Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente no sé. Lo intentaré y te comento. El procedimiento lo realicé con el número de mi mamá, faltan el de mi hermano y mi abuela. A ellos les queda difícil ir al centro de experiencia.

Igual intenta y nos dices. La consulta es sencilla: "Deseo pasar al plan 1x1 pero mi plan actual no lo permite". Te dirán que no se puede. Entonces les pides que coloquen una incidencia para que el departamento técnico se encargue de eso.

Te dan un número y se supone que a los dos días te llaman con la solución y listo. Así hice y funcionó sin problemas.

Nos cuentas. Te sugiero que primero lo hagas por el *300.


No permite promociones de voz, pero sí de datos. Aunque al parecer el día recarga tampoco aplica.

Lo mejor es probar y que nos comentes. Hasta ahora lo que parece no funcionar es el *111#, pero vía Tigo Shop o mensaje de texto o con agente puedes activar los paquetes de datos.



En unas páginas atrás compartieron algunas promociones. Ahora no las recuerdo. Revisa.


Por otro lado les comento que desde hace unas semanas Tigo firmó una alianza con Linio para distribuir su celulares en su tienda virtual, así le delegan a Linio todo el proceso y promoción de los celulares. Una excelente estrategia.

Así Tigo solo se encarga de conseguir los dispositivos, Linio hace todo lo demás. Se quitan un peso de encima, además que Linio les hará publicidad, de manera amplia, además de encargarse de todo el cobro.
Pueden verificar en:
https://www.linio.com.co/cm/tienda-tigo


@jorgedocuervo , @ogus , @waacevedoa será que se quedará así?

@Yeison nos comentas en unos días si sigues con el servicio.


Saludos @JotaRCastrp, ya llamé al *300 y me dijeron que no me puedo pasar al 1x1 porque actualmente tengo unos minutos de reposición de la CRC, que debo gastarlos o perderlos si quiero pasarme al 1x1, entonces yo decidí esperar y gastarlos primero y luego si pasarme al 1x1.


Buenas a todos

Alguno sabe algo sobre el plan fuga? es que encontre un comentario que hablaba sobre eso, y me gustaria saber si aun funciona o si hay un nuevo metodo

esto es lo que decia el comentario

"bueno soy nuevo en esto y tengo para contarles como se hace la fuga de tigo que suelta 956gbs es muy sencillo tienes que tener plataforma de tigo y envias el paquete mail 30 dias y luego el paquete hoy y mañana y listo te da 956gbs la otra manera de hacerlo es enviando el paquete de social 30 dias a una simcard nueva de tigo y despues le realizas una recarga de 2500 y listo otra fuga de un solo dia es enviando hora 1113781414 al 201 y te da todo el dia internet"


Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto

Eso era lo que hacían los que vendían las simcards de mercadolibre. También lo hacían con los sitemas de recargs de minutos, pero quien sabe si sigue funcionando. Se podría intentar con muchas combinaciones, pero puede salir un poquito costoso, pero yo creo que vale la pena. Te recomendaría la sim laneros, con ella tienes full internet con PUJ, pero a muchos ese puj no se los aplican, todo es cuestión de probar.
 
Saludos @JotaRCastrp, ya llamé al *300 y me dijeron que no me puedo pasar al 1x1 porque actualmente tengo unos minutos de reposición de la CRC, que debo gastarlos o perderlos si quiero pasarme al 1x1, entonces yo decidí esperar y gastarlos primero y luego si pasarme al 1x1.




Eso era lo que hacían los que vendían las simcards de mercadolibre. También lo hacían con los sitemas de recargs de minutos, pero quien sabe si sigue funcionando. Se podría intentar con muchas combinaciones, pero puede salir un poquito costoso, pero yo creo que vale la pena. Te recomendaría la sim laneros, con ella tienes full internet con PUJ, pero a muchos ese puj no se los aplican, todo es cuestión de probar.
Gracias por la sugerencia, sabes como puedo hacer para adquirir la sim laneros,

Sent from my XT1033 using Laneros mobile app
 
Que enredo con estos planes de Tigo. En que consiste ese 1x1? Osea que es mejor quedarse en prepago e ir comprando paquetes que junto con los de regalo sale mejor que un plan básico?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que enredo con estos planes de Tigo. En que consiste ese 1x1? Osea que es mejor quedarse en prepago e ir comprando paquetes que junto con los de regalo sale mejor que un plan básico?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te respondo por partes.

Un plan te conviene de qué recursos consumas y cuánto recargues en promedio al mes. Si es menos de 45 mil pesos, lo más probable es que prepago sea tu mejor opción, usando los bonos que requieras, según la necesidad.

Ahora en cuanto al plan 1x1, en esta misma página y la anterior hemos hablado de él. En resumen hablas a todo destino nacional por segundos a $1, es decir 60 pesos el minuto.

La condición es que no aplica Día Tigo ni ninguna promoción de voz. Y además registramos que no funciona el *111# en reemplazo se usa Tigo Shop o compra por mensajes mediante códigos.

La información la encuentras en: http://www.tigo.com.co/personas/planes/plan-prepago-1x1
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y Mr. Alfonso
No me queda claro que planes y paquetes servirían en el 1x1 porque hay un renglon de que no aplican " paquetes y suscripciones en combos con datos o mensajes de texto." Pero en la página del plan hablan de que uno de los beneficios del 1x1 es la posibilidad de usar los planes de 2x1 el lunes, entonces para cerciorarme:


Por ejemplo el paquete de 50sms, 50 minutos, y 500 megas que se obtenía con "PAQUETE" al 109 (y que es 2x1 los lunes) no serviría??? alguien lo probo??

El de internet total 600 megas de "SEMANA" al 204 (y también 2x1 los lunes) ese sí?? de casualidad alguien lo probó para estar seguros?


Agradezco de antemano!
 
No me queda claro que planes y paquetes servirían en el 1x1 porque hay un renglon de que no aplican " paquetes y suscripciones en combos con datos o mensajes de texto." Pero en la página del plan hablan de que uno de los beneficios del 1x1 es la posibilidad de usar los planes de 2x1 el lunes, entonces para cerciorarme:


Por ejemplo el paquete de 50sms, 50 minutos, y 500 megas que se obtenía con "PAQUETE" al 109 (y que es 2x1 los lunes) no serviría??? alguien lo probo??

El de internet total 600 megas de "SEMANA" al 204 (y también 2x1 los lunes) ese sí?? de casualidad alguien lo probó para estar seguros?


Agradezco de antemano!

La segunda opción dado que es sólo datos sí debe funcionar. Pero la opción del paquete puede que no, por el un combo. Lo mejor es probarlo.

Si actualmente no posees algún beneficio, puedes hacer el cambio y si no te sirve, pues sencillamente te regresas al plan anterior.

¿Qué plan tienes? ¿qué paquetes usas?
 
Alguien sabe si es verdad que ya no están dando descuentos por fidelización? Fui a Tigo de Iserra 100 y una asesora me salió con ese cuento... la verdad es que si ya no dan descuentos es mejor buscar que opciones dan otros operadores! :(
 
Alguien sabe si es verdad que ya no están dando descuentos por fidelización? Fui a Tigo de Iserra 100 y una asesora me salió con ese cuento... la verdad es que si ya no dan descuentos es mejor buscar que opciones dan otros operadores! :(
Pues hace dos meses me dieron pero solo el 20% y eso que fui a cañar con la cancelación y ya me la iban a tramitar, me tocó preguntar directamente por la retención

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601
Es que hay que saber pedirla. Sencillamente se le dice que no es de su interés irse de la compañía, pero ese valor no lo puede seguir pagando, y en la competencia le dan más recursos.

Así de simple. Que ellos entienden que sino les danl descuento, entonces ustedes cancelan. Y ya.

A mí me dieron descuento por 9 meses. En diciembre iré a ver cómo me queda y qué descuento me pueden dar. Me conformaría con uno más bajo, pero sino compensa. Me quedo en prepago 1x1 y rinde hasta más.
 
Es que hay que saber pedirla. Sencillamente se le dice que no es de su interés irse de la compañía, pero ese valor no lo puede seguir pagando, y en la competencia le dan más recursos.

Así de simple. Que ellos entienden que sino les danl descuento, entonces ustedes cancelan. Y ya.

A mí me dieron descuento por 9 meses. En diciembre iré a ver cómo me queda y qué descuento me pueden dar. Me conformaría con uno más bajo, pero sino compensa. Me quedo en prepago 1x1 y rinde hasta más.
Eso la verdad depende mucho del asesor que le toque, porque yo también dije eso que estaba muy caro y lo que me ofrecían era bajarme de plan a uno más barato, a mi me parece buena la tarifa es por el deezer pero sino si seria hasta mejor el 1*1

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Una pregunta muchachos un poco offtopic

Cual es el operador con el segundo mas barato en prepago

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Una pregunta muchachos un poco offtopic

Cual es el operador con el segundo mas barato en prepago

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Hasta ahora y de lo que tengo conocimiento es precisamente Tigo en su plan 1x1 con tarifas plenas de 60 pesos el minuto cobrado por segundos.

Los demás todos son más costoso. Antes de que existiera este plan el más económico era Avantel con tarifa de 168 pesos el minuto.

Claro tiene uba promoción que también sale a 60 pesos pero solo a 9 números, los demás a 210 pesos. Mucho más costoso que la competencia.

Espero haya sido claro.
 
Hasta ahora y de lo que tengo conocimiento es precisamente Tigo en su plan 1x1 con tarifas plenas de 60 pesos el minuto cobrado por segundos.

Los demás todos son más costoso. Antes de que existiera este plan el más económico era Avantel con tarifa de 168 pesos el minuto.

Claro tiene uba promoción que también sale a 60 pesos pero solo a 9 números, los demás a 210 pesos. Mucho más costoso que la competencia.

Espero haya sido claro.
si no es mucha molestyia me explicarias como tomas ese 1x1 en tigo?
 

Los últimos temas