Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es verdad, leo y leo que tigo capa la velocidad en apps de streaming que hay fallas en Bogotá. Pero en ETB nunca he visto que capen la velocidad y tampoco las fallas que reportan en este thread.
Y las pruebas?, yo he probado las apps de star+ netflix y hbo max y sin problemas, incluso compartiendo los datos en mi pc da lo que soporta en netflix.

1693010191683.png
 
Y las pruebas?, yo he probado las apps de star+ netflix y hbo max y sin problemas, incluso compartiendo los datos en mi pc da lo que soporta en netflix.

Ver el archivos adjunto 567960
Varios reportes de laneros de diferentes fechas en este hilo (si te devuelves lo suficiente los encontraras), comparando capturas de speedtest y fast. Pero personalmente solo estuve en Tigo un tiempo y no usaba esas apps/paginas así que no me vi afectado.
 
Última edición:
Tigo es un mañoso, me negó la portabilidad, cuando miro el recibo de este mes aparece un nombre extraño USSD POOL y un poco de números. Ahora negando portabilidad en pospago. Que cochinos
Update, hice actualización en el CE de gran estación y todo bien. Pero estoy bloqueado en movistar por 2 semanas, me tocó hacer portabilidad a wom prepago porque no quiero saber nada de TIGO. Y mil veces WOM
 
Compañeros, Buenos días.
Alguno sabe como volver a pedir el QR de la eSIM la tengo activa en un samsung pero necesito pasarla al iPhone, pero no encuentro el QR.
 
Me acabaron de llamar de Tigo a ofrecerme planes y les dije que estaba bien en Tigo prepago con los paquetes de $16.000, me dijo el asesor que se escuchaba una persona seria que Tigo iba a quitar los paquetes de $16.000, sera cierto? yo creeria que no porque los tienen Wom y Movistar asi que saldria perdiendo usuarios Tigo.
 
Me acabaron de llamar de Tigo a ofrecerme planes y les dije que estaba bien en Tigo prepago con los paquetes de $16.000, me dijo el asesor que se escuchaba una persona seria que Tigo iba a quitar los paquetes de $16.000, sera cierto? yo creeria que no porque los tienen Wom y Movistar asi que saldria perdiendo usuarios Tigo.
Eso es tan real como lo que me dijeron el día de ayer un asesor de Claro, que ya tienen señal satelital y antenas 5G, lo más berraco es que para vender se inventan cualquier cosa, no crea todo lo que le dicen los asesores de ventas.
 
Como cosa curiosa, esta semana han estado mandando de esos mensajes en pantalla.
A mi a veces también me manda esas boberías de masajes suscríbete y recibe los mejores consejos en amor y otras vainas.

Acá alguna vez compartieron un truco deshabilitar esos SMS push por medio de PC usando CMD de Windows siguiendo unos pasos,más o menos recuerdo.
 
A mi a veces también me manda esas boberías de masajes suscríbete y recibe los mejores consejos en amor y otras vainas.

Acá alguna vez compartieron un truco deshabilitar esos SMS push por medio de PC usando CMD de Windows siguiendo unos pasos,más o menos recuerdo.

No se si Tigo siga haciendo el fraude de las subscripciones premium que ocurre en casi todo el mundo, que $1000 a la semana por un chiste o por un chisme, que el horoscopo del dia y cosas asi, es el gota a gota de la telefonia movil, yo puse mi linea en el sistema de bloquear eso del gobierno que no recuerdo como se llama, CRE o algo asi y no me funciono, continuo el problema

Cada vez que recargaba me tocaba llamar a los 5 minutos porque ya me habian descontado hasta $3000 por esas vainas, osea recargaba $5000 y a los 5 minutos ya solo tenia $2000 sin haber consumido nada, no se si fue por que me pase a Wom como dos años que de paso merece un aplauso por no tener ese sistema de fraude que cuando volvi a usar las mismas lineas de Tigo ya nunca volvieron a tumbarme asi.
 
