Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi mamá con línea pionero prepago le hice cambio al nuevo plan minutero, ya que ella tenia beneficio de min a Tigo a $89 pero a otros operadores a $330.
b80c0556479afaff4d7fb54099da3180.jpg
 
Para que ese paquete esta bueno, mejor que claro, movistar,virgin mobile,avantel y uff movil este ultimo se ya no da nada bueno, últimamente su oferta de datos muy desgastada.Le sale día $15900/30 = $530 pesos el día.

Respecto mi ultimo post anterior donde comentada la terminación el paquete de Internet solo navegacion. Si permite activar por medio mensaje de texto lo malo bajaron velocidad dramáticamente solo sirve para ver whatsapp, facebook y otra pagina web que no tenga contenido visual muy pesado.Para rematar últimamente en tigo se ha vuelto una tarea tediosa a veces activar cualquier otro paquete de navegacion no activa a revisar el saldo no descontado el sistema, en ocasiones responde con sms diciendo uno tiene paquete actualmente activo queda uno(n)
el paquete de internet navegación sin descargas no tiene previsto restricciones en la velocidad sin embargo usualmente se activa una restricción (tipo PUJ) en los primeras 24 horas de adquirido el paquete. esta se puede quitar solicitando a un asesor una "conciliación" de la línea.

si por algún motivo el asesor no entiende de qué le hablas y te dice que hará un escalamiento al área técnica encargada significa que tendrás que llamar nuevamente.
también existe un código USSD para este proceso:
#35*últimos 4 números de la línea*16#
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Es el que le estoy recargando actualmente a mi hijo. Todo bien por el momento. Aparte por la recarga, dan 30 minutos todo destino.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me llamo mucho la atencion por lo barato, no lo habia visto antes, como uso el 2x1 pero uso mas el whastapp que otras cosas y el feisbu casi no.

Sent From my Phone
 
Muchachos que plan me recomiendan en tigo, que no sea tan costoso y que den buenos minutos y gb.
NINGUNO. Tigo se volvió carero a morir. Ya le aprendió las malas mañas a Claro y Movistar. Yo era pionero de OLA, me fui a ETB 4G y a los de Tigo les importó un pepino.
Mejor vaya a ETB y saque un plan iPhone de $35.000 que da 150 minutos a todo destino nacional y datos ilimitados con velocidad de 1 Mbps. Ese es el plan que yo tengo.
 
Qué costo tienen los mensajes? Estaba revisando y el costo de los mensajes de texto en Tigo son altísimos

NINGUNO. Tigo se volvió carero a morir. Ya le aprendió las malas mañas a Claro y Movistar. Yo era pionero de OLA, me fui a ETB 4G y a los de Tigo les importó un pepino.
Mejor vaya a ETB y saque un plan iPhone de $35.000 que da 150 minutos a todo destino nacional y datos ilimitados con velocidad de 1 Mbps. Ese es el plan que yo tengo.
 
buenas noches. Suscribiéndome de nuevo al foro, llevaba unos años fuera de tigo pero después de probar en varios operadores volví a tigo, veo que el ofrecimiento de los datos en tigo es mucho menor a claro que es el último operador desde donde solicité portabilidad a tigo, pero la señal no es muy católica que digamos, comenzaré mi primer mes de prueba a ver que tanto rinde lo que contraté
 
Buen día compañeros...

Alguien sabe si el servicio "Tigo te presta" salió de circulación? Esta mañana intenté pedir prestado pero me dice que dicho servicio no esta disponible para mi línea...

No tengo plan ni nada, mi línea es pre-pago pero dicho servicio ya lo había usado.
Hace cuanto no recargas o de cuanto ha sido el valor de las recargas en los últimos 3 meses

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Muchachos que plan me recomiendan en tigo, que no sea tan costoso y que den buenos minutos y gb.

Lo que dice andresote es verdad a tigo solo falta mostrar el cuchillo,es un robo con esos paquetes y planes.Yo antes utilizaba paquete sola navegacion sin descargas pero en este mes lo quitaron, ensaye con el paquete infinitos en prepago era 30MB,whtassap y facebook $ por 3900 pesos x 3 días,pero tremenda decepción me lleve no permite reproducir los vídeos que se suben a facebook.

Para rematar en estos días sentido la velocidad Internet muy lenta no se que pasa con tigo, revisando uff móvil esta duplicando sus paquetes tanto con navegacion y minutos o paquetes sola navegacion. Lo único debes desde pagina de uff movil recargar por medio su cuenta bancaria y activar en web para que dupliquen el paquete.
 
Hola laneros
Alguien con deezer me puede regalar un pantallazo en donde muestre que se pueden tener 3 dispositivos registrados en un atp. Es para una pqr
Muchas gracias...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola laneros
Alguien con deezer me puede regalar un pantallazo en donde muestre que se pueden tener 3 dispositivos registrados en un atp. Es para una pqr
Muchas gracias...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Metete en tu cuenta vía web es la única forma donde se pueden ver los dispositivos registrados.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Compañeros buenos días yo se quw han hablado bastante del tema pero apenas estoy entrando a tigo y ya me pasó. Ayer se hizo efectiva la portabilidad y pagué el primer cargo básico, hoy revisando ya tengo una factura pendiente de pago para fin de mes, comprende el periodo entre el 13 de este mes y el 12 del próximo, mi pregunta es, entonces que pagué?? Si me pueden orientar de nuevo sobre que toca reclamar ahí les agradezco. Buen día

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Compañeros buenos días yo se quw han hablado bastante del tema pero apenas estoy entrando a tigo y ya me pasó. Ayer se hizo efectiva la portabilidad y pagué el primer cargo básico, hoy revisando ya tengo una factura pendiente de pago para fin de mes, comprende el periodo entre el 13 de este mes y el 12 del próximo, mi pregunta es, entonces que pagué?? Si me pueden orientar de nuevo sobre que toca reclamar ahí les agradezco. Buen día

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Creo que el asesor le debio haber dicho, si no, es normal esos hptas con tal de vender niegan hasta la madre.
Así es en Tigo, esa facturación es una [emoji90]

Ud paga lo que ellos llaman CBA (cargo básico anticipado) a los días le llega la nueva factura, ese tal postpago en tigo no existe [emoji38]
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Creo que el asesor le debio haber dicho, si no, es normal esos hptas con tal de vender niegan hasta la madre.
Así es en Tigo, esa facturación es una [emoji90]

Ud paga lo que ellos llaman CBA (cargo básico anticipado) a los días le llega la nueva factura, ese tal postpago en tigo no existe [emoji38]
Entonces que fue lo que pagué? Cuales meses o eso fue un regalo que les acabo de dar

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Metete en tu cuenta vía web es la única forma donde se pueden ver los dispositivos registrados.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Es que después del último cambio de combo atp se desconfiguro la aplicación y al restablecer solo me deja gestionar un solo dispositivo y solo ese me registra en Internet...

Para eso necesito la imagen y poner la pqr porque según el chat las nuevas políticas de deezer es q solo es para un dispositivo y acá me reportaron hace días que todavía les registran 3 dispositivos...

Gracias por la imagen pero alguien la tiene con Android o pc?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Entonces que fue lo que pagué? Cuales meses o eso fue un regalo que les acabo de dar

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk

Según lo que recuerdo de cuando estuve en tigo que por cierto fue una experiencia nefasta, el pago del mes es anticipado, pero no anticipado como el de avantel o movistar, es diferente voy a tratar de acordarme y explicarlo bien, si me equivoco por favor me corrigen.

Ejemplo.
Corte dia 1 del mes, ese es el día en el que se realiza la recarga de minutos, datos etc... pero la generación de la factura y el pago no van atados a ese día.

1ro de cada mes: fecha de corte.
6 de enero : pagas el mes anticipado de servicio y la dada de alta.
aprox 10 de enero: se genera la factura de febrero.
aprox 25 de enero: fecha limite para pagar la factura de febrero
1ro de febrero: Fecha de corte.
aprox 10 de febrero: se genera la factura de marzo
aprox 25 de febrero: fecha limite para pagar la factura de marzo.
1ro de marzo: Fecha de corte.
7 de marzo: Te retiras de TIGO, te queda a favor el saldo de la factura de marzo y de la primera que pagaste.

Entre el 1ro de enero y 10 de enero se te generan 2 facturas, porque estas pagando febrero desde muchísimo antes, y así sigue con marzo y demás.

Es un asco esa facturación, lo que nunca entendí es que como mi primer mes no fue completo, yo igualmente pagué el valor total y nunca me hicieron el prorrateo de esos días, como sólo dure 2 meses en Tigo por que además te tumban con las supuestas "apps que no descuentan datos", en mi caso todo descontaba de los datos del plan y por eso hice portablidad, a los 3 meses me devolvieron el saldo a favor que tenía, donde estaba el prorrateo que su porquería de sistema no es capaz de hacer.
nota. es más ni siquiera con la facturación de ETB tuve los problemas que me dio Tigo.
 
Última edición:

Los últimos temas