Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Lo que sucede es que los controladores que proporciona Huawei para Windows son muy inestables, lo mejor es instalarse Ubuntu 9.04 que tiene bastante estabilidad con estos modems.

A mi también me pasa y la culpa no es de otra que de Huawei y sus controladores tan aburridores.
 
:p:p:p:p:phola soy relativamente nuevo en todo esto de internet movil y postear un tema, bueno el caso es que tengo internet movil tigo (Huawei E226) ya esta actualizado y aun asi hay dias en los cuales no duro 30 min conectado:(:(:(. se cae como si bajara la señal. si alguien me pudiera decir cual es el problema y como solucionarlo le agradesco. haa por cierto no es el compu paso lo mismo en un portatil DEll y otro de mesa
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Bueno primero como siempre aclarar que no soy un experto ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta lo que dice su perfil, es posible que en su población la cobertura 3,5G no sea tan buena y por eso se produzcan las caidas
 
Lo que sucede es que los controladores que proporciona Huawei para Windows son muy inestables, lo mejor es instalarse Ubuntu 9.04 que tiene bastante estabilidad con estos modems.

A mi también me pasa y la culpa no es de otra que de Huawei y sus controladores tan aburridores.
Ubuntu 9.04???????? perdon por la ignorancia pero q es un Ubuntu 9.04 y como lo puedo instlar o conseguir
 
Bueno primero como siempre aclarar que no soy un experto ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta lo que dice su perfil, es posible que en su población la cobertura 3,5G no sea tan buena y por eso se produzcan las caidas
mira que no es por cuestion de cobertura tengo a mas de un amigo ak en la misma ciudad pero con diferente moden y les funciona a las mil maravillas es mas cuando lleve mi moden para q le hicieran la actulizacion me facilitaron un ZTE o algo asi el cual no me molesto para nada
asi q no es cuestion de cobertura
 
Ubuntu 9.04???????? perdon por la ignorancia pero q es un Ubuntu 9.04 y como lo puedo instlar o conseguir


Ubuntu 9.04 es un S.O. tal como Windows Vista, pero de GNU/Linux, es gratis y de código abierto.

Lo puedes descargar desde acá
www.ubuntu.com

Y listo, aunque si eres muy novato con los sistemas, mejor vete con cuidado no vaya a ser que formatees el disco duro y pailas je je je
 
Ubuntu 9.04 es un S.O. tal como Windows Vista, pero de GNU/Linux, es gratis y de código abierto.

Lo puedes descargar desde acá
www.ubuntu.com

Y listo, aunque si eres muy novato con los sistemas, mejor vete con cuidado no vaya a ser que formatees el disco duro y pailas je je je
osea q instalo este S.O. en mi pc y desde este S.O. funciona mejor mi internet tigo
 
Ya me paso la primera pifia con este modem en prepago, ahi les dejo copia del requerimiento que me toco enviar a la SIC porque los ineptos asesores de tigo nunca puden solucionar nada sino es por las malas:

Mediante la presente solicito a ustedes que por favor me colaboren con el operador de telefonía móvil Tigo, ya que a través de su servicio al cliente ha sido imposible la solución al problema ocurrido.

El problema fue el siguiente: El día 24 de Julio compre un Modem 3.5G en prepago que ellos vendían por valor de $99.000 + $10.000 de carga inicial, este MODEM incluía una promoción en la cual por 10 meses regalaban una semana de Internet móvil por 10 meses hasta devolver el valor del MODEM, para obtener dicha promoción la única condición es que la primera recarga del mes fuera igual o superior a $10.000 pesos. En el primer mes no hubo problema alguno, ya que cuando lo compre la asesora de Tigo me dijo que debía esperar una hora antes de navegar para que no se me consumiera la carga de $10.000, cosa que hice y sin ningún inconveniente navegue gratis durante esa primera semana sin que se me consumiera el saldo.

