Tienes agilidad mental?

Texto Originalmente Escrito por virutero_5
ahhhhhhhhh carajo ......... pero si es un solo granito k tiene al hombre..........lo encontre como en segundo y medio............ lo k me pasaba antes era k buscaba una cara formada por los granos.............jejejeje si k esta coollllllllllllllll ;) =)

Lo siento... pero yo encontre uno que es solo un grano.... y otro de perfil, formado por varios granos....
 
Es muy bobo como para ke defina tan facil la capacidad de un cerebro.... ese mansito se encuentra de una.
 
Mas de un minuto soy un lento? lo dudo mucho este es un test como para agilidad visual mas que para medir la desarrollo del cerebro, es mi opinion
 
4 segundos... diablos.
Yo tambien estaba buscando una cara o un cuerpo completo formado por los granos
 
5 seg..... 2 seg..... 7 seg..... etc.... etc.... pero cual de las caras estan viendo???? Para su informacion yo vi dos.... en menos de un minuto...... Alguien mas las ha visto????
 
JeeeeejajajajjeajaejejajeajeejaeJEJEJEJE

Me paso lo mismo que Pablogrind , casi me mata del susto ese man, yo estaba buscando una cara formada por los granos cuando veo ese man ahy metido ......jejejeje,

Ademas tambien encontre una cara formada por los granos....jiji
 
Huy que susto ese man, yo me demoré como 25 segundos + o - pero cuando lo ví casi me c@go, yo estaba buscando una imagen mas abstracta.........
Tá bueno el "test".
 
Me demore como un minuto pero el man es este???
 

Archivos adjuntos

  • cafe111.jpg
    cafe111.jpg
    49.2 KB · Visitas: 260

Los últimos temas