Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tengo ganas de comprarme un HTC M9 alguien tiene conocimiento de que ref tengo que comprar para que me funcione en 4G?

La otra es que en mi habitación la señal es malisima con cualquier operador hay alguna forma de instalar algo que me mejore la señal en mi habitación? gracias
 
Buenas tengo ganas de comprarme un HTC M9 alguien tiene conocimiento de que ref tengo que comprar para que me funcione en 4G?

La otra es que en mi habitación la señal es malisima con cualquier operador hay alguna forma de instalar algo que me mejore la señal en mi habitación? gracias

Jejeje de pronto instalando una ventana jejejejeje.

Ahora en serio, no se si algo como esto le sirva http://www.bestbuy.com/site/mobile-...rs/pcmcat326300050011.c?id=pcmcat326300050011
 
  • Me gusta
Reacciones: afaafa48 y juesoslo
es_co_20150119_promo_semana_desktop_2x1_1280x400.jpg
tigo2x1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y sudokan
Buenas Compañeros
un favor

alguien que me pudiera explicar de las ventajas de los planes prepago normal (cobro por minuto) y el del prepago por segundos y sus desventajas
anteriormente usaba los bacanos para cargar minutos no se si aun este eso vigente
se les agradece
 
Las personas que manejan los celulares en prepago... como hacen para tener minutos e Internet.. que paquetes compran que les dure un mes.. o como hacen?.
Es que quite mi plan y por un tiempo quedaré en prepago y quería saber como hacen .
Les agradezco mucho su ayuda de antemano.

enviado desde mi Nokia 1100
 
Las personas que manejan los celulares en prepago... como hacen para tener minutos e Internet.. que paquetes compran que les dure un mes.. o como hacen?.
Es que quite mi plan y por un tiempo quedaré en prepago y quería saber como hacen .
Les agradezco mucho su ayuda de antemano.

enviado desde mi Nokia 1100
Paquete de 17900, le dan 50 min + 50 sms + 500 mb por 7 días, si compra un lunes el siguiente lunes le dan el mismo plan gratis
 
Paquete de 17900, le dan 50 min + 50 sms + 500 mb por 7 días, si compra un lunes el siguiente lunes le dan el mismo plan gratis
Ahhh ok ...
Y no hay uno que tengas más megas de internet?, me interesa mucho más el Internet que los minutos y mensajes.
Gracias

enviado desde mi Nokia 1100
 
Ahhh ok ...
Y no hay uno que tengas más megas de internet?, me interesa mucho más el Internet que los minutos y mensajes.
Gracias

enviado desde mi Nokia 1100
Hay mas combos hasta de 67000 y también con fb y wa gratis y otros con smart. Podés recargar y llamar al *300 para que te digan todos y te activen uno de ellos.
 
Buenas Compañeros
un favor

alguien que me pudiera explicar de las ventajas de los planes prepago normal (cobro por minuto) y el del prepago por segundos y sus desventajas
anteriormente usaba los bacanos para cargar minutos no se si aun este eso vigente
se les agradece

El una linea prepago tarifa plana 3 sale a 299 pesos el minuto, por su parte, en el plan por segundos sale a 5 pesos el segundo. (60 seg a 300), prácticamente es lo mismo, sin embargo si le rinde más el saldo pues solo se le descuenta de su dinero lo que hable. Yo hace algún tiempo pase se min a según y si se nota la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98 y DChawk
Les cuento que el día 21 de abril fui a cancelar mi plan pero tenía cláusula de permanencia y me toco pagar penalidad. Hasta hay todo bien, se suponía que cancelarian la línea pero hoy me llego factura como si no se hubiera cancelado el plan, fui a tigo a que me dieran el paz y salvo pero me dicen que ellos no recibieron de mi parte cancelación de la línea, que yo solo solicite cancelar la cláusula de permanencia y que en su sistema no aparece nada de mi solicitud, y me están obligando a pagar este mes que no debía pagar, lo más triste es que nunca me dieron ningún papel de cancelación y pensé que con la factura de pago de penalidad me iban a entender, Pero no. Volví hacer la solicitud para cancelar línea. Pero son unos abusivos y la verdad que no se que hacer para no pagar eso, ya envié pqr y dicen que pague que ellos me los reembolsan en minutos en prepago pero yo solo quiero salirme de todo. Hay alguna forma que estos abusivos tengan su sanción o alguna forma de que no me cobren, como podría solicitar grabación desde el sitio donde la solicite que tenga pruebas de que yo solicite cancelación de la línea ya que fui personalmente al tigo de hacienda santa bárbara en Bogotá. Agradezco alguien me pueda ayudar. Gracias
 
Les cuento que el día 21 de abril fui a cancelar mi plan pero tenía cláusula de permanencia y me toco pagar penalidad. Hasta hay todo bien, se suponía que cancelarian la línea pero hoy me llego factura como si no se hubiera cancelado el plan, fui a tigo a que me dieran el paz y salvo pero me dicen que ellos no recibieron de mi parte cancelación de la línea, que yo solo solicite cancelar la cláusula de permanencia y que en su sistema no aparece nada de mi solicitud, y me están obligando a pagar este mes que no debía pagar, lo más triste es que nunca me dieron ningún papel de cancelación y pensé que con la factura de pago de penalidad me iban a entender, Pero no. Volví hacer la solicitud para cancelar línea. Pero son unos abusivos y la verdad que no se que hacer para no pagar eso, ya envié pqr y dicen que pague que ellos me los reembolsan en minutos en prepago pero yo solo quiero salirme de todo. Hay alguna forma que estos abusivos tengan su sanción o alguna forma de que no me cobren, como podría solicitar grabación desde el sitio donde la solicite que tenga pruebas de que yo solicite cancelación de la línea ya que fui personalmente al tigo de hacienda santa bárbara en Bogotá. Agradezco alguien me pueda ayudar. Gracias
Si se le paso... El pago de penalidad lo he hecho varias veces para poder hacer reposición de equipo, claro antes que había subsidio.

Hoy en día el hecho de que pagues la permanencia no significa que te cancelan el plan. Significa que no estas atado y puedes retirarte en cualquier momento cosa que parece que no hiciste o no te hiciste entender a quien te atendió, ya ahí si le tocó pagar este mes
 
hay mano , esos chicharrones con tigo son largos y tediosos , y muchos siguen ahi cayendo , le toca hacer un reclamo escrito indicando devolucion del dinero, lo mas seguro es que te rechazan a los 15 dias , de ahi te toca solicitar un recurso de reposicion en subsidio de apelacion y ahi seguramente ganas pues si te rechazan ellos perderian mas dinero , y de ahi te consignan el dinero en una cuenta ...este proceso puede tomar algo mas de 2 meses ,,,solo debes tener paciencia.
 
Les cuento que el día 21 de abril fui a cancelar mi plan pero tenía cláusula de permanencia y me toco pagar penalidad. Hasta hay todo bien, se suponía que cancelarian la línea pero hoy me llego factura como si no se hubiera cancelado el plan, fui a tigo a que me dieran el paz y salvo pero me dicen que ellos no recibieron de mi parte cancelación de la línea, que yo solo solicite cancelar la cláusula de permanencia y que en su sistema no aparece nada de mi solicitud, y me están obligando a pagar este mes que no debía pagar, lo más triste es que nunca me dieron ningún papel de cancelación y pensé que con la factura de pago de penalidad me iban a entender, Pero no. Volví hacer la solicitud para cancelar línea. Pero son unos abusivos y la verdad que no se que hacer para no pagar eso, ya envié pqr y dicen que pague que ellos me los reembolsan en minutos en prepago pero yo solo quiero salirme de todo. Hay alguna forma que estos abusivos tengan su sanción o alguna forma de que no me cobren, como podría solicitar grabación desde el sitio donde la solicite que tenga pruebas de que yo solicite cancelación de la línea ya que fui personalmente al tigo de hacienda santa bárbara en Bogotá. Agradezco alguien me pueda ayudar. Gracias
Ellos te dan un soporte, un papel que te hacen firmar, en donde dice con letra del ascensor que fuiste a cancelar el plan, es más ami me ofrecieron hasta descuento del 25% de la factura para no quitar el plan y allí lo dice y todo.
Yo fui ayer a cancelar el plan y pasar mi linea a prepago. Pague una penalidad y una factura que debía y me dieron ese papel.

enviado desde mi Nokia 1100
 
¡Hola a todos!
¿Es posible averiguar el número de una línea tigo con el serial de la sim card?
No tengo el chip a la mano para averiguar con código o llamando al call center, solo tengo el dato del serial.
¡Gracias!
 
¡Hola a todos!
¿Es posible averiguar el número de una línea tigo con el serial de la sim card?
No tengo el chip a la mano para averiguar con código o llamando al call center, solo tengo el dato del serial.
¡Gracias!
No es posible. Ese serial es de uso confidencial para el operador. Lo que puede hacer es poner esa SIM en cualquier celular, esperar a que dé señal, y marcar *255*4# y ahí mismo le sale el número telefónico de esa línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y SUI GENERIS

Los últimos temas