Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Gracias por aclarar, es que en ML estaban vendiendo un Music edition y el afirmaba en la descripcion que era compatible....pero les creo mas a uds.:-p
 
Muchachos, alguien sabe los precios de los ekipos 3G en plan Control 1000??

estos precios son en plan corp 4 de 31.500 mensuales por 715 minutos.

Nokia 5610 $499.000, Sony Ericsson K850i $855.000, Nokia N95 $1.049.000.

la diferencia con el plan que mencionas creo que no es tan grande.. por mucho 50 - 100mil pesos. o menos.

espero te ayude,

saludios,

"CELUSAFE.INC"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[FONT=&quot]Una perlita mas.[/FONT]
[FONT=&quot]Que en el Disaster Center se equivoquen las niñas. Pues vaya y pase, ni hay que culparlos jejeje ; pero que a esas grabaciones a donde lo mandan a uno para no hablarle también se equivoquen, eso si es el colmo. Por ejemplo, en la opción de 3.5G La voz dice que se navega (sic*) “ de 384 a 512 Kilobytes” ( “QUIILOVAITS” ) eso lo dice muy CLARO . Esto si lo deja a uno pensando, osea que por mal que le vaya a uno tendría asegurados siempre SIEMPRE 384KB=3Mbits? . 3Mbps, si es eso verdad EXCELENTE por TIGO y por nosotros XD. Sino que se pongan serios OLA .[/FONT]
[FONT=&quot]*Sic=[/FONT] (Del lat. sic, así). No la sic. XDXD
1. adv. U. en impresos y manuscritos españoles, por lo general entre paréntesis, para dar a entender que una palabra o frase empleada en ellos, y que pudiera parecer inexacta, es textual.
[FONT=&quot] Real Academia Española[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]

Ojo 384Kb = 0.3Mb.
 
Ojo, una cosa son 384KB (kilobytes) muy diferente a 384Kb (Kilobits), eso si corresponde a un poco más de 3Mb (Megabits, no Megabytes)
 
Ojo, una cosa son 384KB (kilobytes) muy diferente a 384Kb (Kilobits), eso si corresponde a un poco más de 3Mb (Megabits, no Megabytes)
Muy cierto, claro que si!.
Como en Sistemas de Información I. :p
PD:Reitero Escuchen en el *300 la grabación en *300 Kilobytes dicen. Y juzguen ustedes.
saludos
 
pero todavia tienen los 5 minutos de espera en al *300 , me mama esto :(

todos los post de la 3.5g los tienen que hacer por aca no en en foro de tigo, muchachos no dejen pasar ni un dia este foro por favor
 
Si alguien tiene un plan tigo control corpo4 y activa cualquiera de los planes de internet 3g, ¿que tarifas le aplican las de los planes corporativos o las planes masivos?
 
No me preguntaron a mi pero bueno, el corporativo a tiene un cargo basico de $31.500 y el costo del minuto es de $44, este plan solo lo ofrecen en algunas ciudades como por ejemplo en bucaramanga.
 
No me preguntaron a mi pero bueno, el corporativo a tiene un cargo basico de $31.500 y el costo del minuto es de $44, este plan solo lo ofrecen en algunas ciudades como por ejemplo en bucaramanga.
Gracias eso era lo que nesecitaba saber, pues imaginense que fui a tigo para hacer una reposicion del planque tengo ahora y me dicen que solamente tengo un bono de 100k para cualquier telefono, me parece un robo me dicen que puedo escoger el telefono que quiera y me lo dan a precio de prepago menos el bono de 100k " un robo" como la ven?:(
 
Confiabilidad

Y que tan confiable será el servicio de internet de Tigo?, si alguien ya lo tiene por favor que cuente aqui como le ha ido con este servicio, si se "cae", etc.
 

Los últimos temas