Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A esta hora imposible navegar con datos, tengo 500 mgs disponibles y nada, no funciona nada, escasamente cuando le da la gana salen los mensajes del whastapp y eso que estoy en el nodo, que mierde.....ome.

Sent From my Phone
 
Según lo que recuerdo de cuando estuve en tigo que por cierto fue una experiencia nefasta, el pago del mes es anticipado, pero no anticipado como el de avantel o movistar, es diferente voy a tratar de acordarme y explicarlo bien, si me equivoco por favor me corrigen.

Ejemplo.
Corte dia 1 del mes, ese es el día en el que se realiza la recarga de minutos, datos etc... pero la generación de la factura y el pago no van atados a ese día.

1ro de cada mes: fecha de corte.
6 de enero : pagas el mes anticipado de servicio y la dada de alta.
aprox 10 de enero: se genera la factura de febrero.
aprox 25 de enero: fecha limite para pagar la factura de febrero
1ro de febrero: Fecha de corte.
aprox 10 de febrero: se genera la factura de marzo
aprox 25 de febrero: fecha limite para pagar la factura de marzo.
1ro de marzo: Fecha de corte.
7 de marzo: Te retiras de TIGO, te queda a favor el saldo de la factura de marzo y de la primera que pagaste.

Entre el 1ro de enero y 10 de enero se te generan 2 facturas, porque estas pagando febrero desde muchísimo antes, y así sigue con marzo y demás.

Es un asco esa facturación, lo que nunca entendí es que como mi primer mes no fue completo, yo igualmente pagué el valor total y nunca me hicieron el prorrateo de esos días, como sólo dure 2 meses en Tigo por que además te tumban con las supuestas "apps que no descuentan datos", en mi caso todo descontaba de los datos del plan y por eso hice portablidad, a los 3 meses me devolvieron el saldo a favor que tenía, donde estaba el prorrateo que su porquería de sistema no es capaz de hacer.
Gracias por la aclaración entiendo que en el momento que me quiera retirar Tengo un cargo básico a favor y que desde ya me están cobrando el mes siguiente

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
A esta hora imposible navegar con datos, tengo 500 mgs disponibles y nada, no funciona nada, escasamente cuando le da la gana salen los mensajes del whastapp y eso que estoy en el nodo, que mierde.....ome.

Sent From my Phone

Yo estos tres días la navegación es lenta a noche fue peor , no se que pasa con este operador. En movistar compre un paquete me robaron los muy h...p
 
Si Tigo es un desastre en facturación, a mi me cortaron la linea estando al día, pero con luego un PQR y un subsidio de apelación me reintegraron dinero y recursos.
 
Que es la @#$%& de Tigo, me llega mensaje que si quiero internet mande mes al 700, lo hago pero me dice que no puedo disfrutar del beneficio.
uploadfromtaptalk1463260307271.jpg
uploadfromtaptalk1463260313619.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Que es la @#$%& de Tigo, me llega mensaje que si quiero internet mande mes al 700, lo hago pero me dice que no puedo disfrutar del beneficio.Ver el archivos adjunto 272930Ver el archivos adjunto 272931

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Me auto cito, dicen en el *300 que no puedo activar nada por estar en el plan minutero (segundos) y que no puedo ya cambiar de plan, que toca cambiar de número, que chanda.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Me auto cito, dicen en el *300 que no puedo activar nada por estar en el plan minutero (segundos) y que no puedo ya cambiar de plan, que toca cambiar de número, que chanda.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
WTF cambiar de número?? Estos de tigo si se pasan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me auto cito, dicen en el *300 que no puedo activar nada por estar en el plan minutero (segundos) y que no puedo ya cambiar de plan, que toca cambiar de número, que chanda.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

Segun la pagina web el plan no permite comprar paquetes de voz, pero de datos si.
IMG_20160514_190819.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Después de mucho pensarlo acabo de hacer portabilidad a otro operador de dos líneas que tengo.

Me ahorro 50 k con mejores beneficios e Internet "ilimitado"


Agradezco toda su ayuda en este foro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Después de mucho pensarlo acabo de hacer portabilidad a otro operador de dos líneas que tengo.

Me ahorro 50 k con mejores beneficios e Internet "ilimitado"


Agradezco toda su ayuda en este foro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En colombia no hay un operador que ofrezca internet ilimitado, solo etb con su plan iphone pero con ciertas restricciones

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
En colombia no hay un operador que ofrezca internet ilimitado, solo etb con su plan iphone pero con ciertas restricciones

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Los planes ilimitados que existen pero sólo están vigentes para quienes todavía los conservan están en claro(restringido en velocidad en 3g y LTE a 4mb) y movistar( restringido en velocidad a 1.5mb sólo 3g)
 
La facturacion de tigo esta vuelta mier...a, a una amiguita mia le cortaron el servicio al otro dia de la fecha se corte y estando al dia, solo con 4 meses de servicio, le toco ir a madrear a un centro de servicios.

Sent From my Phone
 
Es que después del último cambio de combo atp se desconfiguro la aplicación y al restablecer solo me deja gestionar un solo dispositivo y solo ese me registra en Internet...

Para eso necesito la imagen y poner la pqr porque según el chat las nuevas políticas de deezer es q solo es para un dispositivo y acá me reportaron hace días que todavía les registran 3 dispositivos...

Gracias por la imagen pero alguien la tiene con Android o pc?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me cuenta como le fue en ese caso, me interesa a mi me salta ese mismo mensaje, anteriormente si me dejaba asignar los 3 dispositivos!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas