Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy imaginado que activaron el 5G como en mi último trabajo entregaban los proyectos:
-Jefe: “Necesito el 5G activo para el viernes; ya les hemos dado mucho tiempo y lo necesitamos ya!”
- Pero es inviable, dado el tiempo y lo que hace falta no es posible.
-Jefe: “Aquí no puede haber excusas sino actitudes ganadoras, el 5G debe estar activado o ustedes no se comprometen con esta empresa”
- Bueno… (4 horas de reunión después)
- Y si mostramos que está activado, así no funcione, y luego lo vamos activando?
- Jefe: “Funciona para mi”

Para proteger la identidad de mi ex-empleador cambie el nombre de todos sus proyectos por 5G
 
1000027769.jpg
 
Ojalá pongan 5G con la banda de 700MHz al menos dejar un canal de 10MHz lo que me interesa son las latencias a ver si de verdad se puede trabajar desde donde a uno se le de la gana
 
Bueno repetí el test en Bucaramanga y abismal el resultado comparado al de ayer.

Ver el archivos adjunto 587541

Ver el archivos adjunto 587542
Por fin un test donde se ve buena velocidad en 5G. Aunque el ping está alto, y la velocidad de subida tampoco es que sea la mejor... Veo que eso es un "problema" general, que los test siempre muestran mejor velocidad de bajada que de subida, me hace acordar de la obsoleta tecnología de conexión por cobre.
 

Los últimos temas