Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si les interesa,me dejaron el siguiente plan por retención,1100 minutos todo destino,descontados en segundos,2.5 Gb de navegación,minutos ilimitados ente lineas Tigo ,uff y etb,2 elegidos ilimitados a cualquier destino o comunidad familia y amigos Tigo con 4 números,una Smart app,mensajes de texto ilimitados y whatsapp ,fecebook ,twitter y line sin limites,por 63900 ,me pareció muy económico y lo deje,vamos ver como me va con este plan!!
es el mismo plan que yo tengo pero no ofrecen el twitter ni line ilimitados, y no mencionaron entre los segundos de voz ilimitados a uff ni etb
 
d190daec0676771a6299fb19bc1aa211.jpg


Ya se puede acceder a Pokemon Go desde ATP de 43.900

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Alguien sabe que promociones o descuentos están aplicando por irse a tigo.

Tigo solo tiene mes anticipado o hay alguna manera de tener mes vencido en su facturación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe que promociones o descuentos están aplicando por irse a tigo.

Tigo solo tiene mes anticipado o hay alguna manera de tener mes vencido en su facturación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me hicieron retención este mes y luego de mucha lucha lo máximo que me ofrecieron fue 25% por 6 meses

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Yo estuve averiguando el fin de semana y me ofrecieron 2.5GB por 53 mil creo, si mal no recuerdo era sin minutos dado que no los usaría la verdad.

Uyyy no que robo solo falta muestre el cuchillo. Hay un paquete en prepago consta de los siguientes recursos " 30 días o 2GB Internet full mas whatsapp,line, facebook y tigo music dezeer . Las aplicaciones de wa,face, line y dezeer no consume los recursos.Valor del paquete $45.000 pesos

Ademas tiene una promoción premiun por la compra este paquete recibe un bono por $10.000 pesos, para próxima compra del mismo paquete sale valiendo $35.000 pesos y no $ 45.000.

El segundo paquete son 2GB mas whtasap,facebook y line las cuales no consume recursos vigencia 30 días, por $39.000 pesos.

El tercer paquete 1.5GB mas whtasap,facebook y line las cuales no consume recursos vigencia 30 días, por $35.000 pesos.

Debido que uff movil no saco mas promociones y exito movil si que menos, he venido utilizando la suscripcion un paquete diario de 300mb +musica, consultado con un asesor no me genera consumo pero sincronizo la música lo cual me dejo algo perdio del tema, el paquete tien un csto diario de $3900 ( en modo suscripción) ya que normal vale $4500 en caso no ser suscripción.

La cuarta alternativa es los lunes 2x1 de una 1gb por $20.000, y siguiente semana recibe otra 1gb gratis, pero no hay nada aplicación en modo infinito.
 
Buenas, alguien conoce el código de activación de éste paquete: http://www.tigo.com.co/contenido/paquete-mensual-100mb-whatsapp-line-infinitos

Es el de 100 MB / Mes + Whatsapp + Line Infinitos


Este paquete te permite acceso a Internet Total limitado en capacidad de 100MB o 30 días a partir de la compra. Incluye la promoción de WhatsApp y LINE GRATIS durante la vigencia del paquete.

¿Cómo funciona?
Este paquete se puede activar por Tigo Shop App para líneas que se hayan activado con el Chip Conéctate, y por la Tienda Web Tigo para cualquier línea prepago. El paquete se activa por solicitud del usuario en cada compra y confirmación de la activación.


No muestra ningún código.
 
¿Para desbloquear un equipo por no resgistro en tigo están pidiendo factura y/o que esté homologado o con el formato que se llena a mano basta?
 
Alguien tiene conocimiento de esto?
Que tal será el servicio.
http://sites.une.com.co/tigostar/?u...o&utm_content=tigostar&utm_campaign=tigostar;

Sent from my E2306 using Laneros mobile app

Es televisión satelital,como directv,movistar tv y claro tv satelital..lo bueno hay mas opciones para escoger quien da mejor precio y canales.Con movistar tv no me ido tan mal cad 6 meses llamo pedir descuento en los hbo,pero si ponen duros para negociar amenazo cancelo el servicio.

Ojala tigo no demora mucho en sacar lo netflix ya que sellaron una alianza.
 

Los últimos temas