Última edición:
No se si Tigo siga haciendo el fraude de las subscripciones premium que ocurre en casi todo el mundo, que $1000 a la semana por un chiste o por un chisme, que el horoscopo del dia y cosas asi, es el gota a gota de la telefonia movil, yo puse mi linea en el sistema de bloquear eso del gobierno que no recuerdo como se llama, CRE o algo asi y no me funciono, continuo el problema

Cada vez que recargaba me tocaba llamar a los 5 minutos porque ya me habian descontado hasta $3000 por esas vainas, osea recargaba $5000 y a los 5 minutos ya solo tenia $2000 sin haber consumido nada, no se si fue por que me pase a Wom como dos años que de paso merece un aplauso por no tener ese sistema de fraude que cuando volvi a usar las mismas lineas de Tigo ya nunca volvieron a tumbarme asi.
Todavía tiene ese robo,mandar esas suscripciones.
Si que está congestionada debe ser los laneros que usa el paquete de $16.000😃
 
El tema de las llamadas perdidas de Tigo esta cada vez peor…. La semana pasada fue el tope y como dicen, abandono el barco.

No lo veo como un tema de sector porque estuve en dos ciudades principales diferentes y varias zonas.

Del trabajo, familiares y demás se pierden muchas llamadas. Entre el viernes y hoy fácilmente se me perdieron unas 10 llamadas. 🥲 el cálculo lo sacó de personas que me han dicho que me llamaron y no lograron comunicarse, inclusive una headhunter me escribió a LinkedIn que si podía actualizarle mi número para hacerme una oferta, porque llamaba a los registrados y no contestaban.
 
Última edición:
El tema de las llamadas perdidas de Tigo esta cada vez peor…. La semana pasada fue el tope y como dicen, abandono el barco.

No lo veo como un tema de sector porque estuve en dos ciudades principales diferentes y varias zonas.

Del trabajo, familiares y demás se pierden muchas llamadas. Entre el viernes y hoy fácilmente se me perdieron unas 10 llamadas. 🥲 el cálculo lo sacó de personas que me han dicho que me llamaron y no lograron comunicarse, inclusive una headhunter me escribió a LinkedIn que si podía actualizarle mi número para hacerme una oferta, porque llamaba a los registrados y no contestaban.
No es por defender a Tigo, en tema de llamadas no tenido esos problemas, igual no es que reciba muchas en día jaja lo que es mi mama y mi cuñada esta ultima, tiene un autoservicio la llaman bastante los proveedores de mercancía.

Lo que si me quejo de TIGO no mas ayer llamando sanitas para una cita medica, la muchacha que tomo la llamada decía no escuchaba bien, me toco salir a fuera.

Pero ultimas me gusta llamar mas por whatsapp se escucha mucho mejor, a veces por llamada tradicional toca uno repetir a decirle a otra persona que le repita.
 
Es raro el tema de las llamadas, porque por lo menos donde vivo tampoco tengo ese problema, cuando llamo a mi familia (la mayoría somos Tigo por el paquete de $16.000) entra a la primera sin problema. No sé si es porque todos tenemos VoLTE activo.
El tema de las llamadas perdidas de Tigo esta cada vez peor…. La semana pasada fue el tope y como dicen, abandono el barco.

No lo veo como un tema de sector porque estuve en dos ciudades principales diferentes y varias zonas.

Del trabajo, familiares y demás se pierden muchas llamadas. Entre el viernes y hoy fácilmente se me perdieron unas 10 llamadas. 🥲 el cálculo lo sacó de personas que me han dicho que me llamaron y no lograron comunicarse, inclusive una headhunter me escribió a LinkedIn que si podía actualizarle mi número para hacerme una oferta, porque llamaba a los registrados y no contestaban.
 
El tema de las llamadas perdidas de Tigo esta cada vez peor…. La semana pasada fue el tope y como dicen, abandono el barco.

No lo veo como un tema de sector porque estuve en dos ciudades principales diferentes y varias zonas.

Del trabajo, familiares y demás se pierden muchas llamadas. Entre el viernes y hoy fácilmente se me perdieron unas 10 llamadas. 🥲 el cálculo lo sacó de personas que me han dicho que me llamaron y no lograron comunicarse, inclusive una headhunter me escribió a LinkedIn que si podía actualizarle mi número para hacerme una oferta, porque llamaba a los registrados y no contestaban.
Yo no tengo cómo medir cuántas veces me está pasando, pero es un hecho que está pasando. ¿Ustedes saben si influye el hecho de tener o no activo VoLTE?
 

Los últimos temas