Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De nuevo por aca pidiendo ayuda por el problema que tengo en mi linea y los asesores de tigo no han podido resolver, como lo post anteriormente mi linea no recibe llamadas tiene un bloque del hp, he ido a la Tienda 5 veces le han metido todos los codigos de red y nada la linea no reacciona.

Ayer en la tarde estuve por alla y lo que me dijo la asesora que me esta tratando de ayudar en esto es que tienen bastantes lineas con este problema que han llamado a bogota, directamente la administradora de la Tienda (Monteria) y le dijeron que es un problema en la plataforma y parece que afecta lineas viejas (la mia tiene 5 años).
Entonces ya no se que hacer como que les quedo grande este problema.
Le agradezco alguno si sabe que se puede hacer.
 
Monte una PQR, que le radiquen y le entreguen su respectivo número y ahí si espere, en caso tal, pase la PQR a la superintendencia que esa si le aplica la que es y los pone a correr con su caso :)

Vuelve y juega, el paquete de 30 minutos a Tigo ahora cuesta 1.500

Otra vez improvisando esas promociones, TIGO no sabe donde está parado la verdad, dentro de poco no demorarán en subir los Bacanos y costarán $5.000 Cada Uno :S
 
saludos ... Cual es el numero del buzon de voz?
Sin kerer cambie el preprogramado y pailas.
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
*123.

----------inscribete para recibir tu factura electronica, envia un sms sin costo al numero 2525 con la direccion de correo electronico donde la quieras recibir.
 
Ya hice eso hable con un asesor *300 y la asesora de la tienda tambien monto otro PQR.
y donde me dirijo para poner esto en conocimiento de la Superintendencia?
 
Espere a que le contesten la PQR, en caso de que lo llamen, exija esa respuesta por escrito y ahí si con todo va para la SIC y a darle duro a TIGO >D
 
Tengo plan de $39.990... ustedes saben si puedo sacar otro plan y que estan solicitando para poder hacerlo? Tengo ganas de sacar otro plan pero de $79.990.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que a mi me tienta mucho el plan en que todos los numeros son bacanos, pero se aumenta el precio a tigo de 44 a 49 pesos.... y yo que hablo mucho a tigo si sentiria el cambio.
 
Es que a mi me tienta mucho el plan en que todos los numeros son bacanos, pero se aumenta el precio a tigo de 44 a 49 pesos.... y yo que hablo mucho a tigo si sentiria el cambio.
son solo 5 pesos, y te baja mucho a otros operadores, y también tiene tarifas especiales en los mensajes de texto, yo de ti me cambiaría....
 
Es que a mi me tienta mucho el plan en que todos los numeros son bacanos, pero se aumenta el precio a tigo de 44 a 49 pesos.... y yo que hablo mucho a tigo si sentiria el cambio.

Pues yo desde hace mes y medio tengo ese plan y estoy muy contento con el, son los precios mas bajos 49 minuto y 29 sms a tigos, y hablo a tigo por montones y al final siempre me esta sobrando plata, y como digo hablo mucho a tigos, al final termino gastando esa plata a ganamania o votando en el factor x.

Faltan 9 dias para el nuevo corte y todavia tengo 30mil pesos. Este plan me parece una de las mejores opciones hoy x hoy
 
Pues yo desde hace mes y medio tengo ese plan y estoy muy contento con el, son los precios mas bajos 49 minuto y 29 sms a tigos, y hablo a tigo por montones y al final siempre me esta sobrando plata, y como digo hablo mucho a tigos, al final termino gastando esa plata a ganamania o votando en el factor x.

Faltan 9 dias para el nuevo corte y todavia tengo 30mil pesos. Este plan me parece una de las mejores opciones hoy x hoy

uyyy se los recibo, yo tengo el de 60k y no me alcanza !!!


:S
 
Tengo plan de $39.990... ustedes saben si puedo sacar otro plan y que estan solicitando para poder hacerlo? Tengo ganas de sacar otro plan pero de $79.990.

Te piden soportar ingresos de $500000 por cada linea que tengas. Y si tienes buen datacredito a veces ni eso miran. Los ingresos los puedes soportar con los extractos bancarios de los últimos 3 meses, tus últimos seis recibos de pago si eres empleado, o certificación laboral. Ah y el recibo de servicios públicos con la direión de facturación.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Vuelve y juega, el paquete de 30 minutos a Tigo ahora cuesta 1.500
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Otra vez lo subieron??, bueno, ni modo, igual tienen la opción de 5 minutos por $300, es decir que sale a lo mismo, para mi caso 30 minutos me parecía mucho.

Esto significa que con Paquetigo a TIGO hablamos a $50 y a otros operadores a $80, deberían sacar uno de 5 minutos a otros operadores a $400

Ojalá dejen esos precios fijos y no los vuelvan a subir en ningún paquetigo y ojalá también los dejen disponibles por mucho tiempo más.
 
Tengo plan de $39.990... ustedes saben si puedo sacar otro plan y que estan solicitando para poder hacerlo? Tengo ganas de sacar otro plan pero de $79.990.

Necesita demostrar ingresos de $500.000 por cada línea o servicio adicional que tenga con ellos así sea Voz o Datos.

Es que a mi me tienta mucho el plan en que todos los numeros son bacanos, pero se aumenta el precio a tigo de 44 a 49 pesos.... y yo que hablo mucho a tigo si sentiria el cambio.

Eso depende, yo la verdad sino fuera por tantos desplantes con ese plan, con esa tienda de Los Molinos o si me lo ofrecen ahora hasta hubiera seguido con ese plan, más ahora que en la U me hice amigo de un montón de costeños y todos ellos tienen TIGO :\

Es verdad que el plan de $60.000 tiene mejores tarifas de todo, pero a veces uno no puede pagar siempre $60.000 mientras que pagar $30.000 es más pasable, al final le puede pasar lo que me pasaba a mi y era que terminaba con un montón de saldo y echele SMS a la lata para gastarlo.

A veces más saldo es igual el uso, pero termina uno pagando más de todas maneras :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso depende, yo la verdad sino fuera por tantos desplantes con ese plan, con esa tienda de Los Molinos o si me lo ofrecen ahora hasta hubiera seguido con ese plan, más ahora que en la U me hice amigo de un montón de costeños y todos ellos tienen TIGO :\

Es verdad que el plan de $60.000 tiene mejores tarifas de todo, pero a veces uno no puede pagar siempre $60.000 mientras que pagar $30.000 es más pasable, al final le puede pasar lo que me pasaba a mi y era que terminaba con un montón de saldo y echele SMS a la lata para gastarlo.

A veces más saldo es igual el uso, pero termina uno pagando más de todas maneras :S

jajajajajja en la costa reina tigo :D
 
Pues yo cambié el plan corporativo 4 por el todo destino de 39.900, porque el corporativo no me estaba alcanzando y siempre tenía que estar cargando entre 10 y 15 mil pesos más al mes. Y con el nuevo plan me ha rendido un resto el saldo por aquello de los bacanos, con decirles que ya voy a mitad de corte y todavía tengo 30 mil de saldo. Claro está que lo que también me ha ayudado mucho es el bono que dan por reembolso del valor del equipo.

Si así es con el plan que yo tengo, como será con el superbacano o con el de $79000. Eso tiene uno para hablar un resto y le sobra plata hasta para vender minutos. :p :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas