Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

puede q si, pero como afirme, yo no eh tenido o sentido q el internet este lento o con problemas, siempre es asi, incluso aveces me da picos de 2 megas.
 
Señores hace mucho no paso por aca, y kiero preguntar algo, espero me colaboren (me da pereza leer todo el foro!)...

1. Al llegar al limite del plan de datos (en mi caso 1GB) la velocidad keda restringida a cuanto??

2. Se sigue navegando en 3.5G o se pasa a EDGE??

3. La fecha de corte del plan de datos seria la misma ke la del plan de voz??


Gracias!
 
1) La velocidad queda a 128 kbps

2) Eso es velocidad EDGE, pero sobre una red 3.5G :p

3) Si lo tiene amarrado a un plan de voz, si, es la misma

4) De nada, los Karmas también son gratis U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adquiri el servicio hace poco, y me a salido muy bueno...

838039027.png
 
Mi esposa tiene un problema con el chip de tigo y es el siguiente. A cada rato le llega un mensaje de tigo que dice exactamente lo siguiente: "11 contactos nuevos, deseas guardarlos? Esta operación tiene un valor asociado revisalo en www.tigo.com.co" Luego de que haga cualquier cosa con dicho mensaje le sale conectando... y luego de intentarlo varias veces al final llega el mensaje :"Tu backup de contactos no pudo ser completado;Intentalo mas tarde"

Esta bobada nos tiene cansados, porque es A CADA RATO y en ese baile se anda prendiendo la luz de la pantalla, se come la batería... en fin, que chafa de parte de tigo semejante servicio mamón :cansado: ¡¿ Que hago?!

EDITO: Ingresen a Mundo Tigo en el menú del chip y desde allí le dan desactivar a la opción de backup de contactos. ¡POR FIN CARAJO! :jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta noob


compre un plan pospago tigo hace 2 semanas, pero no se como mirar el saldo ni los minutos que llevo.

en comcel es *600 pero en tigo ni idea.


alguien que me ayude?
 
Bueno un favor.. quiero ver un partido el fin de semana desde mi celular por Caracol o RCN. Tengo plan de movistar con datos y todo en mi celular. Puedo ver estos canales en mi cell con Movistar? o debo estar en Tigo. De estar en Tigo unicamente, puedo hacerlo en prepago? Por favor, que alguien me saque de esta duda.. thanks dudes.
 
Hola amigos a alguien le a pasado que marca a ciertos numeros y empieza a sonar ocupado o sale un aviso de no contesta ya me ha pasado varias veces y no es cuestion del equipo... Que podra ser? asi mismo ya me cambiaron la sim card de mi equipo como ala que estoy llamando.....
 

Los últimos temas