alguna edad, sexo o creencias religiones en especifico? ¿Legal o ilegal y como actuar ante esos casos?
 
La calidad se ha tirado muchas cosas en las empresas, dado que por preocuparse por llenar el formato para el formato que indique que el formato quedó mal hecho nadie trabaja por llenar el hp formato

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas