Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si como lo leen en el titulo, ya esta funcionando el chat a partir de hoy... pueden hacer solicitudes, cambios, informacion y muchas cosas mas siempre y cuando se verifique la informacion que se pide... excelente...

attachment.php


muy eficiente el servicio, hice lo mismo que hice ayer en un centro de servicio, ir a verificar la direccion de mi plan tigo, aca me demore 8 minutos, en la tienda tigo casi me demore una hora en espera... excelente, falta que si le invirtieron a varios asesores para el servicio tigo chat, que lo informen por tv, porque la gente prefiere escribir que hablar a la hora de comunicarse con un asesor...

:muerto: hayyy que pesarcito de esos asesores virtuales, inaugurando servicio y no dan con nadie...con el mayor spammer de laneros :muerto:..............:p

Hey Yeison yo recargue como $55k gracias a su comentario de día tigo....tons como cuadramos eso??:nervios:, con minutos claro esta:muerto:
 
hayyy que pesarcito de esos asesores virtuales, inaugurando servicio y no dan con nadie...con el mayor spammer de laneros
smiley%20-%20dead.gif
..............
smiley%20-%20silly.gif


Hey Yeison yo recargue como $55k gracias a su comentario de día tigo....tons como cuadramos eso??
smiley%20-%20nervous.gif
, con minutos claro esta
smiley%20-%20dead.gif

si estoy recibiendo MPs con sus datos para hacerles la carga del dia tigo a todos los que recargaron...
 
Lo del chat tigo esta buenisimo, el asesor me dijo que el servicio es hasta las 10 pm
Ahora ya tenemos asesor virtual para que nos saque de dudas al instante
 
yo intento "chatear" con un asesor pero me deja esperando.....sale el mensaje: esper un momento por favor, en unos momentos uno de nuestros asesores lo atendera....pero nunca llega, esos paisas se la pasan tomando tinto
 
yo intento "chatear" con un asesor pero me deja esperando.....sale el mensaje: esper un momento por favor, en unos momentos uno de nuestros asesores lo atendera....pero nunca llega, esos paisas se la pasan tomando tinto

jajajaja el chat es para usuarios TIGO, no para movistar... jojojo


oigan yo pense que el iPhone lo iban a empezar a vender en Colombia el dia de mañana y segun varias noticias que he leido, el iPhone puede llegar para agosto o septiembre de parte de Movistar... comcel si lo traera mañana?
 
Le sirve la red 2G (llamadas) pero no la 3G ni tampoco videollamada.

Gracias Julio Cesar por la info.
Pero Barto, acá si me perdí. Si un telefono europeo soporta UMTS y se trae a Colombia porque no funciona HSDPA? Acaso esta última no es mejor que la primera y la contiene? O es por ser standares disitintos... ahí si tocó explicación con palitos
 
jajajaja el chat es para usuarios TIGO, no para movistar... jojojo


oigan yo pense que el iPhone lo iban a empezar a vender en Colombia el dia de mañana y segun varias noticias que he leido, el iPhone puede llegar para agosto o septiembre de parte de Movistar... comcel si lo traera mañana?

Eso se sabia que no llegaba manana, Colombia no estaba en la lista de paises del 11 de julio.


Llame al *300 a averiguar sobre el pago de la cuenta del plan de 31mil y me dice que debo pagat 57 mil antes del 27. Esto debe ser lo de dos meses, alguien mas le dice lo mismo?
 
Gracias Julio Cesar por la info.
Pero Barto, acá si me perdí. Si un telefono europeo soporta UMTS y se trae a Colombia porque no funciona HSDPA? Acaso esta última no es mejor que la primera y la contiene? O es por ser standares disitintos... ahí si tocó explicación con palitos

mmmm.... bueno bueno, no se confundan pues muchachos, la cosa es muy "simple"

Las tecnologias de datos en GSM son progresivas, entonces el camino evolutivo ha sido asi:

GPRS > EDGE > UMTS > HSDPA > LTE > ¿?

Ahora, lo que diferencia a una y otra tecnologia es la velocidad siendo hasta el momento HSDPA la más rapida implementada.

La vaina es que en Europa cuando se implemento UMTS se uso la banda 2100Mhz, que en la mayoria de America no esta licenciada.

