Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

hay un programa q genera esos coodigos gratis, lo unico es q el programa esta enn chino por ser la mara de por alla pero en internet se consiguen buenos tutos
 
hay un programa q genera esos coodigos gratis, lo unico es q el programa esta enn chino por ser la mara de por alla pero en internet se consiguen buenos tutos


Ahí pagué la novatada :muerto::muerto::muerto:

Cambiando de tema, anoche la conexión fue muy estable a pesar de ser Dia WAP, no tuve problemas de ningún tipo.
 
pues hoy me hice a ese modem ZTE MF616 (por 99.900) y de bruto compré el paquete ilimitado de un mes (59.900) pero este servicio es una bazofia, la velocidad no pasa de los 260k y es demasiado inestable; de la velocidad de subida ni hablar... también me siento totalmente estafado. Y eso que estoy en bogotá, yo pensé que aquí no tendría ese tipo de problemas de velocidad, pero me parece un irrespeto que pase esto.
 
Eso son problemas de perfil, tienes que llamar al *300 y preguntar si tienes algún tipo de limitación en la velocidad, sino, entonces espera al menos 1 día a que TIGO actualice el sistema y ahí si vuelves a mirar.

El servicio 3.5G a 256K no existe en TIGO, ellos ofrecen mínimo 512K supuestamente garantizados.
 
yo me compre un huawei e156b y no he tenido problemas estoy en barranquilla y la velocidad es buena no me quejo del servicio por ahora
 
LO MISMO digo yo, he comprado e 156b y nada de problemas por el momento, debe ser mal configuracion y mas en bogota, que no crea que sea la señal ni el equipo..
 
Leyendo muchos de los comentarios parece ser que en Medellín es el único lugar donde el 3G de tigo no tiene deficiencias, ya que según los comentarios de abcdario la velocidad es buena y nunca lo han limitado arbitrariamente.
 
Pues no es culpa mía la verdad.

Actualmente tengo alrededor de 9GB descargados y nada de limitaciones, al parecer el asesor tenía razón porque los 7GB son en realidad los 10GB.

La velocidad en mi zona es buena, lo único malo es el servicio en la empresa donde entra muy poca señal a la oficina y no hay forma de resolver esto.
 
abcDario, pero al llegar a los 10GB te limitan o te empiezan a cobrar por kb ?? jejeje yo el mes q viene me voy a meter la recarga del mes a ver como me va.
 
cuando llega al limite, lo que hace es que te reducen la velocidad a 256k mas no te empiezan a cobrar por kb adicinoal... imaginense la gente que ni siquiera sabe que es un kilobyte y tigo se ponga en esas... seran como los consumos de telecom por demanda: facturas millonarias...
 
Alguien en Cali ha podido conseguir el modem Huawei e156????, hasta cuando van los precios de $99.000 en prepago???

Gracias
 
cuando llega al limite, lo que hace es que te reducen la velocidad a 256k mas no te empiezan a cobrar por kb adicinoal... imaginense la gente que ni siquiera sabe que es un kilobyte y tigo se ponga en esas... seran como los consumos de telecom por demanda: facturas millonarias...

pues eso es algo q me pregunto mil veces ya que en el post principal se habla de "consumo permito 3.5gb. Luego se cobrara a la tarifa del KB adicional" no lo digo yop:p:p

Pero pues nadie a confirmado ni negado esto jejeje.
 
Alguien en Cali ha podido conseguir el modem Huawei e156????, hasta cuando van los precios de $99.000 en prepago???

Gracias
no me creas pero creo que es hasta el 23 de este mes lo mejor es que salgas desde ya a buscarlo,entre otras cosas el domingo yo fui a carrefour de barranquilla en uno de esos stan pequeños y tengo que decir que la atencion fue muy buena llegue donde la muchacha y me dijo que ya no tenia modem pero que si le daba el dinero ella iba hasta otro centro comercial y me lo traia en 20minutos (la verdad me dio mucha confianza y le entregue los 100k pesos) me puse a hacer la compra y a los 20 min llegue al stand y ya estaba haciendo la documentacion y me explico con pelos y detalles todo para activar el modem la verdad se gano 10 puntos tambien me dio su numero de cell por si no me llegaba el mensaje de activacion del paquete en menos de media hora que la llamara y ella se encargaba de todo quede mas que conforme con la atencion de la muchacha:)
 
Alguien en Cali ha podido conseguir el modem Huawei e156????, hasta cuando van los precios de $99.000 en prepago???

Gracias

Si claro, en el tigo del centro, hay lo compre el sabado y 10 de carga...esa mantiene basida por las mañanas....hay es que hago todas las cosas de tigo, buen servicio me parece a mi...
 
yo estoy con mi nuevo "modem" nokia 5320... voy a hacer pruebas a ver q tal esta de velocidad.. a ver si le gasto a tigo todo lo q no puedo gastar con el HTC
 
Viejo cold, ese equipo es bueno, pero se calienta mucho como todo equipo, pues tuve el 5610 y se caliente mucho en 3.5 y la pila no dura es nada...
 
Hoy si está pésima la red :muerto:



No puedo ver ningún video de Youtube así y según mis cálculos, sólo llevaré gastados 9.2GB
 

Los últimos temas