El día 06 de Agosto, es decir el segundo mes, recargue $10.000 a las 09:22:16 a.m. para poder acceder de nuevo a la promoción, espere alrededor de 3 horas antes de conectar el MODEM para navegar, durante ese lapso de 3 horas llame varias veces a la línea *300 de servicio al cliente para verificar si la semana gratis de Internet que se supone me regalaban estuviera activa, cosa que no fue posible que me indicaran ya que supuestamente el sistema que manejan para estas consultas estaba en actualización y no fue posible que me dieran la información que yo solicitaba con urgencia. teniendo en cuenta lo ocurrido en el primer mes, en el cual no hubo problema, decidí conectar el MODEM al Pc para navegar llevándome la sorpresa que la recarga que había hecho se consumió en cuestión de 2 minutos, es decir que NO me dieron la promoción de la semana de Internet gratis que prometieron cuando compre este MODEM, llame al *300 de nuevo y me dijeron que no me la habían dado que porque el saldo de $10.000 lo había gastado antes de que me llegara un mensaje indicando la activación de servicio, cosa que me parece totalmente ilógica ya que por lo mismo llame al *300 antes de conectar el MODEM, además indiferente de que me gastara o no el saldo, o de que llegara un mensaje de texto indicando la activación del servicio la condición que impusieron para obtener la promoción era simplemente recargar $10.000 y es obvio que la cumplí, con esto se entiende que los asesores de Tigo están engañando a la gente al momento de vender estos modems. La única solución planteada por los asesores del *300 fue que esperara 24 horas a ver si me llegaba el mensaje, sino llegaba que volviera a recargar y que esperara a que llegara el dichoso mensaje de nuevo, el cual aparentemente puede demorarse días en llegar.

Por otro lado, al ver las negativas de los operadores del *300 de tigo, además para no perder otros $10.000 sin obtener promoción alguna, decidí ir hasta la tiendo del Centro en la ciudad de Cali, hable con un asesor y el me dijo lo mismo que yo sabia que la promoción debían activarla inmediatamente indiferentemente de que tuviera saldo o no, ya que la condición era haber recargado $10.000 y obviamente lo había cumplido. Es ahí cuando entra la jefe y me dice que las condiciones VAS han cambiado que ahora para obtener la semana gratis ya no son $10.000 sino $20.000 y que para obtener la semana gratis debo activar un paquete semanal de Internet por valor de $19.800 y consumirlos y que pasada esa segunda semana es que recibo la semana gratis, cosa que me parece absurda que pasa a ser un atropello ya que cuando compre este MODEM las condiciones que me ofrecieron fueron totalmente diferentes, supongo además que por ley no pueden cambiar arbitrariamente las condiciones pactadas al momento de contratar el servicio, solicito su ayuda ya que con Tigo y sus asesores es imposible, si uno habla con 10 asesores los 10 asesores dan 10 respuestas diferentes y ninguno soluciona nada, las condiciones las tenia muy claras al momento de comprar este aparato pero ahora NO, y sinceramente uno no sabe a que atenerse. Dicho por la propia administradora del punto del Centro, este problema ya se ha venido presentando con varias personas.

Agradezco su intervención y colaboración al igual que me la han prestado en ocasiones pasadas y con este mismo operador.

Aqui dejo el link de las condiciones de esta promo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4187&Itemid=634

Vean los items 2, 3 y 4 de donde dice ¿Como obtengo este beneficio?, mas claro no puede estar.

Pd: Como es el cuento de la semana gratis entonces?? a alguno de ustedes ya se las dieron en el segundo mes???

Bye
 
Ya me paso la primera pifia con este modem en prepago, ahi les dejo copia del requerimiento que me toco enviar a la SIC porque los ineptos asesores de tigo nunca puden solucionar nada sino es por las malas:
Aqui dejo el link de las condiciones de esta promo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4187&Itemid=634
Vean los items 2, 3 y 4 de donde dice ¿Como obtengo este beneficio?, mas claro no puede estar.

Pd: Como es el cuento de la semana gratis entonces?? a alguno de ustedes ya se las dieron en el segundo mes???

Bye

Es cierto esos "asesores" no saben absolutamente nada y te dicen cualquier cosa con tal de salirse de uno, A mi tambien me pasó y lo comente por aqui, sin embargo si me dieron la semana gratis como a los 3 dias después luego de que me llegara un enigmatico mensaje vacio.
 
Es cierto esos "asesores" no saben absolutamente nada y te dicen cualquier cosa con tal de salirse de uno, A mi tambien me pasó y lo comente por aqui, sin embargo si me dieron la semana gratis como a los 3 dias después luego de que me llegara un enigmatico mensaje vacio.
Mk, pero lo tuyo fue para el pimer mes el mio ya es para el segundo, sera esperar a que me llegue el mensaje en cuestion, hoy apenas van dos dias, sera esperar a mañana a ver que pasa!!!.

A vos el mensaje te llego despues de haberte consumido los $10.000 de la recarga??

Bye
 
Mk, pero lo tuyo fue para el pimer mes el mio ya es para el segundo, sera esperar a que me llegue el mensaje en cuestion, hoy apenas van dos dias, sera esperar a mañana a ver que pasa!!!.

A vos el mensaje te llego despues de haberte consumido los $10.000 de la recarga??

Bye
Si fue despues de haberme consumido casi la totalidad, me quedaron como 120 pesos o algo asi, el caso es que estoy pensando que va a ser lo mismo para el segundo mes, aunque no caeré tan fácil.}]
 
Después de meditarlo un poco llegué a la conclusión de que lo mejor que podemos hacer todos los usuarios del "internet" móvil "ilimitado" de tigo es no volver a contratar el servicio luego del año, si ellos ven que todos los usuarios deciden masivamente no renovarlo se van a dar cuenta de que no pueden tumbar así a las personas y si los asesores nos preguntan las razones para no seguir contratando les decimos francamente la verdad, que es un pésimo servicio.
Otra cosa, podemos caer una vez pero dos NO!
 
Yo no estoy descontento con el servicio para nada, pero pienso irme de TIGO apenas acaben los 4 meses que me faltan para la clausula de permanencia.

La compañía a la que me iré creo que será Movistar**, recargaré los $65.000 en TTD, activaré la promo por el mes correspondiente y luego me consumo el resto del saldo en llamadas a todos lados ja ja ja

Aunque no recuerdo ver que Movistar** tenga el servicio mensual en prepago :rolleyes:

Ah y Comcel es muy caro en prepago, en caso tal, me iría a donde más meses gratis me dieran por llevar elequipo.
 
de todas maneras eso del mal servicio es muy relativo, la mayoria de los usuarios de internet de tigo son usuarios casuales que utilizan el servicio en sus celulares y por tanto no se percatan de las deficiencias del servicio, yo estoy de acuerdo con abcDario es mejor evaluar las promociones y moverse al que más ofrezca
 
El internet de tigo sigue bajando su velocidad

537090532.png


muy raro ver velocidades de 1 Mbps
 
Me siento estafado con la promocion del modem de Tigo, se supone que la semana gratis la dan despues de consumir $19.800 de un paquete semanal, es decir que por ese valor darian dos semanas, pero se suponia que la unica condicion era que se recargaran $10.000 y no casi $20.000 para que den la dichosa semana, que robo, Tigo ladrones, voy a hacer lo mismo que abcDario, creo que migro pa movistar, en donde recargando en triple todo destino el mes saldria en $20.0000.

Bye
 
Me siento estafado con la promocion del modem de Tigo, se supone que la semana gratis la dan despues de consumir $19.800 de un paquete semanal, es decir que por ese valor darian dos semanas, pero se suponia que la unica condicion era que se recargaran $10.000 y no casi $20.000 para que den la dichosa semana, que robo, Tigo ladrones, voy a hacer lo mismo que abcDario, creo que migro pa movistar, en donde recargando en triple todo destino el mes saldria en $20.0000.

Bye

No le sirven las recargas de TTD para activar la suscripción de internet, yo lo que decía es que cargaba $65.000 y recibia algo como $180.000, activaba la promo con los $62.000 y el resto de saldo a llamar a todos lados hasta acabarse.
 
tengo hipervelocidad

:( :( :(

Tienes razón...

Le recomiendo que verifique en post anteriores que el usuario OGUS reporta que cada vez es más difícil ver velocidades superiores a 1 Mb...

Estoy seguro que todos se están "cartelizando" por lo bajo: Ofrecer el límite mínimo del borde superior de la competencia...

Todos los operadores móviles se están igualando por lo bajo...

Ahí van todos sin ningún comentario de la SIC ni otras supervisora...

Bueno... Estamos en Colombia...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas