Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me hizo acordar que yo oferté en MercadoLibre en la cuenta de Tigo por un Moto E, y me enviaron a mi e-mail un comprobante para que yo pase a pagarlo a un Efecty, y no lo he pagado porque me dio cierta desconfianza después de lo que he leído acá en días pasados. Ahora no veo publicado el Moto E en la cuenta de Tigo en MercadoLibre. ¿Será que voy y pago? En el correo en que me enviaron el comprobante para pagar no aparecen datos de contacto del vendedor.


Pero ese comprobante tiene una caducidad del día siguiente al generado o bueno así me salió a mi con la compra que hice desde la pagina oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Les comento lo siguiente por si alguno sabe o le ha pasado algo parecido:

Tengo con tigo el mismo plan pospago (TIGO CONTROL PARCERO 2) desde hace por lo menos 6 años. En un principio fue con un celular BlackBerry y luego lo pase a datos de Android. Desde siempre había tenido internet ilimitado (consultando en la página de tigo siempre al inicio de mes me cargaban novecientas noventa y pico 99* GB de navegación) pero resulta que este mes oh sorpresa, solo me cargaron 2 GB. Llamando a tigo me dicen que el internet que tengo es solo 2gb y que ya me las consumí, entonces me dicen que me acerque a un centro de atención.

¿A alguno de ustedes le ha sucedido algún caso parecido? ¿Qué me recomiendan decir a la hora de hablar con el acesor en el centro de atención?
Por obvias razones el contrato no lo tengo pero en su momento el plan era 2gb a navegación 3g e ilimitado en navegación gprs, lo que no recuerdo es si eso se veía reflejado en el contrato.

Gracias.
 
Hola,

tengo fecha de corte el 23 de cada mes, me acerco a pasar mi linea a prepago para despues hacer la portabilidad a otro operador, y me dicen que debo que esperar es hasta el 23 de ENERO, sabiendo que ahora el 23 de Diciembre es la fecha de corte, no tengo nada de permanencia ni nada... que dedo hacer?
 
¿No puede hacer el trámite de portación de una vez sin necesidad de cambiar a Prepago?

He leído que muchos LANeros hacen eso y la empresa a donde te portarás se encarga de todo.
 
Hola,

tengo fecha de corte el 23 de cada mes, me acerco a pasar mi linea a prepago para despues hacer la portabilidad a otro operador, y me dicen que debo que esperar es hasta el 23 de ENERO, sabiendo que ahora el 23 de Diciembre es la fecha de corte, no tengo nada de permanencia ni nada... que dedo hacer?


por que no hace la potabilidad de una vez, solo le quedaría la deuda de lo que halla consumido hasta el momento y en el otro operador puede quedar en prepago y pos pago como desee.
 
Por fin tigo se acordo que por estos lares asi falta el 3G o H+ ayer un primo me pregunto si habia puesto esta red,ya que el usa tigo ..le cogia dos rayitas.Hoy cheque ya hay red H+ de tigo era operador que faltaba por esta zona.Lo feo no llega con buena fuerza la señal a veces dos, o una rayita o a veces el solo símbolo H, fui hasta batallón en ese sitio es buena señal tigo pero coge tres rayas celular en red 3G, la red 2G entra señal plena en batallón en cupiagua ciertos sectores, tal vez aún le falte ser ajustada la señal 3G de todo pienso.

Lo malo se acabo sim de laneros [emoji22] [emoji22]
ff303e7beab05672331034f6bd010ab7.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

No se ilusiones willow, la verdad ese H y H+ no da más de 600 kbps y es lo más intermitente del mundo ping de hasta 3000 ms.

He estado haciendo un tour por casanare y a las ciudades donde no tenía cobertura 3G les montaron el dichoso H+ y paupérrimo, cobertura limitada a 3 cuadras de la radio base.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se ilusiones willow, la verdad ese H y H+ no da más de 600 kbps y es lo más intermitente del mundo ping de hasta 3000 ms.

He estado haciendo un tour por casanare y a las ciudades donde no tenía cobertura 3G les montaron el dichoso H+ y paupérrimo, cobertura limitada a 3 cuadras de la radio base.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naaaaaa embarrada con TIGO que ponga una red H Y H+ a velocidad de EDGE que pensará esta gente. La verdad solo monitoree la señal, no me ha quedado tiempo ensayar, pensaba comprar paquete de un dia probar cómo se comportaba el internet de tigo, pero con lo que me acabas decir se me bajaron los ánimos.
 
Hola,

tengo fecha de corte el 23 de cada mes, me acerco a pasar mi linea a prepago para despues hacer la portabilidad a otro operador, y me dicen que debo que esperar es hasta el 23 de ENERO, sabiendo que ahora el 23 de Diciembre es la fecha de corte, no tengo nada de permanencia ni nada... que dedo hacer?
Puede pasar de una vez la solicitud de portabilidad en el nuevo operador quien se encarga de hacer todo el tramite.

En tigo tendría que pagar solo la ultima factura si corresponde a algo que adeude hasta el 23 de diciembre.
 
No se ilusiones willow, la verdad ese H y H+ no da más de 600 kbps y es lo más intermitente del mundo ping de hasta 3000 ms.

He estado haciendo un tour por casanare y a las ciudades donde no tenía cobertura 3G les montaron el dichoso H+ y paupérrimo, cobertura limitada a 3 cuadras de la radio base.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sera por congestion que da esas velocidades? Por estos lados ha mejorado mucho, me ha dado hasta 10 megas de bajada, aunque en ciertas partes es fatal.
 
Naaaaaa embarrada con TIGO que ponga una red H Y H+ a velocidad de EDGE que pensará esta gente. La verdad solo monitoree la señal, no me ha quedado tiempo ensayar, pensaba comprar paquete de un dia probar cómo se comportaba el internet de tigo, pero con lo que me acabas decir se me bajaron los ánimos.

Le regalo un speedtest desde paz de ariporo donde hace poco lanzaron el H y H+

39e2792b2546224771725d248b230495.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esta semana me tumbaron 6000 pesos y no me di cuenta llego un mensaje de una rifa y hasta hoy me detalle que había que enviar salir para que no cobre. esto es un abuso.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
esta semana me tumbaron 6000 pesos y no me di cuenta llego un mensaje de una rifa y hasta hoy me detalle que había que enviar salir para que no cobre. esto es un abuso.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Aunque en mi caso, que tengo la SuperSIM, me llegan esos malditos mensajes TODOS los días y no es posible para mí inscribir el número de mi SuperSIM en la página que puse acá.
Aprovechando que mi celular (un LG G3) lo tengo con root, me tocó desactivar la aplicación "Servicios SIM" usando la aplicación Link2sd para que no me siguieran saliendo esos mensajes.
 
Última edición:
esta semana me tumbaron 6000 pesos y no me di cuenta llego un mensaje de una rifa y hasta hoy me detalle que había que enviar salir para que no cobre. esto es un abuso.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

A mí una vez me pasó algo similar. Recibía mensajes con información que no había solicitado (noticias), estos mensajes consumían el saldo. Como yo nunca acepté dicho servicio puse PQR y amenacé con denunciarlos ante la SIC y de esa manera me devolvieron el saldo y no volví a recibir esos mensajes.
 
Hola,

tengo fecha de corte el 23 de cada mes, me acerco a pasar mi linea a prepago para despues hacer la portabilidad a otro operador, y me dicen que debo que esperar es hasta el 23 de ENERO, sabiendo que ahora el 23 de Diciembre es la fecha de corte, no tengo nada de permanencia ni nada... que dedo hacer?

Pues yo hice lo mismo, tenía un plan pospago, pedí pasar a prepago y en vista de la demora llemé y me dicen que Tigo tiene 15 días para realizar el cambio , fui pagué la ultima factura en Tigo y solicité portación en ETB, a los dos días ya tenía activa la línea nueva.
 
Les comento lo siguiente por si alguno sabe o le ha pasado algo parecido:

Tengo con tigo el mismo plan pospago (TIGO CONTROL PARCERO 2) desde hace por lo menos 6 años. En un principio fue con un celular BlackBerry y luego lo pase a datos de Android. Desde siempre había tenido internet ilimitado (consultando en la página de tigo siempre al inicio de mes me cargaban novecientas noventa y pico 99* GB de navegación) pero resulta que este mes oh sorpresa, solo me cargaron 2 GB. Llamando a tigo me dicen que el internet que tengo es solo 2gb y que ya me las consumí, entonces me dicen que me acerque a un centro de atención.

¿A alguno de ustedes le ha sucedido algún caso parecido? ¿Qué me recomiendan decir a la hora de hablar con el acesor en el centro de atención?
Por obvias razones el contrato no lo tengo pero en su momento el plan era 2gb a navegación 3g e ilimitado en navegación gprs, lo que no recuerdo es si eso se veía reflejado en el contrato.

Gracias.

Me pasó igual, pero con un plan BlackBerry social (chat y Redes Sociales por $27.900 sin minutos) al pasarlo a Android oh sorpresa, terminé con Internet ilimitado (953GB mensuales navegado a máxima velocidad en LTE, así por dos años y la semana pasada se quedó sin datos ni un solo MB disponible) así que Tigo pilló la falla, yo sabía que eso no iba a ser para toda la vida. Fui a un Centro de Inexperiencia de Tigo y me dicen que no me recomiendan cambiar de plan porque "la línea se vuelve loca al tratar de meterle un arma tu plan" :meh:cosa que me pareció absurda por parte de un asesor, así que la solución era intentar hacer el cambio de plan y que si no servía debía regresar al centro de inexperiencia, le pedí un plan básico, que eso de Facebook ilimitado no me interesaba, que quería algo con e-mail ilimitado y me dice que esos planes no existen en Tigo, por lo que solicité un plan en ETB (maneja las mismas redes de Tigo) y estoy contento con el cambio. :smug:
 
Chicos estoy buscando un plan solo navegación con mejor relación gb/precio. Como no estoy muy al tanto de los planes actuales de los operadores pido su ayuda.

Estoy viajando mucho por cuestiones laborales y necesito un plan para gastar en promedio 1gb diario, 30 al mes aprox(quizás más).

lo estoy buscando en H+ y 4G. En las zonas por donde me muevo hay cobertura H+ de claro y tigo (supongo que mosvistar también)

Cuento con un presupuesto de 300.000 mensual para eso. Que me recomiendan?
 
Última edición:

Los últimos temas