En Colombia, y en general en America, las redes GSM/GPRS/EDGE estan desplegadas sobre las bandas 850Mhz, 900Mhz y 1900Mhz, asi que simplemente se desarrollaron redes UMTS/HSDPA para estas bandas.

Al desarrollarse estas redes e irse implementando poco a poco en varios paises de America, los fabricantes han venido desarrollando móviles que soporten UMTS y HSDPA en las bandas 850Mhz y 1900Mhz pues hasta hace poco solo se sacaban móviles que soportaban 3G en 2100Mhz.

Los móviles 3G (y 3.5G) tienen dos tipos de bandas, unas definidas para redes 2G y la mayoria de móviles actuales soportan las bandas 850, 900, 1800 y 1900, es decir son cuatribanda; pero si se mira el soporte para redes 3G se van a encontrar móviles que como ya dije solo soporten 2100Mhz, y otros que soporten solo 850Mhz y 1900Mhz o que soporten todas las bandas: 850Mhz, 900Mhz, 1800Mhz y 1900Mhz.

Ahora, si se tiene un móvil que solo soporte UMTS o HSDPA en la banda de 2100Mhz, y se esta en un pais u operador que tenga UMTS o HSDPA en la banda 1900 o 850, entonces el móvil solo servira para usar los servicios normales de Voz y GPRS o EDGE si los tiene, pero no servira para los servicios 3G o 3.5G.

Solo para terminar y no hacer más largo el asunto, Comcel monto UMTS/HSDPA sobre la banda de 850Mhz y Tigo lo esta haciendo sobre 1900Mhz.

Si quieren saber más de 3G, hay un especial 3G publicado por la revista Enter y que esta recopilado en este link: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=114&Itemid=724

Sobre el iPhone, no... no llega mañana, el iPhone en Colombia estara disponible como en Agosto, hoy es el lanzamiento en EE.UU, Mexico, Nueva Zelanda, Japón y algunos paises de Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo que alla se dieron cuenta que este men era inflitrado de movistar y por eso lo pusieron a esperar...
en cuanto a 3g..como habia mencionado antes eso no esta tan de prioridad en tigo..por eso no creo que sea muy rapida la aplicacion de la nueva tecnologia por parte de ellos,,en este momento hay otras prioridades
 
jajajaja el chat es para usuarios TIGO, no para movistar... jojojo


oigan yo pense que el iPhone lo iban a empezar a vender en Colombia el dia de mañana y segun varias noticias que he leido, el iPhone puede llegar para agosto o septiembre de parte de Movistar... comcel si lo traera mañana?

mmmmmmmmmmmmmm...yeison por si no lo sabe yo tengo los dos operadores, asi que deje sus chistes....lo extraño es que a mi correo me llega un mensaje con el resumen de la conversacion y aparece como si me atendieran pero en la ventana no aparece nada :muerto:
 
quienes recargaron para enviarle los minutos:D jejejeej???


La verdad, yo no recargue, pero a si a "Yeison Noel" le quedan unos minutos extra por ahí pues, sera aprovechar la promo .... :p

yo intento "chatear" con un asesor pero me deja esperando.....sale el mensaje: esper un momento por favor, en unos momentos uno de nuestros asesores lo atendera....pero nunca llega, esos paisas se la pasan tomando tinto

Recien se puso en funcionamiento, es cuestion d esperar q tomen el ritmo.
 
yo tengo una pregunta con lo del chat de tigo

hay que actualizar la pagina? por que llevo mas de 30min con eso abierto y nada que me atiende algun asesor.
 
Bueno, de regreso después de unas cortas vacaciones... he regresado al país y el servicio al cliente como que sigue peor... tengo mi celular suspendido por viaje y supuestamente me lo reactivavan hoy pero nada de nada, como raro no aparece nada en el sistema... y ayer dure toda la mañana tratando de comunicarme desde una línea fija e imposible... me toco cargar un teléfono con 1.000...

El servicio al cliente sigue como de mal en peor no???
 
Gracias pipe, ya entendí. Y mas o menos eso es lo que conocía... eso depende de la banda que maneje el móvil así como de la banda en la que el operador tiene montada su tecnología :D
 
Seria genial para darle la pelea a los nuevos operadores (telmex, telecom y nose quemas) y eso nos beneficiaria en costos. Que viva la competencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas