Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aplican la mayoría de paquetes de datos. Debes comprarlos por mensaje de texto o por Tigo Shop.

Gracias por la paciencia al explicarme indague un poco mas por el *300 en cuanto a los datos

no se como di con una asesora que si sabia algo de una oferta :eek:(cosa rara)

pues a grandes rasgos complementando lo que me dijiste me dijo que desapereceria las opciones del *111#

y me quedo la duda hipotetica si se me acaban los datos y quiero comprar mas y no conozco el mensaje de texto que debo enviar, debo hacerlo por la app de Tigo Shop y sin datos se puede acceder?
 
Gracias por la paciencia al explicarme indague un poco mas por el *300 en cuanto a los datos

no se como di con una asesora que si sabia algo de una oferta :eek:(cosa rara)

pues a grandes rasgos complementando lo que me dijiste me dijo que desapereceria las opciones del *111#

y me quedo la duda hipotetica si se me acaban los datos y quiero comprar mas y no conozco el mensaje de texto que debo enviar, debo hacerlo por la app de Tigo Shop y sin datos se puede acceder?
Si, la app funciona así no tenga datos disponibles. Pero lo del *111# me parece grave porque hay varias opciones que sólo funcionan desde ahí.
Mi pregunta es: si me cambio al 1x1, los mensajes de texto funcionarán sin problema para activar paquetes de datos, ejemplo el Semana Plus de 600MB?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Gracias por la paciencia al explicarme indague un poco mas por el *300 en cuanto a los datos

no se como di con una asesora que si sabia algo de una oferta :eek:(cosa rara)

pues a grandes rasgos complementando lo que me dijiste me dijo que desapereceria las opciones del *111#

y me quedo la duda hipotetica si se me acaban los datos y quiero comprar mas y no conozco el mensaje de texto que debo enviar, debo hacerlo por la app de Tigo Shop y sin datos se puede acceder?
A título de ilustración estos son los paquetes que salen en Tigo Shop.

Screenshot_20161003-191453.jpg


Screenshot_20161003-191447.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Hoy active el plan 1x1 y no tuve problemas, lo hice por el SMS, aparte todavía me funciona el *111#, mañana les comento si me sigue funcionando.
 
Los que han hecho el cambio reporten si les funciona el *111# después de las 24 horas del cambio.

En cuanto a los datos y paquetes. Sino se saben los códigos llamen al *300 y ahí le dicen. Pero lo mejor es que sepan las condiciones del paquete porque son muchos, y así consigan los códigos.

Sería bueno que hiciéramos una lista de los códigos y los precios. Que igual podrán cambiar en los próximos meses.

Hagan el cambio. Prueben y nos comentan.

Saludos
 
muchachos ese plan esta como bueno para una persona de la tercera edad, las preguntas
1. luego de noviembre seguira?? si no es asi a como queda el minuto?? o a como esta en pre...
2. puedo comprar una sim y por la web o el *300 se puede hacer portabilidad??
gracias
 
Muchachos, yo tenía una simcard de tigo por ahí guardada. Me puse a verificar que plan prepago tenía en *611# y me sale que todo es a 1 peso. Estoy contento, pues no tuve que solicitar el cambio a ese plan de 1 peso

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
 
¿Alguno sabe cómo instalar Tigo Shop en una tablet o celular sin SIM?

Me dice que funciona es con la SIM de Tigo en la ranura 1. De lo contrario no sirve. Pero sí se puede instalar en otro celular con SIM de Tigo.
La App funciona con una SIM de Tigo, ni siquiera funciona si la SIM está en el slot 2, menos en un dispositivo sin SIM.
 
¿Qué es?
Este paquete de internet total te permite acceso a Internet limitado en capacidad (600MB) o tiempo (7 días)

Este paquete aplica para líneas en prepago y cuenta control. No aplica para equipos BlackBerry.

La vigencia del paquete es de 7 días a partir de la fecha y confirmación de la activación o hasta que se consuman los recursos, lo que suceda primero.

¿Cómo funciona?
Puedes activar este paquete desde Tigo Shop, *111#, o enviando un mensaje de texto (SMS) gratuito con la palabra SEMANA al 204, el paquete se activa por solicitud del usuario en cada compra y confirmación de la activación.

¿Cuanto cuesta?
$13,900.00
 
¿Qué es?
Este paquete de internet total te permite acceso a Internet limitado en capacidad (600MB) o tiempo (7 días)

Este paquete aplica para líneas en prepago y cuenta control. No aplica para equipos BlackBerry.

La vigencia del paquete es de 7 días a partir de la fecha y confirmación de la activación o hasta que se consuman los recursos, lo que suceda primero.

¿Cómo funciona?
Puedes activar este paquete desde Tigo Shop, *111#, o enviando un mensaje de texto (SMS) gratuito con la palabra SEMANA al 204, el paquete se activa por solicitud del usuario en cada compra y confirmación de la activación.

¿Cuanto cuesta?
$13,900.00


pero con @waacevedoa cuesta un poco menos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas