Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Ofrezco compartir apartamento de 75m2 en Rafael Nuñez zona residencial, calle 53 con carrera. 50 unidad cerrada, citofono, portería 24 horas, cuenta con las necesarias ( lavadora, nevera, microondas, tv e internet 25mb con etb). el cuarto tiene closet el parqueadero para vehículo es opcional, el ambiente en la unidad y el apto es muy tranquilo cero fiestas, en general el barrio es seguro con muy buen transporte.

Busco una persona con trabajo estable, cumplida con los pagos, respetuosa y con quien se pueda tener una buena convivencia.

El valor mensual es de 600mil con los servicios incluidos.
cuarto.jpg ubicacion.png
 
Buenos días a todos,

alguno sabe de una habitación disponible ojalá cerca a la 100 con 15, o en su defecto algún lugar relativamente cercano o con un buen servicio de transporte a esta zona.

Gracias.
 
Buenos días a todos,

alguno sabe de una habitación disponible ojalá cerca a la 100 con 15, o en su defecto algún lugar relativamente cercano o con un buen servicio de transporte a esta zona.

Gracias.
@[sC+].Spartan un amigo esta arrendando una habitación en la calle 127 con 6.

mandame mp, si te interesa y te doy los datos de el.
 
Buen dia laneros

Requiero una habitación amoblada para arrendar durante 2 -2 1/2 meses, es el tiempo q dura un curso q tengo programado en Bogota. Me serviria, preferiblemente, cerca a la Calle 125 con Carrera 20.

Agradezco de antemano cualquier informacion q me puedan brindar

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes busco un apartaestudio o una pieza en arriendo, lo ideal sería sector norte por desplazamiento a la Universidad y mi trabajo.

Les agradezco cualquier información.

Gracias
 
Busco Flatmate, apartamento ubicado en villa Alsacia (cra 79a con 11)... cuarto con closet, todos los servicios e internet... canon de 350 mas servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA
Hola Laneros un conocido esta vendiendo la siguiente casa por si a alguien le interesa o conoce a alguien, se le da parte de la comision. Casa de 168mts2 precio $600.000.000 millones negociables, tiene 3 pisos, 3 cuartos, sala comedor, cocina, estudio grande, zona de lavandería, cuarto y baño de empleada, 4 baños, 2 parqueaderos cubiertos, salón comunal, zona de niños, conjunto privado, es esquinera, tiene 4 balcones. Ubicada en la Colina Campestre en Bogota.

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Alguien que tenga disponibilidad de cupo de una habitación en Bogotá, preferiblemente en el centro de la ciudad (Chapinero, Centro, Palermo, Soledad..etc).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas