Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros retiraron de la app el paquete de 16500 con vigencia de 30 días y dejaron uno del mismo precio por 15 dias, será que a todos les pasa igual o solo a mi?

Al parecer la estrategia un poco deshonesta por parte de Tigo es para ver si caen incautos, en la app de Tigo sincronizados 3 números celulares de diferentes titulares y solo en una, la línea que apenas lleva dos días en Tigo no aparece el paquete de $16500 por el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y ag19
Al parecer la estrategia un poco deshonesta por parte de Tigo es para ver si caen incautos, en la app de Tigo sincronizados 3 números celulares de diferentes titulares y solo en una, la línea que apenas lleva dos días en Tigo no aparece el paquete de $16500 por el mes.
Eso es "normal" en Tigo cuando es recién portado. A todos los que he pasado a Tigo para usar ese paquete, el primer mes no les salía, así que tocaba comprarlo desde una línea a la que sí le salga o en un Gane (Súper Giros) u otro medio, luego de eso sí sale en la app.
 
Al parecer la estrategia un poco deshonesta por parte de Tigo es para ver si caen incautos, en la app de Tigo sincronizados 3 números celulares de diferentes titulares y solo en una, la línea que apenas lleva dos días en Tigo no aparece el paquete de $16500 por el mes.
Ahora es así, la semana pasada pase una linea de wom a tigo y otra linea con numero nacido en TIGO ambas no aparece el paquete de $16.500 cuando instale app a los celulares.

Me toco desde mi app de mi teléfono activar dichos paquetes, ya en después los habilitan.
 
La mia está portada hace como año y medio y me aparecía el paquete pero ya no, que mal eso
Eso es "normal" en Tigo cuando es recién portado. A todos los que he pasado a Tigo para usar ese paquete, el primer mes no les salía, así que tocaba comprarlo desde una línea a la que sí le salga o en un Gane (Súper Giros) u otro medio, luego de eso sí sale en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Yo me porté de Tigo a Movistar en prepago, porque Tigo a pesar de estar en zona de cobertura 5G solo da cobertura 5G ULI y adicional porque Movistar en postpago no deja compartir casi nada y en prepago si deja compartir todo... 66GB por 21000 es una ganga además que es solo como por si se cae el internet fijo tener internet 5G para trabajar mientras tanto...
Screenshot_2024-05-09-11-06-59-33_79d0ff8f9752a3fc32487e6d62330a6a.jpg
 
Alguien sabe si para cambiar una eSim de un teléfono a otro es necesario ir a la tienda física? Gracias!
Si tiene el QR que le enviaron al correo, basta con borrarlo del celular viejo y luego escanearlo en el nuevo, mientras ambos celulares estén conectados a WiFi o datos para que no haya inconvenientes en la desactivación/activación. Si no tiene el QR, entonces toca ir a un CAV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y raven88
Eso tambien si tienes iphone y lo vas a pasar a otro iphone se supone que tiene la opción de realizar la transferencia
Pero solo si el operador soporta la tecnología “Esim quick transfer”. Actualmente ningún operador en Colombia tiene esa tecnología, puesto que deben trabajar directamente con Apple y con Google (Android 14) para ofrecerlo.
 
Por fin...
Ya de manera oficial. jejejeje, lastima la velocidad tan capada :(


1715284119817.png


¿Será que la eSim de Móvil Éxito la tomará?

Y también soporta el 12T Pro la de Movistar :D

 
Última edición:
El abuelo de Cataldo? No demora en tatuarse los brazos...
Ya realice una investigacion parece no es cualquier anciano tiene bastante experiencia en sector.

Fue director general de TIGO Paraguay desde 2019, allá en ese pais la telefonía celular no es muy económica que digamos. Espero no llegue delirios a subir tarifas o quitar el paquete oficial de los laneros jejeje.

Fue COO Y CEO de Bellsouth en Ecuador
fue presidente operador centennial luego adquirida por AT&T
También trabajo en AT&T en florida, luego nombrado COO de AT&T de mexico
Ahora en 2024 presidente de Tigo Colombia.

Esperemos de después de mitad de año si empieza a notar los cambios con llegada nuestro abuelo blanco.
 
segun el mapa de cobertura tengo cobertura, pero teniendo un redmi note 13 pro 5g no me conecta en mi casa, me fui a escanear y 100m por el oriente, por el sur y por el norte empieza a coger el 5g, por el occidente si nada. osea estoy como en un hueco o bahia de la cobertura jajaja.

sera que uno puede reclamar por que segun el mapa deberia tener cobertura y no. si hay unos edificios muy altos entre mi casa y el nodo de antenas, edificios que fueron permitidos construir en la alcaldia del innombrable, cuando no habia capacidad de alcantarillado y luego otra vez fueron prohibidos cuando termino, pero como que eso influye en la cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas