Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

En cuánto te salen los minutos en prepago si tu linea es de pioneros?, yo tengo una sim de esas aún y ni se si todavía vale la pena :S
gracias
Me salen a $86 entre Tigos y $330 a otros lados....

pregunta pregunta....
con la activacion de "dia" u "semana" al 201 en un prepago..
que velocidad obtengo de navegacion? de descarga? y que limite de descarga?
Se supone que es 3G :p aunque tambien hay un plan para dia con velocidad de edge, depende del costo.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo hasta el momento la única queja que tengo es que cuando me han bajado la velocidad y pasa la fecha de corte me toca llamar siempre para que me la suban, el 3G me ha funcionado bastante bien y por ej hoy en horas de la tarde hice un test y estaba cerca a los 1400k, pero me choca también que no han puesto 3G en Boyaca y cuando viajo es horrible trabajar con EDGE.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una pregunta amigos soy ignorante sobre el manejo de los Modems 3G. Si yo tengo uno puedo enviar mensajes de texto desde el modem con el computador o no es posible? Llamar me imagino que no o si?

Y otra pregunta si compro en Modem de esos de $99.000 en prepago toca para la promoción cargar minimo $20.000 para activar la promo semana y que le regalen la otra semana y si es un dia tigo me dan los bonos es decir es una linea prepago normal verdad.

Me están dando ganas de comprar un modem para probar el servicio
 
Una pregunta amigos soy ignorante sobre el manejo de los Modems 3G. Si yo tengo uno puedo enviar mensajes de texto desde el modem con el computador o no es posible? Llamar me imagino que no o si?

Con el modem se puede mandar mensajes pero no llamar. Sin embargo no se emocione de a mucho con lo del internet. :bored:
 
El más barato es el E156 y la razón principal es porque no soporta velocidad de 7200K sino hasta 3600K. De resto es mejor por ser más pequeño y algunos tienen ranura para microSD con lo que sirven como memoria USB.
De momento los más recomendables son los Huawei porque son los más extendidos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/908; U; es) Presto/2.2.0)
 
El más barato es el E156 y la razón principal es porque no soporta velocidad de 7200K sino hasta 3600K. De resto es mejor por ser más pequeño y algunos tienen ranura para microSD con lo que sirven como memoria USB.
De momento los más recomendables son los Huawei porque son los más extendidos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/908; U; es) Presto/2.2.0)

Ok, gracias por el dato pero será que si vale la pensa comprar entonces el E226 por lo de la velocidad (MIRANDO A FUTURO OBVIAMENTE) y + - cuanto cobran por ahi por abrirle la banda a los modems Huawei.
 
Ok, gracias por el dato pero será que si vale la pensa comprar entonces el E226 por lo de la velocidad (MIRANDO A FUTURO OBVIAMENTE) y + - cuanto cobran por ahi por abrirle la banda a los modems Huawei.

Hasta gratis si quieres ;), el codigo se genera con el imei. Si quiere le ayudo con eso, en un foro gringo(creo) lo generan gratis.
pd: hablo en serio
 
Pero la verdad 7.200k es casi una ilusión. Ni cuando fue lanzado el servicio se alcanzaron esas velocidades. Así que yo me iría por el más económico.
 
Hasta gratis si quieres ;), el codigo se genera con el imei. Si quiere le ayudo con eso, en un foro gringo(creo) lo generan gratis.
pd: hablo en serio

Huy viejo LUCADE que detalle listo apenas compre el modem lo molesto con el fa para abrirle la banda. Pero estoy pensando entre el 226 y el 156. Quiero prepago pues tengo internet en el trabajo y en la casa, seria para uso ocasional pues no me parece pagar $59.900 mensuales en plan si no lo voy a usar todo el tiempo.

Y el plan de $35.000 creo que es solo si uno tiene un plan de voz o me equivoco?

Pero la verdad 7.200k es casi una ilusión. Ni cuando fue lanzado el servicio se alcanzaron esas velocidades. Así que yo me iría por el más económico.

Pues por eso estaba pensando en el Huawei 226 pero lo miraba a futuro será que si vale la pena? O será que nunca van a e existir esas velocidades acá o otra teconología remplaza al 3G.
 
Huy viejo LUCADE que detalle listo apenas compre el modem lo molesto con el fa para abrirle la banda. Pero estoy pensando entre el 226 y el 156. Quiero prepago pues tengo internet en el trabajo y en la casa, seria para uso ocasional pues no me parece pagar $59.900 mensuales en plan si no lo voy a usar todo el tiempo.

Y el plan de $35.000 creo que es solo si uno tiene un plan de voz o me equivoco?



Pues por eso estaba pensando en el Huawei 226 pero lo miraba a futuro será que si vale la pena? O será que nunca van a e existir esas velocidades acá o otra teconología remplaza al 3G.

Pues yo te diria que compares los precios de los dos modem y te fijas si la diferencia es muy grande, en lo personal tengo un e156 para uso ocasional y nunca he tenido mayor problema, y también pienso que de aquí a que algún operador colombiano llegue a superar los 3,6 Mb que me da el 156 ps hasta le hare la inversión y comprare uno mejor mientras tanto seria gastar plata en algo completamente inútil.


Hola yo tambien tengo el huawei 156b, me podrias indicar como es el proceso para liberarlo. gracias

Paro lo del desbloque yo lo hice con éxito en esta pagina pero según leo ya están poniendo condiciones para hacerlo, tocaria intentar.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=781410&page=278
 
Tienes razon Id montoya si no han dado para ofrecer una velocidad dentro del rango de 3,6 Mb no creo que al mediano o corto plazo logren superar los 3,6 Mb como que me voy a ir por el 156b.
 
creo que comcel tiene plan de aumentar los download links, como lo esta haciendo at&t, para llegar a 7.2 Mbps o mas.

pero tigo no se que piense de la vida.
 
Oye, sera que me puedes colaborar con la liberacion de bandas de un modem huawei e226 de movistar o si puedes darme el link de la pagina que dices...

Gracias
 
Oye, sera que me puedes colaborar con la liberacion de bandas de un modem huawei e226 de movistar o si puedes darme el link de la pagina que dices...

Gracias

la pagina es:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=781410

Just POST HERE your 15 DIGITS IMEI and wait someone to calculate unlock codes .
THANKS
br

50 minimum post or member for more than a year are authorised
cumplo con los requisitos que pide la pagina, si quieres me envias un mp con imei y referencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas