Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tigo volvio a las andadas con las robo suscripciones, les recomiendo enviar salir a 987, 2121 y demas, varios telefonos en mi casa resultaron de nuevo con ese cuento. no le creia a mi mama pero hoy lo constate, se le reduce el saldo, y ella ni siquiera sabe leer los mensajes. tigo es de lo peor aprovechandose de la gente, lo peor es que yo ya la habia desuscrito de todo y otra vez aparecio suscrita.

tigo como que le envia esas suscripciones automaticas, a la gente de cierta edad, para que por obvias razones no se puedan dar cuenta :rolleyes:
 
y adicionalemnte es casi imposible recuperar lo que tigo descuenta por las supuestas suscripciones, y fuera que en los mensajes colocaran informacion importante, pero he visto un pr de esos mensajes y es puro spam, pura basura, no deberian ni existir esas robo suscripciones.
 
Yo sé y analizo muchas cosas de TIGO, estoy pendiente de ellos por fanaTigo, pero de ahí a meterme dentro de la empresa y mirar como hace los procedimientos hay mucho camino todavía, yo sé que acá hay varios asesores que pueden colaborarme, si tiene que ser por MP, pues haganle.

Yo lo digo porque anteriormente con el Multimedia Ilimitado se podía contratar en prepago a $57.600, pero para postpago se requería un plan de voz atado a este, como ahora tengo la clausula es por este servicio 3.5G, pues no se si TIGO me deje cancelarle el de voz "solamente". Yo ahora tengo el plan de voz y el servicio 3.5G y quiero saber si esta cláusula todavía aplica o si por el contrario puedo hacer que la factura de 3.5G me llegue "solo" por el 3.5G sin contratar ningún servicio de voz.

Esa fue una de las razones por las que contraté el Estudiante Bacano como última medida a lo que estaba haciendo, pero si veo que tengo que cumplir la clausula de 3.5G y al menos pasar ese dinero a Voz en Movistar/Comcel, pues lo hago de una que en lo que más falla TIGO con MIGO es en Voz :S

Pues a mi novia le paso que saco el Peridot y le hicieron firmar clausula de permanencia supuestamente solo por datos y cuando se quiso bajar de plan de voz (y eso que era solo bajar no salirse) le dijeron que no podia porque al firmar la claúsula era por las dos cosas, entonces no se si se pueda aunque cabe aclarar que en el caso de ella le dieron subsidio por el equipo entonces eso tambien puede afectar
 
Yo también he visto los centavos, pero también he contabilizado lo que me cobran y ha sido el minuto completo así solo llame 10 segundos, quizás sea error de la plataforma de TIGO o si estén haciendo los cambios para cobrar por segundo, recordemos que este tipo de cobros lo tiene TIGO en muchas otras operaciones a nivel mundial.
Yo si había visto estos centavos en mi saldo pero no le presté mucha atención... Ojalá cobren por segundos... Hay veces que uno hace una llamada y cuando ve el tiempo.... 1 minuto y 3 segundos... No es justo que por tres segundos se redondee a un minuto...

☼☼☼
 
Me acaba de llegar un mensaje de Tigo donde me regalan 10 minutos a otros Tigos. Dice textualmente: Eres muy importante para Tigo, por eso te hemos obsequiado un bono de 10min para que hables a otros Tigo Aprovechalos y disfrutalos Solo el 7 y 8 de Abril.... ps Punto para MI
 
Hey una pregunta para los usuarios de la promo de navegación ilimitada al 813, pude darme cuenta de que el fin de semana la conexión estuvo bastante intermitente sobre todo después de las tres primeras horas de uso, incluso después de un tiempo no me conecto más, quisiera saber sí a alguien más le sucedió porq estoy decepcionado con este servicio de seguir así no sigo pagando los 1250
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Pues a mi novia le paso que saco el Peridot y le hicieron firmar clausula de permanencia supuestamente solo por datos y cuando se quiso bajar de plan de voz (y eso que era solo bajar no salirse) le dijeron que no podia porque al firmar la claúsula era por las dos cosas, entonces no se si se pueda aunque cabe aclarar que en el caso de ella le dieron subsidio por el equipo entonces eso tambien puede afectar
Jaime, el usuario no puede dejarse hacer eso...

Cuando uno como usuario firma datos+voz el asesor le debe presentar 2 clausulas diferentes, siempre y cuando se le subsidie un equipo a uno... la de Voz que es por 12 meses y la de datos que es por 6 meses, son papeles aparte, firmas aparte y una no condiciona a la otra...

Si no hay subsidio no se debe firmar clausula....
 
Me acaba de llegar un mensaje de Tigo donde me regalan 10 minutos a otros Tigos. Dice textualmente: Eres muy importante para Tigo, por eso te hemos obsequiado un bono de 10min para que hables a otros Tigo Aprovechalos y disfrutalos Solo el 7 y 8 de Abril.... ps Punto para MI

a mi tambien me llego el mensaje punto para tigo punto para mi,:p cero para las modelos:( y cero para paola turbay:enojado:
 
Me acaba de llegar un mensaje de Tigo donde me regalan 10 minutos a otros Tigos. Dice textualmente: Eres muy importante para Tigo, por eso te hemos obsequiado un bono de 10min para que hables a otros Tigo Aprovechalos y disfrutalos Solo el 7 y 8 de Abril.... ps Punto para MI


tambien he sido beneficiado por este mensaje....

xD
 
Me acaba de llegar un mensaje de Tigo donde me regalan 10 minutos a otros Tigos. Dice textualmente: Eres muy importante para Tigo, por eso te hemos obsequiado un bono de 10min para que hables a otros Tigo Aprovechalos y disfrutalos Solo el 7 y 8 de Abril.... ps Punto para MI

me paso lo mismo pero no tengo minutos, y al tratar de llamar, no pasa nada, no puedo llamar :p
 
Me acaba de llegar un mensaje de Tigo donde me regalan 10 minutos a otros Tigos. Dice textualmente: Eres muy importante para Tigo, por eso te hemos obsequiado un bono de 10min para que hables a otros Tigo Aprovechalos y disfrutalos Solo el 7 y 8 de Abril.... ps Punto para MI


Me llegó el mismo mensaje :p :p, aunque todavia no estan activos :rolleyes:
 
Yo si había visto estos centavos en mi saldo pero no le presté mucha atención... Ojalá cobren por segundos... Hay veces que uno hace una llamada y cuando ve el tiempo.... 1 minuto y 3 segundos... No es justo que por tres segundos se redondee a un minuto...

☼☼☼

Yo mirando mirando tambien veo q me sale el saldo con segundos :|:nervios::rolleyes:

alguien ya confirmo si el cobro esta por seg???
 
Hey una pregunta para los usuarios de la promo de navegación ilimitada al 813, pude darme cuenta de que el fin de semana la conexión estuvo bastante intermitente sobre todo después de las tres primeras horas de uso, incluso después de un tiempo no me conecto más, quisiera saber sí a alguien más le sucedió porq estoy decepcionado con este servicio de seguir así no sigo pagando los 1250
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/724; U; en) Presto/2.2.0)

A mi también me ha pasado en el dia de hoy. El servicio ha estado intermitente todo el día sobre todo cuando uso el perfil web.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Saludos a todos... de nuevo por aquí!!

En cuanto a este asunto del cobro por segundos, realmente no sé; pero les puedo contár que he visto cobros ligeramente menores en la línea de mi esposa:

1'21" a Tigo: $75,60 (inicialmente había considerado $38,00+$37,60)

0'57" a Tigo: $37,80 (he aquí el valor real que ella está pagando por cada minuto, y eso es independiente de los segundos)

Calculen a ver si es que tenemos micro-descuentos o qué es la cosa!!

Good day mates!


*Nota: cabe destacar que ella tiene el Plan Familia Tigo Control, que ofrece tarifas de $38, $108 y $300.
 
A mi también me ha pasado en el dia de hoy. El servicio ha estado intermitente todo el día sobre todo cuando uso el perfil web.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


Yo anoche que navegaba por el modem E226 no tuve ningún problema, luego me pasé a navegar desde el celular y no me permitia, decía "Red Ocupada" y "Enlace no disponible", luego intenté llamar y se cayó la llamada a los 2"03`, los SMS si estaban bien, inscribí los Numeros Bacanos que podía del mes y ya.

------------------------------------------------------------------------

Para comentar que de nuevo tengo problemas hoy con el servicio de voz, llamé al *300 para consultar sobre una PQR y se cayó la llamada, miré en el correo a ver si ya habian radicado la mandada el Lunes y me encontré la respuesta del "Comentario" enviado el 1ro de Abril donde decía que podía salirme, pero pagando la multa.

Voy a esperar a que respondan la enviada el Lunes y en caso que me salgan con las mismas, creo que empezará el chicharrón del 2009, como igual no tengo nada que hacer en el trabajo esta vez si puedo ponerme a peliar con ellos y como ya tengo moto, no me duelen los pasajes que igual no pago ja ja ja
 
Yo anoche que navegaba por el modem E226 no tuve ningún problema, luego me pasé a navegar desde el celular y no me permitia, decía "Red Ocupada" y "Enlace no disponible", luego intenté llamar y se cayó la llamada a los 2"03`, los SMS si estaban bien, inscribí los Numeros Bacanos que podía del mes y ya.

------------------------------------------------------------------------

Para comentar que de nuevo tengo problemas hoy con el servicio de voz, llamé al *300 para consultar sobre una PQR y se cayó la llamada, miré en el correo a ver si ya habian radicado la mandada el Lunes y me encontré la respuesta del "Comentario" enviado el 1ro de Abril donde decía que podía salirme, pero pagando la multa.

Voy a esperar a que respondan la enviada el Lunes y en caso que me salgan con las mismas, creo que empezará el chicharrón del 2009, como igual no tengo nada que hacer en el trabajo esta vez si puedo ponerme a peliar con ellos y como ya tengo moto, no me duelen los pasajes que igual no pago ja ja ja

Asi es hermano. A mi gracias a Dios me ha ido bien con mis servicios de comunicaciones (Tigo, ETB BA, Directv) pero cuando algo me ha fallado, siempre hago todo lo posible, no importa cuanto tiempo me lleve, para solucionarlo.
 
tigo_08_04_09.jpg
 

Los últimos temas