Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Edit, ya solucione el inconveniente XD


Bueno, tengo otra duda, recuerdo que cuando compré la sim de tigo, ellos me dijeron que tenia una promo de nose cuantos mensajes a tigo que las primeras no se que veces o dias era gratis, pero que luego las cobraban, despues de ocmo 3 meses sin usar la Simcard, la recargué y me llego un mensaje de que me habian dado 30 mensajes a tigo "gratis", pero sin embargo, el saldo se me disminuyó sin haber hecho alguna llamada o enviado un mensaje, etc.

Alguien sabe como se puede desactivar esto, a donde hay que llamar, a donde hay que enviar algum sms diciendo que?

PD: Si, soy nuevo en tigo... xD


Si hermano estos Son Paqueticos que Se Activan Automaticamente Si Tienes Saldo, Sino tienes Asldo al Momento de la Actualizacion No Disfrutas edl Beneficio.....
 
buenas, blackcard en cartagena? Alguien sabe si se consiguen y donde? Gracias ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas, blackcard en cartagena? Alguien sabe si se consiguen y donde? Gracias ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Yo las he visto en una tinda de tigo en manga en la avenida jimenes es una tienda pequeña y tiene un cartel grande afuera que dice consiguelas aqui (sobre las BlackCards)
 
buenas, blackcard en cartagena? Alguien sabe si se consiguen y donde? Gracias ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

En el tigo de Caribe plaza, en el centro, detrás de centro uno.


Sent from my apple device using Tapatalk
 
En estos días vendo el mio por si te interesa....

Quiero comprarme un SE Xpiria...pero pues hay uno con 3g y sin 3G (version americana y europera)...afecta mucho la navegacion y si lo uso como módem en el portátil (tengo plan de datos ilimitado en TIGO)...o es la misma monda (el de 3g es mas caro)


Es mejor que compres el que tiene bandas 3G la diferencia de velocidad es muy notoria, incluso desde el celular se siente el impacto de navegar EDGE:muerto: en comparacion de 3G=). Por lo menos yo ya no aguanto conectarme desde un celular que no tenga 3G.
 
Es mejor que compres el que tiene bandas 3G la diferencia de velocidad es muy notoria, incluso desde el celular se siente el impacto de navegar EDGE:muerto: en comparacion de 3G=). Por lo menos yo ya no aguanto conectarme desde un celular que no tenga 3G.

X2

Que desespero, y más cuando uno lo quiere utlizar como módem.
 
X2

Que desespero, y más cuando uno lo quiere utlizar como módem.


Jejeje sip abrir la pagina de hotmail es todo un camello:p:p

Edit, ya solucione el inconveniente XD


Bueno, tengo otra duda, recuerdo que cuando compré la sim de tigo, ellos me dijeron que tenia una promo de nose cuantos mensajes a tigo que las primeras no se que veces o dias era gratis, pero que luego las cobraban, despues de ocmo 3 meses sin usar la Simcard, la recargué y me llego un mensaje de que me habian dado 30 mensajes a tigo "gratis", pero sin embargo, el saldo se me disminuyó sin haber hecho alguna llamada o enviado un mensaje, etc.

Alguien sabe como se puede desactivar esto, a donde hay que llamar, a donde hay que enviar algum sms diciendo que?

PD: Si, soy nuevo en tigo... xD


Hola tambien te recomiendo que consutes si te activaron los dichosos backtone gratis porque esos tienen un MANTENIMIENTO MENSUAL:
La tarifa de mantenimiento mensual es de $1.600 IVA INCLUIDO.:muerto::muerto:


#111 send y sigues la grabacion te dice si tienes alguno activo.
 
Tigo Excelente velociadad

1198848922.png
 
Alguien ha probado la cuestion de internet por un dia por 2500 ??

Que tan lento es ?? sirve para abrir aplicaciones como por ejemplo fb nimbuzz o msn ?? gracias =)

Ref celular: N95
 
Yo use tigo por dia para probar la coneccion a mi cel y me boto 2megas de bajada y. 300kbps de subida

ahora compre el mes de tigo

Sent from my GT I9000 using laneros.com app
 
Alguien ha probado la cuestion de internet por un dia por 2500 ??

Que tan lento es ?? sirve para abrir aplicaciones como por ejemplo fb nimbuzz o msn ?? gracias =)

Ref celular: N95
Si es para abrir el messenger, fb, y navegación normal con la de hora al 201 es suficiente (son 200Mb disponibles hasta las 12 de la noche).

Si es para descargas o usarlo como modem, si es mejor usar la de día.

Todas 2 le sirven para navegar por esa aplicaciones sin problemas, ya sea que le toque navegar con Edge (si es la versión europea) o por 3g (si es la versión americana), el FB si le queda lento si le toca con Edge, con 3g si es muy rápido.

suerte,
 
pues la promo de hora y t regalan el dia hasta ayer la use sin problemas, para quien pregunto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
es que al parecer la promocion del dia de internet por 1000 pesos solo esta disponible ahora para los que ya la han activado antes, para los que nunca la han activado ya no esta disponible
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
pero ayer la active precisamente en la sim card de la niña mia a la cual nunca se le habia activado ese servicio, y funciono al pelo, creo q sigue funcionando pero tiene mas restricciones q el de dia a 2500...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Lugar de confianza para arreglar un Sony Ericsson

offtopic

Donde puedo en Bogota, mandar a arreglar un Sony Ericsson x1?

Se daño la parte que maneja el cargador, y ahora supuestamente me carga la batería en menos de 1 hora, la deja al 100 y en menos de dos horas esta descargado...
 

Los últimos temas