Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar saco mejor resultado en experiencia de video que el mismo Tigo. También sorprende que Movistar sacara mejor resultado en experiencia de cobertura que Tigo.
1000030403.jpg
 
Tigo va lento pero en todas partes esta dando muy buenas velocidades al igual movistar...

claro sacando pecho de 5g con su cobertura pero la velocidad es muy inestable, y bajita inferior a 4g
Ya que tocas ese tema, de casualidad alguien ya ha probado si con el 5G Tigo capa la velocidad como en el 4G?
 
pues en retrospectiva eso era muy dificil y tocaba hasta pagar para hacerlo... ahora es facil con el programa samfw, se baja, se instala, se activa depuracion usb en menu de desarrollador, en samfw se activa change csc, se selecciona la csc a la cual se quiera cambiar, se le da aplicar, se abre el menu de pruebas del telefono (*#0*#) y listo

el de dialer no funciona. samfw funciona para mtk, exynos, snapdragon? de donde se baja? es confiabel? los que he encontadro el antivirus me lo elimina jajaj, algun virus debe tener.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tigo va lento pero en todas partes esta dando muy buenas velocidades al igual movistar...

claro sacando pecho de 5g con su cobertura pero la velocidad es muy inestable, y bajita inferior a 4g
Yo por lo menos difiero en cuanto a claro y WOM, en estos operadores me ha ido regularmente bien con la estabilidad en la navegación, cosa que no pasa en tigo porque siempre a pesar de tener un buen test de velocidad, la navegación era lenta, los videos en fb e Instagram se pegaban y es ahí donde el test de fast marca siempre máximo como 1.5 mb de descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Uranium

Los últimos temas