Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal la cobertura del internet? siempre tuve tigo y me fue excelente en medellin. Y en que bandas funciona avantel? (para ver si no tiene problemas de compatibilidad con el movil)

Gracias

Avantel trabaja con las mismas de tigo y Movistar. Adicional usa las redes 3G de todos los operadores. Y según veo es el operador que más datos da. Luego sigue Etb con su plan iPhone. En la página de avantel está el mapa de cobertura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí un test de velocidad tomado en la noche de velitas,en corregimiento cupiagua/Aguazul-casanare.
865c686dd8578279ecdeb303f1835928.jpg


Lenovo Vibe K5
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y Caruro
Aquí un test de velocidad tomado en la noche de velitas,en corregimiento cupiagua/Aguazul-casanare.
865c686dd8578279ecdeb303f1835928.jpg


Lenovo Vibe K5

Veo que tiene buena señal de TIGO, por fin Willow tiene buen internet de TIGO, de paso con los demás OMV bajo esa red :p De no ser porque es costoso sin ser caro, lo usaría, pero ahora estoy ensayando Movistar(único con cobertura 4G en todos los rincones de mi casa) y quizás a partir de mañana ensaye Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
¿Cómo es que uno puede usar Dezzer sin que le consuma internet?

¿Solo basta con tener una SmartApp que sea Dezzer o se necesita algo más?

¿Qué se necesita, cuáles son las condiciones?

Por otro lado les reporto que ya me migraron a prepago pero en ese proceso de perdieron como tres mil pesos. Es algo raro porque en *10# no me aparece saldo pero sí en Tigo Shop. Y aun me siguen cobrando la factura, me extendieron la fecha dr pago, pero el servicio ya lo tengo activo.

Voy a analizar qué hacer. Si interpongo la queja o no. El saldo perdido, no lo voy a pelear, pero sí sí me suspenden la línea o nunca me cancelan el cobro de la factura.

Quedó atento a sus respuestas.
 
Tengo un plan con Tigo hace unos dos años pero me cance de pagar los 46 mil,. Será que Tigo tiene algún plan de retención bien económico casi no uso los servicios sólo Whatsapp y uno que otro minuto. Gracias
 
Buenos dias, cual es la mejor opcion prepago en tigo para tener datos, whatsapp y minutos? no uso musica, no redes sociales, de pronto instagram, la idea es portarme de claro.. Gracias
 
Tengo un plan con Tigo hace unos dos años pero me cance de pagar los 46 mil,. Será que Tigo tiene algún plan de retención bien económico casi no uso los servicios sólo Whatsapp y uno que otro minuto. Gracias

Hay planes desde 43 mil con minutos ilimitados a Tigo, pero si dices que no hablas casi ni navegador, la mejor opción podría ser pasarte a prepago y comprar el servicio mensual de WhatsApp.

De todos modos si estás dispuesto a pagar un plan, ves al centro de experiencia que con tal que no canceles el contrato te ofrecen algo más económico.

Buenos dias, cual es la mejor opcion prepago en tigo para tener datos, whatsapp y minutos? no uso musica, no redes sociales, de pronto instagram, la idea es portarme de claro.. Gracias

El plan 1x1 puedes consultar en la página anterior que está en enlace. En resumen es a 1 peso el segundo a todos los operadores del país, fijos y móviles. Además podrás adquirir paquete de datos según tus necesidades.

Importante aclarar que estará vigente hasta este año, por el momento. Y es el plan en prepago más económico del mercado. Ya para uso elevado de datos hay opciones más económicas.
 
Respetados, compre un plan de los que tiene Netflix pero no recuerd como puedo activar ese servicio, y la pagina no es muy util al respecto. Recuerdo que me dieron el link de una pagina pero no recuerdo cual era ¿Podria alguien ser tan gentil de colaborarme? Gracias!
 
Por si a alguien le interesa; ayer en una oficina de Tigo me ofrecieron el iPhone 6S de 64GB en 1.9Millones + plan de 120mil/mes (que sabemos se puede cancelar el primer mes).
 
¿Cómo es que uno puede usar Dezzer sin que le consuma internet?

¿Solo basta con tener una SmartApp que sea Dezzer o se necesita algo más?

¿Qué se necesita, cuáles son las condiciones?

Por otro lado les reporto que ya me migraron a prepago pero en ese proceso de perdieron como tres mil pesos. Es algo raro porque en *10# no me aparece saldo pero sí en Tigo Shop. Y aun me siguen cobrando la factura, me extendieron la fecha dr pago, pero el servicio ya lo tengo activo.

Voy a analizar qué hacer. Si interpongo la queja o no. El saldo perdido, no lo voy a pelear, pero sí sí me suspenden la línea o nunca me cancelan el cobro de la factura.

Quedó atento a sus respuestas.
Si tienes Android debes activar también la smartapp de música sin consumo. En IOS no se.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Alguien puede hacerme el favor de confirmar si al hacer el trámite de cancelar los mensajes promocionales por la página de la CRC efectivamente dejan de aparecer esos mensajes emergentes con pendejadas de horóscopo y otras vainas. Gracias

Sent from my D5803 using Laneros mobile app