Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta es mi velocidad en hsdpa (no +) en un pueblito apartado sin h+. Y estoy satisfecho, bien por tigo.

uploadfromtaptalk1369527620480.jpg

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2
 
Ojo hay nuevos planes corporativos a 41.000 que dan 900 minutos todo destino.

Pero mandan egg que cobran 40.000 por 2 GB si en virgin con mejor cobertura y velocidad valen 25.000.


Yo portaré mis datos a virgin. Y minutos en tigo

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Ojo hay nuevos planes corporativos a 41.000 que dan 900 minutos todo destino.

Pero mandan egg que cobran 40.000 por 2 GB si en virgin con mejor cobertura y velocidad valen 25.000.


Yo portaré mis datos a virgin. Y minutos en tigo

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

Pero me imagino que para esos corporativos hay que sacar bastantes lineas??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ojo hay nuevos planes corporativos a 41.000 que dan 900 minutos todo destino.

Pero mandan egg que cobran 40.000 por 2 GB si en virgin con mejor cobertura y velocidad valen 25.000.


Yo portaré mis datos a virgin. Y minutos en tigo

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

Yo necesito un plan de estos. Como lo puedo obtener?

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Bueno solo reporto que desde mi ultimo corte el 19 me bajo la velocidad del plan c+r a 250k ......que otro paquete me recomiendan?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

Bueno, por $16,000 aguanta un plan que deje usar WhatsApp y revisar correos. Asi sea a 250kbps.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Bueno solo reporto que desde mi ultimo corte el 19 me bajo la velocidad del plan c+r a 250k ......que otro paquete me recomiendan?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
Yo lo acabo de comprar por arma tu plan a 15.900 y me dio estos resultados:
Descarga: 3974 Kbps
Carga: 1004 Kbps
Ping: 59 ms

Hasta me dejó descargar de la play store que alguna vez vi que alguien decía que no lo dejaba.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, por $16,000 aguanta un plan que deje usar WhatsApp y revisar correos. Asi sea a 250kbps.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Seria bueno que ofrecieran un plan asi, en prepago, con esa velocidad que para revisar correo, facebook y whatsapp es suficiente, pero ellos todo lo tienen caro. Que tanto gasto puede generales el uso de esas aplicacions
 
Yo lo acabo de comprar por arma tu plan a 15.900 y me dio estos resultados:
Descarga: 3974 Kbps
Carga: 1004 Kbps
Ping: 59 ms

Hasta me dejó descargar de la play store que alguna vez vi que alguien decía que no lo dejaba.

suerte,

según lo han reportado el bajón de velocidad ocurre luego de unos días, probablemente cuando se alcance algún límite de descarga. El mio hace corte el 29 pero ya voy mentalizado con los 250 que ea lo que me da en el ipad (prepago).En el cel me aguanto, pero en la tablet no. El 5 me paso para Movistar u otro

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Yo necesito un plan de estos. Como lo puedo obtener?

Enviado desde mi GT-S5830M

Tocaría que en tu empresa se pusieran de acuerdo al menos unas 10 personas y el valor del plan lo bajen de tu sueldo. También se pueden con fondos de empleados y cooperativas si estas afiliado a una

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Porfa saqueneme de una duda fui a intentar renovar mi telefono pero segun la persona que me atendio al tener un pla de blackberry debo cambiarme a un plan de datos normal y este si viene limitado es decir por ahora co este plan tengo internet ilimitado de 2Gb pero al hacer el cambio no queda ilimitado es eso cierto?
 
Porfa saqueneme de una duda fui a intentar renovar mi telefono pero segun la persona que me atendio al tener un pla de blackberry debo cambiarme a un plan de datos normal y este si viene limitado es decir por ahora co este plan tengo internet ilimitado de 2Gb pero al hacer el cambio no queda ilimitado es eso cierto?

Cómo así "ilimitado de 2 GB"?

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2
 
Porfa saqueneme de una duda fui a intentar renovar mi telefono pero segun la persona que me atendio al tener un pla de blackberry debo cambiarme a un plan de datos normal y este si viene limitado es decir por ahora co este plan tengo internet ilimitado de 2Gb pero al hacer el cambio no queda ilimitado es eso cierto?

Lastimosamente si. Si vas a cambiar de un BB a un Android te cambian de plan a los nuevos arma tu plan los cuales no son ilimitados.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me preguntaba si saben si la oferta de equipos en Tigo se limita a los que muestran en su página web?. Comprándolo en la principal, el costo del equipo se paga inmediatamente? Allí no hay ningún tipo de financiación? Qué equipo habrá bueno para un Arma tu plan de 39.900?... Qué pena tantas preguntas y les agradezco que el que sepa me las pueda contestar :)
 
Es decir, con PUJ de 2GB y al llegar se reduce la velocidad pero no se lo cortan, en arma tu plan llego al PUJ pailas, bloqueo total de internet hasta que recargue y active un paquete o hasta su corte

Ahhh qué chévere así, no sabía, gracias.

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2
 
Señores, que pena la ignorancia.

Donde es que se mira cuanto le queda a uno del plan de datos (arma tu plan) ???

Miré por *234# y me sale "internet: 0kb" pero no se si eso se refiere a lo que me queda, lo consumido o que... lo cual no tendria sentido porque segun el celular se han consumido 170 megas de un plan de varios gigas. Que estoy haciendo mal?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas