Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no necesariamente, a mi tigo me bloqueo mi iphone, y Etb fue quien hizo el trabajo, como dije anteriormente favor con favor, me toco portarme!
Estuvo de buenas. A mi ETB me bloqueo un celular y en Virgin NO me lo desbloquearon. Me toco hacer la diligencia con ETB... la ventaja es que en ETB es virtual, eso si, demorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que le pasa a Tigo?, cada dia la red es peor. Hoy desde la 11AM sin servicio todo Villa de Leyva, como ***** van a tumbar la señal en todo un pueblo
Si por allá llueve, por acá no descampa. Ayer domingo en eso 9 p.m se vino un señor aguacero con truenos y centellas. De una se fue la señal de Tigo y wom.

Hoy a las 4 mañana que me levanté a llevar mi hermano a trabajo, se varo el carro, no había aún señal de Tigo y wom todavía

A las 7 de la mañana volvió la señal de wom.
A las 9 mañana volvió la señal de Tigo a la media hora se fue, volvió en eso 11 de la mañana y pasadas. Para rematar se volvió ir 1 de la tarde, aún sin señal ya me tiene 🤬😡 quedó totalmente jodido por SMS de las billeteras (daviplata y moviii)
Me están dando ganas pasar líneas a wom si cae la señal propia de wom, pasa hacer roaming con claro y Movistar.

Por visto la antena Tigo no tiene respaldo en caso fallas fluido eléctrico.
El único a pesar adversidad del clima acá truena mucho en épocas lluvias es Movistar esa señal no falla, lastima su saturación de red.
 
Si por allá llueve, por acá no descampa. Ayer domingo en eso 9 p.m se vino un señor aguacero con truenos y centellas. De una se fue la señal de Tigo y wom.

Hoy a las 4 mañana que me levanté a llevar mi hermano a trabajo, se varo el carro, no había aún señal de Tigo y wom todavía

A las 7 de la mañana volvió la señal de wom.
A las 9 mañana volvió la señal de Tigo a la media hora se fue, volvió en eso 11 de la mañana y pasadas. Para rematar se volvió ir 1 de la tarde, aún sin señal ya me tiene 🤬😡 quedó totalmente jodido por SMS de las billeteras (daviplata y moviii)
Me están dando ganas pasar líneas a wom si cae la señal propia de wom, pasa hacer roaming con claro y Movistar.

Por visto la antena Tigo no tiene respaldo en caso fallas fluido eléctrico.
El único a pesar adversidad del clima acá truena mucho en épocas lluvias es Movistar esa señal no falla, lastima su saturación de red.
Que desastre, algo pasa en donde me encuentro, es como si a las celdas les bajaran la potencia porque los teléfonos se calientan, y la batería dura menos, como si gastaran más energía conectandose a la celda
Hace un año el servicio era impecable, hay zonas rurales donde han desplegado 700 MHz la señal era mas potente ahora es más débil. Creo que están haciendo algo para ahorrar costos pero dañando el servicio.
Alguien ha notado lo mismo o es asunto mio?
 
yo por ejemplo estoy usando solo bans 2 y 28, la 4 y la 7 en mediatek la bloquee, con la 2 y la 28 siempre anda en 2ca como una es de 700 y otra es de 800 como que es facil el 2ca.
 
yo por ejemplo estoy usando solo bans 2 y 28, la 4 y la 7 en mediatek la bloquee, con la 2 y la 28 siempre anda en 2ca como una es de 700 y otra es de 800 como que es facil el 2ca.
me puedes regalar el truco por interno tengo un LG mediatek y un moto Qualcomm me funciona mejor la 1900
 
me puedes regalar el truco por interno tengo un LG mediatek y un moto Qualcomm me funciona mejor la 1900

para qualcom snapdragon no sirve, solo mediatek busca en google acyivar el modo ingeniero son unos codigos que ya publicaron por aqui bastenate en ese menu buscas band selection, o algo asi, eso ya esta muy trillado por qui., no se necesita interno.

bueno en en snapdragon si se puede pero tempral alguna vez lo hice mientras un programa esta corriendo no se puede dejar definitivo. por ahi tambien anda ese truco.
 
ufff terrible las basuras de tigo

me pase a Wom 20 días antes de salir la nueva factura de ellos mediante portabilidad

Ahora resulta que me llega una nueva factura de tigo por 80mil pesos las ratas esas y yo estoy portado a Wom desde hace días, de paso que a mi las facturas de tigo me llegaban eran los 4 de cada mes por 55mil y ahora me lllega una factura por 80mil el día 20 son ya ni siquiera pertenecer a tigo

Ahora que mueres se supone que haga con tremenda estafa?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
ufff terrible las basuras de tigo

me pase a Wom 20 días antes de salir la nueva factura de ellos mediante portabilidad

Ahora resulta que me llega una nueva factura de tigo por 80mil pesos las ratas esas y yo estoy portado a Wom desde hace días, de paso que a mi las facturas de tigo me llegaban eran los 4 de cada mes por 55mil y ahora me lllega una factura por 80mil el día 20 son ya ni siquiera pertenecer a tigo

Ahora que mueres se supone que haga con tremenda estafa?

Sencillo, si hubieses tenido deudas al momento de la portabilidad, te la habrían rechazado.

Como estabas al día en tus pagos, la portabilidad fue satisfactoria.

Tigo debe hacerte un ajuste de facturación, en la que las cosas se voltean, porque serán ellos quienes te quedarán debiendo a ti.
 

Los últimos temas