Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hago, para reclamar los regalos por recargas realizadas en prepago, es que no encuentro información al respecto???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
¿Alguno tiene problema con el LTE de Tigo en Bogotá?
Es que en 3G mi iPhone navega normal y cuando lo paso a LTE simplemente no navega (aunque toma la red y sale arriba LTE y todo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existen bonos de regalo en pospago? Si es así como se piden o si uno se queda sin dato que puede hacer?
marque *234# > opción 9 (sig) > opción 10 (regalo) >escoja una opción de acuerdo al regalo (minutos, datos) q quiere y espera un rato a q le confirmen. Los datos q es lo que yo siempre pido duran una semana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
marque *234# > opción 9 (sig) > opción 10 (regalo) >escoja una opción de acuerdo al regalo (minutos, datos) q quiere y espera un rato a q le confirmen. Los datos q es lo que yo siempre pido duran una semana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, puede creer que como la pantalla solo me mostraba hasta la opción 7, desconocía del resto de cosas.... Mero bobo me sentí, jajaja. Igual le agradezco, ya se como hacerlo.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
¿Saben de alguna promocion de TIGO en Junio para captar clientes/renovaciones a proposito de ser su ultima oportunidad para amarrar clientes con clausula?

Pensaria que es una idiotez no bajar el precio a los equipos con tal de amarrar clientes!
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
¿Saben de alguna promocion de TIGO en Junio para captar clientes/renovaciones a proposito de ser su ultima oportunidad para amarrar clientes con clausula?

Pensaria que es una idiotez no bajar el precio a los equipos con tal de amarrar clientes!

Están dando un bono de 150.000 pesos para comprar un S4 o S5 a 24 meses.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estaba leyendo en otro foro algo que me hizo acordar de lo siguiente: yo tenía entendido que ahora si uno se quedaba sin señal por falta de cobertura de su operador había como un roaming que entonces el celular tomaba la cobertura de el operador que si la tuviera y que eso iba a pasar con los datos también eso quedó en nada o se esta aplicando?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos días, una pregunta urgente, un Samsung galaxy S4 l-9500 le sirve el LTE de Tigo? O si no cual?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Hola,
¿alguien podría explicarme cómo es el tema con la reposición?
Tengo un arma tu plan de 39900, y quiero cambiarlo al de 59900 para sacar un moto G dual.
Con tigo no he tenido si no problemas, por la línea no me dejan cambiar el plan fácilmente y si quiero sacarlo por medio de reposición desde la tienda virtual me obligan a cambiar de línea.
¿por internet se puede cambiar el plan y hacer la compra en tienda virtual?
Saludos y gracias.
 
Solo para Cali, pago cuentas de Tigo, superiores a 100.000 con descuento de 20.000. Hasta dos facturas mensuales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola,
¿alguien podría explicarme cómo es el tema con la reposición?
Tengo un arma tu plan de 39900, y quiero cambiarlo al de 59900 para sacar un moto G dual.
Con tigo no he tenido si no problemas, por la línea no me dejan cambiar el plan fácilmente y si quiero sacarlo por medio de reposición desde la tienda virtual me obligan a cambiar de línea.
¿por internet se puede cambiar el plan y hacer la compra en tienda virtual?
Saludos y gracias.
Yo nunca he recomendado reposición, pero lo que me ofrecía TIGO cuando tenía el plan de $39.900 era un "subsidio" de $39.900 sí contrataba a 12 meses, $60.000 a 18 meses y de $100.000 a 24 meses. La verdad muy malos esos descuentos.

Prefiero recomendar comprarlos libres porque no vale la pena amarrarse a un plan por tan poco : / En el ÉXITO uno pasa por los puestos de celulares y varias veces encuentra equipos a un precio similar y sin modificaciones del operador.
 
Yo nunca he recomendado reposición, pero lo que me ofrecía TIGO cuando tenía el plan de $39.900 era un "subsidio" de $39.900 sí contrataba a 12 meses, $60.000 a 18 meses y de $100.000 a 24 meses. La verdad muy malos esos descuentos.

Prefiero recomendar comprarlos libres porque no vale la pena amarrarse a un plan por tan poco : / En el ÉXITO uno pasa por los puestos de celulares y varias veces encuentra equipos a un precio similar y sin modificaciones del operador.
A mi me llamaron a ofrecer ese bono y a ver si subía mi plan de 79.000 como 7 mil mas y me aumentaban 100 minutos y 500 megas, no acepte el plan porque quiero bajarlo pero el bono si y no es porque solo descuenten eso sino porque al valor de reposición le descuentan 100 mas, supuestamente servia solo por hoy y no pude sacar nada porque no habia sistema :S el moto x me salia como en 200 a los 24 meses... me sacaron tanto la rabia q de ir a hacer reposición quería mas bien cancelar el plan.
 

Los últimos temas