Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que ya se han portado a Tigo con el famoso descuento de los 12 meses, ¿cómo ha sido el proceso? ¿les han cobrado el primer mes por anticipado?.

El martes voy a averiguar en el centro de experiencia acá en Bucaramanga a ver cómo es la vuelta. Dependiendo del asunto, creo que me portaría al de 100mil pesos con descuento del 50% por 12 meses. Tendría más GBs para compartir con otros dispositivos a comparación de movistar.
hoy intente y no pude en la isla tigo (C.C SantaFe Medellín), inclusive el asesor llamo a averiguar al administrador de tigo (C.C Mayorca) y no se pudo... la asesora Paulina no contesta el WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sector92
De los que ya se han portado a Tigo con el famoso descuento de los 12 meses, ¿cómo ha sido el proceso? ¿les han cobrado el primer mes por anticipado?.

El martes voy a averiguar en el centro de experiencia acá en Bucaramanga a ver cómo es la vuelta. Dependiendo del asunto, creo que me portaría al de 100mil pesos con descuento del 50% por 12 meses. Tendría más GBs para compartir con otros dispositivos a comparación de movistar.
Yo el martes voy a recoger la sim es un punto de Tigo físico acá en Cali . firme con el plan de 100 mil vamos a ver con que salen al martes que vaya a recoger la sim
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y cuales fueron las condiciones pactadas en la portabilidad? ¿Hay que pagar el primer mes por anticipado?
Primer mes gratis en el plan, portabilidad de Movistar ilimidatos y 12 meses con el 50% de descuento ... Cabe destacar que en el contrato aparezco como si estuviera radicado en Medellín por lo que creo que es una promocion solo en Medellín vamos. A ver con que salen el martes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y da Matta
Primer mes gratis en el plan, portabilidad de Movistar ilimidatos y 12 meses con el 50% de descuento ... Cabe destacar que en el contrato aparezco como si estuviera radicado en Medellín por lo que creo que es una promocion solo en Medellín vamos. A ver con que salen el martes
Y con quién hizo el trámite?
 
De los que ya se han portado a Tigo con el famoso descuento de los 12 meses, ¿cómo ha sido el proceso? ¿les han cobrado el primer mes por anticipado?.

El martes voy a averiguar en el centro de experiencia acá en Bucaramanga a ver cómo es la vuelta. Dependiendo del asunto, creo que me portaría al de 100mil pesos con descuento del 50% por 12 meses. Tendría más GBs para compartir con otros dispositivos a comparación de movistar.
Yo hice el trámite en Armenia el viernes pasado. Todo estuvo bien pero la asesora me puso en el contrato el plan que no era :banghead: aunque según ella creía que no habría problema, en caso que le devolvieran la documentación quedó de avisarme.

El cambio está planeado para el martes. Les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De los que ya se han portado a Tigo con el famoso descuento de los 12 meses, ¿cómo ha sido el proceso? ¿les han cobrado el primer mes por anticipado?.

El martes voy a averiguar en el centro de experiencia acá en Bucaramanga a ver cómo es la vuelta. Dependiendo del asunto, creo que me portaría al de 100mil pesos con descuento del 50% por 12 meses. Tendría más GBs para compartir con otros dispositivos a comparación de movistar.

Yo el martes voy a recoger la sim es un punto de Tigo físico acá en Cali . firme con el plan de 100 mil vamos a ver con que salen al martes que vaya a recoger la sim

En mi caso una conocida le pasó mi número de celular a un asesor de la oficina del centro en Manizales para que me llamara; primero me preguntó que si tenía servicios hogar, como no es el caso entonces me dijo que con el número de cédula de un familiar o un amigo me podía dar el plan con el descuento, seguro para que sea un referido, como tampoco fue el caso me dijo que me acercara de todas formas y me daba el plan sin problema.

El viernes me acerque a la oficina y solicite la portabilidad para dos líneas, una en plan de 100.000 y otra en el de 75.000, ese día cancele 87.500

Si todo sale bien mañana debería ser aceptada la portabilidad y el martes ya estaría en Tigo

Para la activación de esos planes lo hacen pasar a uno por referido y con la aprobación del duro(a) de la oficina
 
En mi caso una conocida le pasó mi número de celular a un asesor de la oficina del centro en Manizales para que me llamara; primero me preguntó que si tenía servicios hogar, como no es el caso entonces me dijo que con el número de cédula de un familiar o un amigo me podía dar el plan con el descuento, seguro para que sea un referido, como tampoco fue el caso me dijo que me acercara de todas formas y me daba el plan sin problema.

El viernes me acerque a la oficina y solicite la portabilidad para dos líneas, una en plan de 100.000 y otra en el de 75.000, ese día cancele 87.500

Si todo sale bien mañana debería ser aceptada la portabilidad y el martes ya estaría en Tigo

Para la activación de esos planes lo hacen pasar a uno por referido y con la aprobación del duro(a) de la oficina
En mi caso, yo tengo el triple play contratado con TigoUne. Mi mamá también estaría interesada en la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sector92
En mi caso una conocida le pasó mi número de celular a un asesor de la oficina del centro en Manizales para que me llamara; primero me preguntó que si tenía servicios hogar, como no es el caso entonces me dijo que con el número de cédula de un familiar o un amigo me podía dar el plan con el descuento, seguro para que sea un referido, como tampoco fue el caso me dijo que me acercara de todas formas y me daba el plan sin problema.

El viernes me acerque a la oficina y solicite la portabilidad para dos líneas, una en plan de 100.000 y otra en el de 75.000, ese día cancele 87.500

Si todo sale bien mañana debería ser aceptada la portabilidad y el martes ya estaría en Tigo

Para la activación de esos planes lo hacen pasar a uno por referido y con la aprobación del duro(a) de la oficina
Lo que yo creía, la promoción es para gente con Tigo hogar y creo que solo es en Medellín, creería yo que los asesores con la base de datos están filtrando usuarios para cumplir con los requisitos y cumplir su meta
 
Pregunta: ¿en caso de que uno llegue a necesitar realizar una reclamación o algo y por cosas de la vida uno diga su dirección exacta y se den cuenta que no cumple las condiciones del beneficio del 50% será que lo quitan? 🤣
 
Pregunta: ¿en caso de que uno llegue a necesitar realizar una reclamación o algo y por cosas de la vida uno diga su dirección exacta y se den cuenta que no cumple las condiciones del beneficio del 50% será que lo quitan? 🤣
no creo usted es libre de cambiar de lugar de residencia sin ningún restricción o presión. hagalo sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Pregunta: ¿en caso de que uno llegue a necesitar realizar una reclamación o algo y por cosas de la vida uno diga su dirección exacta y se den cuenta que no cumple las condiciones del beneficio del 50% será que lo quitan? 🤣
Sin conocer cómo funciona, creería que es difícil que eso suceda, dado que uno puede decir que está a nombre de uno el servicio en otro lugar (por ejemplo casa del hermano/a, primo/a etc.) pero que uno reside en otro lugar.

No veo que la promoción esté asociada a la dirección sino a tener un plan hogar con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Me dio por curiosear el motivo de tanta actividad en este tema y me econtré con sopresa que es por la promo del 50%, me animé a buscar un asesor acá en Cali y encontre una que al igual que Tatan.Garcia, me dice que el primer mes no es gratis, pero efectivamente todo el año es a mitad de precio, el telefono es 300 693 7963
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas