Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
veo en la pagina un plan especial prepago a 2$ el segundo sin ningun beneficio, al respectpo tengo una duda que no solucionan en la pagina ni en el *300 y espero que alguien sepa, si me paso a este p´lan pierdo el devolvato por compra de equipo prepago que tengo desde hace tiempos?
 
veo en la pagina un plan especial prepago a 2$ el segundo sin ningun beneficio, al respectpo tengo una duda que no solucionan en la pagina ni en el *300 y espero que alguien sepa, si me paso a este p´lan pierdo el devolvato por compra de equipo prepago que tengo desde hace tiempos?

Cuál es ese plan?
 
ese plan esta muy bueno http://www.tigo.com.co/personas/planes/plan-especial, a $2 el segundo a cualquier destiono nacional pero no tienen ningun beneficio.

en la pagina no dice pero hay que enviar minutero al 827

es muy raro que nadie sepa de esto si esta desde el 1 de febrero, ni en el *300, ni en twitter, ni en fb, ni publicidad y me parece bueno, como el prepago facil de claro
 
Hola! Alguien tiene información si Tigo va a traer el Galaxy S7? Saludos!
Hasta la presente no dan razón por ningún medio del lanzamiento de s7

Está vez Tigo se quedó y no estuvo a la altura de los demas operadores, además que en Tigo siempre sale más barato los teléfonos en lanzamiento

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
y quien lo vende o como se activa eso?
Primer condicion
tienes que hacerte VIP
luego tines que revisar si hay sim disponibles, generalmente hay una lista de espera previa inscripcion
una vez te indiquen que hay disponibles pagas por el plan, pero debes asumir un costo de logistica (por primer vez) adicional al valor del plan
 
Esos de Tigo sin son unas ratas como dice por ahí una cancion norteña, el sábado compre un paquete de Internet solo navegacion, únicamente navegacion paginas web, pero por estos lares le encontré zancadilla a la restricción de vídeos sin tanta vuelta.

El domingo confiado iba navegar normalmente por derecho el segundo dia era sin costo alguno,pero no fue asi no me cargaba ninguna pagina termine peliando con el pobre celular, llame a un asesor me tuvo mas de 10 minutos y no volvió a lo mejor fue tomar tinto:cool: Por medio de chat si fue poco mas ágil la cosa, pero cuando llegamos punto del paquete que adquiri me sale con la perla dicho paquete no le aplicaba tal promoción no valió ponerle el link explicarle con era paquete, la asesora se sostuvo ahí, para terminar le dije anotaría el nombre de ella y guardaría la conservación de chat iba poner una queja a la sic

http://www.tigo.com.co/personas/diainternet-Tigo
 

Los últimos temas